Blispack

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.5/5

Opiniones Blispack

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Blispack?

¿Qué quieres saber sobre Blispack?

María de
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La mayoría de las reseñas señalan que las condiciones del almacén son antiguas y sucias. ¿Alguien ha tenido problemas con la falta de equipo o el incumplimiento de medidas de seguridad en el trabajo?

Georgina
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Horrible experiencia, llevo 2 días en esta empresa, ayer Montse la jefa, me grito liándomela por no tener cúter el cual me tiene que dar la empresa. Después a otros empleados comparándolos con otros empleados “mas eficientes a la vista de ella” y desvalorizando sus funciones que se les encargaba. Hoy día he entrado a las 7 mi horario y he salido a las 7:19 así, de rapidito.. Porque la señora Montse, nos ha puesto en el puesto de cinta cada uno en su puesto.. De primeras le a dicho a mi amiga que no estaba poniendo bien el celo en dicho álbum.. Que como se lo tenia que explicar para que coloque bien el trozo de celo.. Cosa que os aseguro que lo estaba colocando bien. Luego ha gritado es que no sabéis hacer nada coño, entonces mi amiga le a dicho Montse por favor háblanos bien que nosotras te hablamos bien. Y ha dicho yo hablo así, soy así de mala hablada como “Joaquin Prats” que habla mal. Y yo le he dicho Montse pero tu no nos debes faltar el respeto porque nosotras no te lo faltamos a ti, que empiezas a gritarnos a todos y a insultar. Hasta por no tener un cúter propio, nos gritas. Al final nos ha acabado echando, por dar la cara y dar nuestro lugar con educación. Directamente esto es un dictadura. Se aprovecha de la necesidad de las personas que necesitan urgentemente trabajo, ahora, trabajo de días sueltos cuando ahi bastante faena. Si no, para casa. Si te da igual que te hagan maltrato psicológico, este es tu lugar..

Nati
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Fui a trabajar primer dia y al segundo me puesto muy mal solo con la idea de volver. Nunca conosí peor encargada que (eliminado por administrador). Trata muy mal al personal. No se puede ir asi por la vida. Con su caracter nunca tendra trabajadores fijos por mala y insoportable. Ademas nunca vi ningun almacen tan antiguo y sucio. Es horrible. No recomiendo a nadie trabajar ahí. No vale la pena!

Kacper

Solo dos días duraste trabajando allí y tomaste la decisión de retirarte? solo con ir dos veces allí te diste cuenta de todo eso, entonces porque crees que aun allí estén trabajando personas entonces, por el sueldo?

Aónimo

Yo también dure dos días, hay personas ahí trabajando por que creen que con su edad no pueden encontrar nada más... Es muy triste entrar ahí...

No trabajé 2 dias sino uno y no vi sitio peor. Estan incumpliendo muchas normas . Esta empresa va tirando de ETTs porque no me lo imagino ninguna persona que quisiera trabajar fija ahí. De sueldo son 7 eur brutos y hay chicas para poder ganar algo mas o menos bien llevan 12h seguidas trabajando.

senen

Dos días es muy poco tiempo, creo que más allá de la edad las personas cuando entran a trabajar en un sitio es por adquirir más experiencia y tener oportunidades de desarrollo tanto en lo laboral como en lo personal, y solo eso se descubre al trabajar durante cierto tiempo en un sitio.

Porque lo he vivido

Porque lo he vivido

Patri

Beneficios: No
Blispack es una terrible empresa.
En Blispack hay bono: no hay bono
Blispack debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

PepeLapa

Solo por el salario calificas la empresa así? O hay más aspectos negativos?

Jan

Por que sigues trabajando aquí?

Tu pija tu huevos tu te corres
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Es muy mala esta señora a mi me hiso cada vaina esta loca esa vieja ehijaputa que arranque pal carajo

Fernando

por favor, sin palabras asi

Ana riki
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola buenos días, soy Ana encantada! E trabajado en ese sector durante mucho tiempo.
Montse es una persona esquizofrénica, la puedes pillar bien o mal o fatal, nunca sabes por donde va a venir.
Te prohíbe y hechate Colonia, esto afecta a los trabajadores! Ya que después de 10 horas trabajando te hechan un pestazo los pies y más si llevas zuecos. Y de sobacos ya ni te digo.

Creo que esta reseña es para hacer daño y que alguien piense es otra persona quién lo ha escrito pues la persona que muchas piensan que lo ha escrito la gente es muy mala y más cuando van con el cuento a la jefa

La persona que se piensan no ha sido

Mauro

Oye una pregunta, como veo que conoces algo esta empresa... Que me puedes decir de ella? Funciona bien?

