Blue Moon Retail Projects

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Blue Moon Retail Projects

¿Qué tipo de servicios ofrece Blue Moon Retail Projects? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Blue Moon Retail Projects?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

A pesar de las opiniones mayoritariamente positivas sobre la larga trayectoria, la seguridad en el trabajo, la profesionalidad y la orientación al cliente de Blue Moon Retail Projects, noto que alguien menciona que es presencial con "buenas medidas". ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas medidas de seguridad implementadas en el trabajo presencial?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien de seguridad en trabajo nadie se ha contagiado por exposición al público nadie

Angy

Eso es lo bueno, muy pocas empresas estan cumpliendo el protocolo como debe ser

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

es una empresa seria se toma su trabajo muy profesionalemente y esta muy orientaDA AL CLIENTE APRENDO MUCHO AQUI CON ELLOS

Rose

Entendido bien qué trabajaste allí? ¿Qué tipo de contrato ofrece la empresa? ¿Cómo la empresa cuida a su empleado?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
tiene una gran trayectoria desde hace mas de 12 años los tratamientos son muy buenos y los clientes suelen repetir muchos años

UNA BUENA EMPRESA PARA TRABAJAR A LARGO PLAZO

Carolina

Y a pesar de coronavirus estan trabajando en consultas presenciales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Excelente empresa en todos lis sentidos

francisco

Y los profesionales que tal atienden? Son recomendables?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es presencial pero buenas medidas

Oscar

Me han contado que es así, que cumplen bien las medidas

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Blue Moon Retail Projects es una clínica estética creada en 2008 ofreciendo el mejor servicio posible. Rara la vez la empresa abre un un proceso de selección, pero cuando es así, te realizan test psicológicos y una entrevista con los cirujanos de la clínica para evaluar todos los conocimientos que posees. La empresa espera que poseas los conocimientos necesarios para realizar prácticas profesionales al nivel que lo realiza la clínica.

Por creo q es cierto

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta es una clinica estetica especializados en cirugía estética, tratamientos corporales y depilación láser Soprano. Su localizacion es optima, ya que está cerca de muchos lugares publicos, asi como de facil acceso tanto de transporte privado como publico.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Quisiera saber cómo sigue el proceso de selección en proyectos de retail bluemoon? Estoy interesado ya que tienen un puesto vacante de Encargada/supervisora clínica estética, quisiera saber si puede ser del sexo masculino, tengo experiencia en el ramo.

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece Blue Moon Retail Projects para fomentar la satisfacción de los empleados?

¿Está pasando algo nuevo en Blue Moon Retail Projects ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Siempre están creciendo y contratando gente hay estabilidad en lis puestos

es cierto contratan a gente nueva constantemente

corderoderoma

¿Has trabajdo en esta empresa?¿Qué tipo de contrato contratan a la gente?

Romina

Y los contratos están bien? Son justos?

¿Blue Moon Retail Projects mantiene los precios antes de coronavirus?

sin duda

Bruno

¿Crees que los precios son adecuados? ¿Qué pensáis?

Blue Moon Retail Projects Preguntas frecuentes