Blue Telecom Consulting

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Blue Telecom Consulting

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Blue Telecom Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Blue Telecom Consulting?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola Buenas noches mi nombre es Laia y tengo experiencia en el área de telecomunicación, Amigos me gustaría saber si la empresa Blue Telecom Consulting consta con seguro de vida para sus trabajadores, al igual si disfrutan de un muy buen salario Anual. Espero me faciliten esa información.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Blue Telecom Consulting es una empresa especializada en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Sus empleados cuentan con una jornada de trabajo completa de lunes a viernes, con descansos para almorzar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Blue Telecom Consulting es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Se encuentra ubicada en la calle Santa Leonor de la ciudad de Madrid, una concurrida zona del barrio de San Blas. A ella se puede hacer fácilmente en coche o bús.

Jorge Allende
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

6 meses trabajando de atencion al cliente en dominos pizza, 2 voluntariados con “Musicos en accion” vendiendo discos de musica para ayudar a niños con cancer.

raquel

¿Que puesto te interesa en Blue Telecom?

dani

¿Sabes bien ingles? Me parece que es requerido por esta empresa

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Blue Telecom Consulting es una empresa que ofrece servicios de ingeniería en telecomunicación a nivel mundial. Trabajar aquí como ingeniero resulta toda una buena oportunidad gracias al equipo que proporciona un gran ambiente de trabajo, y los sueldos altamente competitivos! Opinas igual? Comenta!

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Blue Telecom Consulting dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy cercano gran gestión de la empresa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Blue Telecom Consulting (Consultoría de telecomunicaciones). Constantemente me asignaron las tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio, mi cargo fue de consultor gracias a su maravillosa gestión, tengo el empleo que quería.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenos días bueno he visto la oportunidad de apuntar a una de sus vacantes y bueno investigue sobre vosotros y por comentarios que he visto es muy buena con sus empleados y con sueldos buenos espero que sea así .

Buenos días. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuáles son los requisitos exigidos para poder trabajar de Programador/a C++?

contrato Indefinido, salario Competitivo, gran oportunidad de desarrollo profesional, trabajar con empresa líder del sector Telco, flexibilidad horaria y teletrabajo, oportunidades de formación profesional, trabajar en Madrid centroinglés

estoy epnsando en aplicar a Blue Telecom Consulting, Creeis que vale la pena?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Blue Telecom Consulting?

Blue Telecom Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador para sistemas Cloud, SW Test Engineer, QA Engineer

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de System Tester. Pedimos opiniones honestas.

PO

Blue Telecom Consulting busca una persona para el puesto Tester en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

System Tester - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Blue Telecom Consulting busca personas para el cargo de Devops Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Blue Telecom Consulting. Buscan un Continuous Integration And Test Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Blue Telecom Consulting Preguntas frecuentes