Blc global choice

Calificación 4.8/5
RIOS ROSAS, 36 1 IZQD. 28003 MADRID. (MADRID)
CIF: B82871526 Teléfono: 917020790
Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones Blc global choice

4.8

¿Blc global choice ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Blc global choice?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Blc global choice es una compañía que se encarga de asesorar a tu empresa o negocio, contribuyendo a crear un tejido empresarial comprometido con el desarrollo integral de las personas, se dice que el equipo de profesionales altamente cualificados y que constantemente genera espacios de capacitación para satisfacer los requerimientos del mercado. Asimismo Sus empleados gozan de una atractiva gratificación. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Blc global choice fue una empresa que puso a prueba mi percepción de las personas, al igual que mi capacidad analitica a la hora de evaluar a los empleados. Trabaje como gestor de personal, y fue una experiencia que me permitió mejorar muchas de mis aptitudes de la mano de un grupo de profesionales fantásticos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Blc global choice
Consultoría y suministro de personal a empresas. En esta empresa he aprendido a como tratar al cliente y la responsabilidad que tiene el cargo de consultor, la paga es buena y el horario el mejor!

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Blc global choice es una compañía que se encarga de asesorar a tu empresa o negocio. Si estás emprendiendo un negocio y necesitas ayuda, no dudes en consultar a Blc global choice, ellos te guiarán durante el proceso de crecimiento de tu empresa.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Blc global choice como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Blc global choice Preguntas frecuentes