Blue Gold Ingeniería

Calificación 3.4/5

Opiniones Blue Gold Ingeniería

3.4

¿Qué es el Blue Gold?

¿Qué quieres saber sobre Blue Gold Ingeniería?

Anastasia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Después de cuatro años en Bluegold, puedo decir con confianza que es una empresa excepcional. Durante mi tiempo aquí, nunca he tenido problemas con mi salario u otros aspectos relacionados con mi empleo. Además, el ambiente laboral es muy positivo gracias a mis colaboradores, que siempre están dispuestos a ayudar, y a nuestro jefe, quien demuestra una atención genuina hacia sus empleados. Estoy muy contenta de formar parte de este equipo y espero seguir contribuyendo al éxito de la empresa en el futuro.

Olivia

Hey Anastasia! Qué tal estas? Me alegra lo que experimentaste en Blue Gold. ¿Cuánto tiempo duraste allí? ¿Qué opinas o consideras sobre lo que puedan mejorar como industria?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Excellent job! Both kind and helpful

Ivan

Excellent! Could you tell me more about what specialized services you offer? I am extremely interested.

PCA
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Buenos compañeros, buen horario, y salario aceptable. Trabajo como instalador mecánico y eléctrico.

Regina

Hola, me puedes decir cuánto se puede ganar más o menos como instalador mecánico y eléctrico trabajando allí?

PLJ
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No es un hombre de fiar, hay que ir con mucho cuidado.

Paule

Bueno.. ¿quién no es de fiar? ¿estás hablando del jefe de esta empresa?

JGP
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Un desastre de empresa. Mal pagador. Lo que no sé...es como sigue abierta. El tema pagar nóminas era sorpresa.

PCA

Cuando fue eso JGP? llevo ya 2 años aquí y me han pagado religiosamente, o es falso porque estas resentido?

Porque soy yo el que paga y se paga religiosamente. En 2024 cumple 20 años y sigue abierta.

Alaia

Impresionante... sobretodo la larga trayectoria que tienen. Mi duda es... ¿Por qué afirmas que es mala empresa? ¿Qué te hace pensar todo eso?

Yésica
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Empecé a trabajar allí tras rechazar otras ofertas y dejar mi trabajo,porque me ilusione con la idea de trabajar como ingeniera electrica. En menos de una semana quería que firmase proyectos, en mi CV se podía ver que no tenía experiencia en ese sector, además de no conocer a los instaladores, por lo que me negué a firmar por lo menos la primera semana. A los 4 días me echó a la calle, sin dar la cara, mando a otro trabajador a que me diese el finiquito. Vi muchas irregularidades que me hacian dudar. En resumen hay que tener cuidado.

Creo recordar que esta compañera tenia mal comportamiento, y no tenia experiencia ninguna, además de malas formas, con contestaciones fuera de tono. No me extraña que durara tanto, aunque entiendo que pueda estar resentida.

Leyre

Entiendo que trabajas en esta empresa, ya que reconoce a esta empleada. ¿Qué opinas de la empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Blue Gold Ingeniería sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue Gold Ingeniería. Buscan un Instalador/ Montador Instalaciones Fotovoltaicas.

Blue Gold Ingeniería Preguntas frecuentes