Blc global choice Madrid
dirección superior/consultancy ManagementAccountantFinances

Opiniones Blc global choice Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-01-16 06:06:07 con un promedio de 5 estrellas
david

Blc global choice fue una empresa que puso a prueba mi percepción de las personas, al igual que mi capacidad analitica a la hora de evaluar a los empleados. Trabaje como gestor de personal, y fue una experiencia que me permitió mejorar muchas de mis aptitudes de la mano de un grupo de profesionales fantásticos.

Plaza

Blc global choice
Consultoría y suministro de personal a empresas. En esta empresa he aprendido a como tratar al cliente y la responsabilidad que tiene el cargo de consultor, la paga es buena y el horario el mejor!

Irina

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

antuan

Blc global choice es una compañía que se encarga de asesorar a tu empresa o negocio. Si estás emprendiendo un negocio y necesitas ayuda, no dudes en consultar a Blc global choice, ellos te guiarán durante el proceso de crecimiento de tu empresa.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Blc global choice como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.