Bluemove Carsharing

Barcelona
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Bluemove Carsharing no está verificada

Opiniones Bluemove Carsharing

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bluemove Carsharing.

4.2
78% de las personas recomiendan

¿Paga Bluemove Carsharing más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bluemove Carsharing?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Desde el mes de Enero estoy trabajando en Bluemove Carsharing, buscamos compensar las necesidades de los clientes, la experiencia que he tenido es positiva, buen ambiente de trabajo y excelentes compañeros.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Carsharing, es un servicio de alquiler de coche por horas en Madrid y Barcelona sin coste de gasolina y seguro y además es gratis en Bluemove y leí que están solicitando personal para la Limpieza y mantenimiento de vehiculos, estudiante para el departamento comercial y marketing y Atención al cliente media jornada, éste último es el que me interesa, alguien que trabaje allí me puede informar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

Bluemove Carsharing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente customer service fines de semana y festivos, Agente Customer Service con catalán, Limpieza y mantenimiento de vehiculos

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Bluemove Carsharing? Principalmente me refiero a Limpieza y Mantenimiento de Vehículos.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Bluemove Carsharing? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!