BLINDAXE SPORT

A Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones BLINDAXE SPORT

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BLINDAXE SPORT?

¿Qué quieres saber sobre BLINDAXE SPORT?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tuve la maravillosa experiencia de haber trabajado en Blindaxe Sport, estuve en un ambiente tranquilo en el que disfrute de un espacio de trabajo acogedor, la empresa pudo satisfacer mis necesidades económicas y me facilito un buen horario, con el que pude compartir mas tiempo con mi familia.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Blindaxe Sport
Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industrial. Es una empresa en la que se trabaja muy a gusto por el gran compañerismo que hay tanto por los empleados veteranos como por el encargado, lo paso genial en la empresa !

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Blindaxe Sport sin duda alguna ofrece la mejor variedad en equipos deportivos y con los diseños mas originales. Ademas brindan un excelente salario a todos sus trabajadores y todos los beneficios de la ley.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa Blindaxe Sport la cual se dedica a la fabricación, comercialización y personalización de productos deportivos. Asesoramiento, formación y elaboración de actividades deportivas, horarios muy flexibles trabaje como comercial en el cual siempre tuve buenos tratos y prestaciones geniales, os la recomiendo de todas formas es un trabajo estable.

¿Sabéis algo más de la empresa BLINDAXE SPORT ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

BLINDAXE SPORT Preguntas frecuentes