Bluetab solutions

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Bluetab solutions

4.4

¿Qué tal es trabajar en Bluetab?

¿Qué quieres saber sobre Bluetab solutions?

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

es una empresa de m.... solo se dedican a decir las cosas positivas que vas a ganar pero pierdes una muy importante cuando decides entrar: Humildad.

No saben ser personas y tampoco son empáticos, para mi estan bien de mas.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Aspectos negativos, como mal ambiente, promesas incumplidas, bajos sueldos y falta de desarrollo profesional, son mencionados en las reseñas sobre Bluetab. ¿Alguien podría ofrecer más detalles sobre el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento en la empresa?

Yuri averbaj
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

En general, una buena experiencia el tiempo que estuve allí. Los horarios se respetaban y el casi par de años que estuve me subieron el sueldo. Antes de hacerme funcionario fue donde mejor vivį el tiempo que estuve en lo privado.

Xavi

Hola Yuti, una pregunta.

Soy un joven decidiendo mi futuro y mi familia no tiene muchos recursos, asi que necesito ir por los euros primero aunque quiera servir al estado. Ganabas mas en el sector privado que en el publico?

Yuri averbaj

En mi caso te puedo decir que definitivamente, no. Aunque trabajé poco tiempo en el sector privado. Y dentro del sector público he ascendido rápido. Espero haberte ayudado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

mala experiencia en esta empresa, a los 9 meses escasos me largue.
Mal rollo, malos proyectos y promesas incumplidas por lo que no la recomiendo
Malos sueldos y peores jefes,

completamente de acuerdo

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Bluetab solutions debería mejorar: Atmósfera.
Bluetab solutions es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Bluetab solutions hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Bluetab solutions hay bono: discrecional.
Beneficios: No
mala empresa en general conproyectos cutres ,malos sueldos y peores gefes

Celeste

Pero Atmosfera depende de la gente que forma la empresa. ¿No es así? ¿Qué pasa que no estás contento?

katia

¿Y solo atmosfera necesita mejorar?

ivan

Necesitan mejora en casi todo
aprivechan el covid para despedir gente y contratar nuevo personal con salarios de risa y primero te cantan las ventajas de trabajar para ellos como freelance, con un precio hora de risa. no son serios. te toman por bobo

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo efectivo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

mala empresa en general y no la recomiendo. si entras dspues de las 9 te miran mal y si sales antes de las 7 igual.
no se pagan horas extras aunque las tarbajas y sin ascensos posibles
mejor evitar a toda costa

Diego

¿Entonces dices que es difícil conseguir un ascenso? Por qué?

Danna

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

breña

en ves de carrera de ratos en un salvese el que pueda
mi primera empresa al regresar de peru y mal recerdo para ser la primera ves

SORIA

SOLO SIENDO AMIGO DE TUS JEFES SE CONSIGUE UN ASCENSO
EN ESTA EMPRESA SOLO FUNCIONA EL AMIGISMO

alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Las mayores desventajas de Bluetab solutions son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Bluetab solutions hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Bluetab solutions se trabaja: terrible.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
mala experiencia y peor recuerdo me fui en cuanto pude en menos de 4 meses

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Grupo internacional de asesoría tecnológica y soluciones digitales para empresas. Tienen una trayectoria de 15 años en el mercado con posición sólida, lo cual ofrece estabilidad a sus empleados y posibilidades de expansión profesional. Su proceso de selección tiene varias etapas, comenzando con envío de CV por email, con carta de presentación para el cargo que se esté optando. Posteriormente los candidatos seleccionados, serán llamados a entrevista laboral.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me han hablado mal de esta empresa. Mucho engaño, venta de humo, salario mediocre y en general mal ambiente. Alguien me puede confirmar o desmentir. Tienen ahora una oferta q me puede interesar

carlos

malos hasta de decir basta
en mi empresa han salido por la puerta de atras en un proyecto fracasado despues de llevar casi un año en el
de todos los proveedores externos con los que colabore, bluetal fue el peor con diferencia y hasta me alegre de perderlos por fin de vista, cuando se les cancelo el proyecto y yo no te aconsejo que te postules a la vacantes de esta empresa

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Para soluciones empresariales, técnicas y especialización de alta calidad, desde el 2006 está en Madrid, Bluetab solutions, para ayudar a los clientes alcanzar sus objetivos más difíciles usando el talento y las mejores herramientas disponibles. Lo encontramos en la Av. del General Perón por la redoma Santiago Bernabeú para su mayor comodidad en coche o trasporte público.

albur

se nota que esta escrito por ellos mismos

uno

como comenta el compañero parece esta escrito por alguien de la organizacion porque se ve demasiado positivo

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bluetab solutions
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

ana

todo basura con empleo precario y si pueden te animan a trabajar para ellos como autonomo

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Habría la posibilidad de hacer las FCT (practicas) de DAM. Aparte he hecho un curso en el CFTIC de desarrollo web Full Stack con MEAN, y en estos momentos estoy haciendo un curso para obtener las certificaciones ex248(JBoss) y ex280(OpenShift) de Red Hat.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Bluetab solutions (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias yo la recomiendo ya que es un buen puesto y buena empresa en todo los sentidos.

JON

BUENAS PAGAS COBRANDO APENAS MIL EUROS AL MES ??????

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hola, alguien sabe si hay puestos libres en la empresa? Estoy interesado en aplicar.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Consultores de software empresarial. Compañía muy buena siempre están pendiente de los empleado, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, bueno os diré que el pago es bueno en el ámbito de el software.( recomendable)

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hace 5 años que trabajé con Bluetab solutions, fue una experiencia muy buena, aprendí mucho sobre software empresarial ya que la empresa se dedica a eso, pero también me gustó el ambiente de trabajo que tenia era una pasada muy buen rollo con todos, mucho apoyo y compañerismo, buenos recuerdos de la empresa y su gente.

¿Bluetab solutions paga a sus empleados un aumento mínimo del 75% por las horas trabajadas en días festivos como Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Bluetab solutions suele organizar algún tipo de fiesta navideña para sus empleados? ¿Qué tipo de actividades incluye en la fiesta?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

COSLADA

TENGO ENTENDIDO QUE APROVECHARON PARA DESPEDIR A VARIAS PERSONAS EN LUGAR DE ABRIRLES UN ERTE A TODOS ELLOS Y QUIZAS AHORA RECLUTAN A MAS PARA PAGARLES SALARIOS MAS BAJOS APROVECHANDO LA SITUACION

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Bluetab solutions? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

JON

NO LO RECOMIENDO