La peluaA Te como él hígado!!
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

E trabajado muchas veces con ella i es lo peor que puede aver insulta chilla todo él rato incluso llegar a encontrarse mal alguien i dejarla ay pero tu no te vas para casa i si te vas vete al medico i que me llame él doctor? Donde se. A visto esto señores se aprovecha de gente que necesita ese puesto de trabajo es una vergüenza! Solo limpia él suelo con agua no se ponen las mascarillas! I encima según ella gracias a ella estas comiendo a sin que no te quejes!!!

Lamorenacaramelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

E trabajado varias veces con esta persona y nunca en la vida había trabajado con una persona tan mala, te desprecia y te deja por los suelos, te insulta y te humilla delante de la gente. No tiene compasión por nadie, ni por su marido e hijo. Hacíamos más horas que un reloj y pagaban una (eliminado por el administrador) A todo esto, no se ponen ni si quiera la mascarilla mientras trabajan y no hay ningún tipo de higiene, ni en el lavabo. Gente así no merece tener una empresa! Te hace sicología y acabas pensando que no vales para nada.
No te deja cojer ni días personales ni siquiera para algo realmente importante. Se me murió un familiar y me amenazó que si me iva me echaba. Es incomprensible y ni si quiera se puede hablar con ella. Mi experiencia a sido la peor sin duda.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se trata de una compañía en la que los dueños brindan grandes oportunidades, entre ellas, la posibilidad de obtener mejores puestos o cargos profesionales en esta área de Fabricación artículos acabados materias plásticas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Totalmente de acuerdo con las anteriores opiniones, Montse una maleducada, prepotente te trata mal desde el primer día, horrorosa. Menos mal que no me renovaron el contrato. Esta persona tendría que estar denunciada, lo que hace es un delito y esta penado por la ley.

Bryan

creis que vale la pena aplicar o no ? no me importan personas mal educadas. necesito trabajo

Fernando

pagan bien?

Chiky

A mi me importa una (eliminado por el administrador) tú opinión y aquí puede opinar a quien le dé la gana, el único maleducado eres tú.

Chiky

Una auténtica misería y encima por el maltrato te tendrían que pagar un plus, el único que se salva es el hijo y el marido que por lo menos tienen educación y madre mía bastante pena tiene a esa persona a su lado, todos los días igual, tienen el cielo ganado.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He trabajado en esta empresa y es de lo peor que hay. La jefa es una maleducada , se pasa el día gritándote y tratándote mal. Es una histérica y no te deja trabajar a gusto. Mete mucho presión a la gente. Hasta te llega a insultar y por este mismo motivo la gente se le va. Muchas no le duran ni media mañana. El jefe y si hijo son bellísimas personas , pero ella es una desquiciada. Se piensa que los trabajadores son esclavos. No os aconsejo postular a este puesto , porqué además te coge y echa cuadno quiere. Igual un día te manda a casa a las 14 de la tarde y al día siguiente te dice que no vayas, porqué hay muy mala organización y no sabe ni la gente que necesita.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Hola, soy una persona con gran experiencia y profesionalismo en el área de Fabricación artículos acabados materias plásticas. Tengo más de 5 años trabajo en este sector. Me gustaría ser parte de este equipo de trabajo porque he escuchado que ofrecen ascensos muy buenos.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Blispack
Fabricación y venta de blísteres. Bueno quiero postular a uno de sus cargos de operario, me he encontrado unos comentarios negativos de tratos malos, a sus empleados, alguien tiene alguna opinión? os agradecería mucho ..

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Blispack (Actividades de las sociedades holding). Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, el ambiente es muy majo tengo grandes compañeros profesionales.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fabricación y venta de blísteres. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como mozo de almacén muy recomendable.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

a la gente nueva que entra,no le dan oportunidad,te echan al primer dia si no eres lo suficientemente rapido
la jornada es de 7:00 a 17:45,horrible

Marco

Hola, por lo menos pagan por todas las horas del trabajo ?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa Blispack se encuentra ubicada en Sant Boi de Llobregat y cuenta con mas de 15 años de experiencia, especializada en el envasado por blister, moldeo por vacío, manipulación, retractilado, flow-pack, almacenaje y distribución de productos de terceros. Me quiero postular parala vacante de ventas por lo que enviaré mi documentación respectiva, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber sobre los beneficios que ésta ofrece?

Entre las posiciones laborales disponibles en Blispack de producción ¿es cierto que las más solicitadas requieren experiencia?

¿La atención al cliente de esta compañía es la mejor de Sant Boi de Llobregat?

¿Tienes miedo que Blispack no te pagará debido a coronavirus?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Blispack. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Blispack Preguntas frecuentes