Blue banana brand

C/ Villalar 7, 28001, Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Blue banana brand

2.8

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Blue banana brand sean tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Blue banana brand?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Sudaderas que encogen y pierden la forma tras primer lavado. La X se descose y deshilacha. Y la marca no se responsabiliza de ello. Una pena como cuidan al cliente y su propia imagen de marca.

Pesen a calidad de las prendas y de servicio de atención al cliente

Markus
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Buenos días,
Desde mi punto de vista a una empresa se le debe valorar por la atención al cliente, por la calidad del producto así como por la sencillez y rapidez a la hora de gestionar el pedido y las reclamaciones.
En este último punto es donde realmente se ve la calidad de empresa y por eso le punto con 1 estrella ya que, ante la reclamación de que mi pedido no me fue entregado, no había firma de hablar con nadie y lo hice a través de la Web. Aunque si contestaron, no hicieron nada.
Por lo tanto no tengo experiencia en la calidad del producto ya que nunca me llegó ni de la atención ya que nunca pude hablar con ellos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Porque no puedo poner ninguna estrella. No he recibido el pedido que realicé, estaba en mi domicilio a la hora de entrega pero no se me entregó nada. Me siento defraudada ya que nadie me da una solución. No hay tlfno de contacto, solo online, buenas palabras, pero ningún hecho. Me siento ninguneada y desamparada.
Iba a ser un regalo especial para mi hija de 13 años y se ha quedado sin ello por la inacción de Blue Banana. No volveré a comprar nunca de esta marca, ni online, ni presencial y menos recomendarla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 879 visitantes únicos

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las reseñas destacan que Blue Banana Brand tiene problemas de atención al cliente, calidad de producto y gestión de reclamaciones, incluyendo tallas incorrectas, prendas que encogen y poca respuesta ante incidencias. ¿Alguien ha probado contactar con el servicio al cliente de la empresa? ¿Cómo fue tu experiencia al intentar resolver un problema con Blue Banana Brand?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas sobre Blue banana brand se centran en problemas de entrega de pedidos, falta de atención al cliente y baja calidad de los productos. También hay algunas opiniones positivas sobre el envío rápido y la calidad de ciertos productos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la entrega de sus pedidos o con la calidad de los productos? ¿Existe algún canal de comunicación efectivo con la empresa para resolver los problemas?

phi
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sobre Blue banana brand muestran algunas quejas sobre el servicio al cliente y la calidad de los productos, pero también hay una reseña positiva sobre la entrega rápida y la calidad de las prendas. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el servicio al cliente o la entrega de tus pedidos en Blue banana brand? ¿Recomendarías la empresa en base a tu experiencia personal?

Markus
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Hola
He realizado pedido on line y el mensajero nos entregó el paquete pero indica que si lo hizo.
Reclamamos a Blue Banana vía web, porque no hay ningún teléfono y contestaron al de días que iban a resolverlo, pero siguen pasando los días y no hay noticias.

phi

Querías escribir que el mensajero no te entregó el paquete, pero hay información de que el paquete ha sido entregado, cierto?

Mmo
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Pésimo, no responden a las incidencias de las prendas, un solo lavado y descocidas las dos x.

Pablito

Que lamentable, y han salido costosas? Porque a mí me daría rabia haber gastado un dineral en las prendas y que se descosan

Andrea. H
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hice un pedido online y llego antes de lo previsto. Encanta con la camiseta y con los calcetines que pedí, se nota que son de buena calidad.

Carla

Eh qué bueno, normalmente en los pedidos en tiendas online la sorpresa es que no llegue a tiempo jejeje, es bueno saber que no es asi aqui. Podrias decirme como es el proceso para ordenar con ellos?

¿Cómo contactar con Blue Banana?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

LAMENTABLE EL PEOR SERVICIO ON LINE!!
La calidad lamentable!!!!
De verdad on line no compres!

Hector

Hola, como estas? pero por qué dices eso? no recibiste lo que pediste? disculpa pero se mas específico para poder entenderte

japer
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

He tenido una incidencia con las tallas y no veo forma de "hablar" con alguien, mi intención es cambiar simplemente la talla, pero no soy CAPAZ.

Nekane

Me imagino que no leíste los términos y condiciones antes de comprar. Siempre es necesario hacerlo para saber si puedes devolver una prenda o no. Además, acaso intentaste contactarlos por Instagram, Tik Tok, etc???

Japer

no utilizo ninguna de las plataformas a las que te refieres y creo que NO estoy en obligación de hacerlo, de todos modos a fecha de hoy estoy gestionando una denuncia en consumo, hubiese sido más fácil una simple llamada.

Nekane

No digo que estés en la obligación de hacerlo, solo te daba ideas de medios en los que quizás estén más activos. ¿Solo intentaste por llamada o también por correo electrónico? ¿Y de verdad no te dijeron si había algún tiempo establecido para cambios o devoluciones?

Sandralazaro

A mí me pasa lo mismo con este pedido He recibido un pedido vuestro con número BB268351 y necesito cambiar un artículo que ha llegado con otro color. He escrito varias veces, he hecho el cambio a través de la web y no hay respuesta. he contactado por instagram

Dalia

¡Escribid cómo se aclaró el asunto! Por supuesto, cualquier producto que compres online puede ser devuelto y tenéis derecho a hacerlo.

Sandralazaro

Blue banana contactó conmigo por email y cambió la prenda por otra sin ningún coste y rápidamente. Siempre puedes escribirles a través de su perfil en instagram. Funcionó muy bien.

Dalia

Que bueno eso. ¿Te dijeron si era posible hacer lo mismo si el problema fue la talla? Es que veo que a varios les ha pasado y como estoy considerándolos quiero asegurarme a que no será alto el riesgo de quedarme con una prenda que no pueda usar, porque a veces incluso varían las medidas que uno se toma con las de referencia. ¿Podrías decirme en cuánto tiempo te respondieron más o menos?

1 mes llevo para cambiar una sudadera

Luis

Hola, que tal y por qué vas a realizar el cambio? que sucedió?

He tenido una incidencia de un pedido on line y no hay forma fe hablar con nadie

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy descontenta con esta empresa, nada recomendable. Mandan tarde y mal los pedidos y el servicio post venta es inexistente. No compreis, no vale la pena para nada

chicapichi

Habría que revisar si en el contrato la empresa ofrece el servicio post-venta, de no ser así pues, hay que entender eso. ¿Has intentado comunicarte con ellos para una devolución?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Blue banana brand es una tienda de ropa que la vende en tienda fisica y al por mayor. Segun me he enterado por algunos trabajadores, el horario de trabajo es bastante flexible por los horarios de descanso que tienen a mediodía, ya que el empleo en casi todos los cargos son de jornada completa

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La verdad es que me siento de (eliminado por el administrador) madre trabajando con los compas

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Donde Blue banana produce sus productos? En China?

Ericca
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Qué puesto podrían ofrecer para un hombre de 25 años?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Blue banana brand ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Blue banana brand busca personas para el cargo de Sales Assistant Bilbao (distintos Horarios).

Blue banana brand busca personas para el cargo de Sales Assistant Málaga 20 Horas | Refuerzo Navidad. Salario ofrecido {salary}.

Blue banana brand Preguntas frecuentes