Blister Aplications

Calificación 3.3/5
Caldes de Montbui
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Blister Aplications

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Blister Aplications?

¿Qué quieres saber sobre Blister Aplications?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

El 74 por ciento de los empleados han manifestado estar bastante conforme con los horarios que manejan en Blister Aplications, siendo estas jornadas muy flexibles de los que han tenido. Además del horario, la verdad los comentarios sobre la eficiencia del empleador son bastante interesantes y positivos, en todo sentido. Sin duda es una empresa que recomiendan mucho.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cuanto he crecido económicamente y también como persona desde que estoy acá en Blister Aplications, donde me siento de maravilla y rodeado de un clima agradable siempre, buenos beneficios también me motivan, lo recomiendo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa de farmacéutica y nos especializamos en robots de farmacia para el emblistado de medicamentos en bolsitas, la paga es muy buena y me capacitan correctamente para no cometer errores y desarrollarme

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo para Blister Aplications S.L., la cual se dedica a la comercialización de máquinas emblistadoras de medicamentos. Aquí he recibido cursos de formación y he desarrollado mi carrera profesional, en un entorno de trabajo atractivo y retador con muchas oportunidades, además los beneficios socioeconómicos son excelentes.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Blister Aplications tiene como principal objetivo el mejorar la eficiencia y seguridad de los procesos asociados al suministro de medicamentos, para ello se cuenta con un equipo profesional, muy bien remunerado y con instalaciones excelentes.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa distribuye maquinas para la industria farmacéutica, ¿Sabéis si ta,bien fabrica? ¿Qué perfiles demanda? ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa y puede compartir su experiencia con los demás?

¿La directiva de Blister Aplications es buena y mantiene contentos a sus trabajadores? ¿Qué tan honesta y respetable es la compañía?

¿Blister Aplications está bien protegida contra la pandemia?

Blister Aplications recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Python Developer, Contable

¿Consideras que el empleo en Blister Aplications fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Blister Aplications Preguntas frecuentes