Blinkit

Calle Gamonal, 16, 28031 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Blinkit

¿Cuál es el CIF de Blinkit? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Blinkit?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Blinkit es una compañía de ingeniería informática y soluciones tecnológicas, con más de 10 años de antigüedad. Están especializados en asesoría personalizada para cada empresa o industria en la transición a la digitalización de sus procesos, diseño de software de gestiones y almacenamiento en la nube. En este momento están buscando un Administrador de sistemas TI, con formación superior y amplia experiencia comprobable en las diferentes especialidades de tecnología en soporte helpdesk, redes wifi, herramientas de monitorización.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Blinkit es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de mantenimiento informático, redes y comunicaciones. Por lo que he sabido teniendo presente buenos beneficios al empleado, me gustaría saber ¿el contrato es tiempo indeterminado? ¿Para un nuevo ingreso entregan dotación? ¿Ofrecen cuidado infantil para nuevo ingreso?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Blinkit. El desarrollo de software y explotacion de sistemas de internet, prestacion de servicios publicitarios en internet, consultoria y prestacion de servicios en informatica y letecomunicaciones. Consulta de equipo informático. Actividades de consultoría informática. Blinkit Ingenieria Informatica Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Blinkit Ingenieria Informatica Sl se encuentra en Calle Gamonal, 20. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Blinkit Ingenieria Informatica Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿Es gracias a tus conocimientos de inglés que consigues esas oportunidades de trabajo?

En Blinkit los empleados que trabajan como Administrador Sistemas IT, Madrid refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

¿Blinkit ofrece algun servicio de guarderia para quienes ocupan el puesto de Administrador Sistemas IT?

Hace unos días me comentaron que la empresa Blinkit, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Hola! Pensáis que para trabajar en Servicios de TI merece la pena quedarse en Madrid?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

El tema Blinkit se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Blinkit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico / Administrador Sistemas IT, Madrid

Hay una nueva oferta de trabajo en Blinkit. Buscan un Blinkit: Administrador Sistemas It, Madrid.

Blinkit busca personas para el cargo de Administrador Sistemas IT, Madrid.

Blinkit Preguntas frecuentes