Blue Parrot School

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Blue Parrot School

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Blue Parrot School?

¿Qué quieres saber sobre Blue Parrot School?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Blue Parrot School busca un profesor de inglés nativo o bilingüe para dar clases en una prestigiosa empresa en Madrid. La oferta es para un contrato temporal de 6 meses, con un salario por hora de entre 14,00€ y 15,00€. Algunos requisitos son tener permiso de trabajo en España y experiencia enseñando inglés en empresas. ¿Quién cumple con los requisitos y está interesado en trabajar como profesor de inglés en esta empresa en Madrid? ¿Qué opináis del salario por hora ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Que niveles y edades se Dan y que horario hay. Por supuesto el sueldo por hora es importante también y bajo que condiciones.

Iris

No entiendo este comentario. ¿Lo preguntas como posible empleado, o como padre de un estudiante?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 591 visitantes únicos

Carlos H
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Gran academia online para conseguir el APTIS, lo mejor el profesor Manuel Galan implicado y atento. Un crack

Vella

Hola, me han comentado mucho que esta escuela de idiomas tiene pruebas de nivelacion para l ingles, es esto cierto?

Carlos H
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

He realizado un intensivo para aptis y tengo que decir que el servicio es muy bueno me ha ayudado mucho a conseguir mi título, lo mejor el profesor, preparado e implicado. Manuel Galán un autentico crack¡¡¡

Belquis

Hola, he leido que son muy recomendados, sabes si tienen más sedes además de la de Málaga? Preferieblemente en Barcelona

Comprender los objetivos de la empresa y a la vez estar consciente del trabajo de los demás es el resultado de una buena comunicación abierta. ¿Existe suficiente entusiasmo en los empleados de Blue Parrot School por respetar estos valores y compartir opiniones?

¿Crees que los profesores en Blue Parrot School reciben recompensas adecuadas por su esfuerzo y dedicación al instituto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue Parrot School. Buscan un Profesor De Inglés.

Blue Parrot School busca personas para el cargo de Business English Teacher. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Blue Parrot School Preguntas frecuentes