Blue Parrot School

Málaga Teléfono: +34 647 93 36 22

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Blue Parrot School

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Blue Parrot School?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Carlos H

Gran academia online para conseguir el APTIS, lo mejor el profesor Manuel Galan implicado y atento. Un crack

Vella
@Carlos H

Hola, me han comentado mucho que esta escuela de idiomas tiene pruebas de nivelacion para l ingles, es esto cierto?

Carlos H

He realizado un intensivo para aptis y tengo que decir que el servicio es muy bueno me ha ayudado mucho a conseguir mi título, lo mejor el profesor, preparado e implicado. Manuel Galán un autentico crack¡¡¡

Belquis
@Carlos H

Hola, he leido que son muy recomendados, sabes si tienen más sedes además de la de Málaga? Preferieblemente en Barcelona

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

El tema Blue Parrot School de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue Parrot School. Buscan un Profesor De Inglés.
Blue Parrot School busca personas para el cargo de Business English Teacher. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre Blue Parrot School en las redes sociales

Leed la nueva entrada en la web de Blue Parrot School

¿A qué equivale el B2 de inglés?

Una de las dudas más habituales a la hora de afrontar el aprendizaje del idioma es por dónde empezar. ¿Cuál es mi nivel de inglés? Al hilo de nuestra experiencia […]

La entrada ¿A qué equivale el B2 de inglés? se publicó primero en Blue Parrot School.

¿Los usuarios conocen Blue Parrot School?