BMG SERVICES

Carr. de Canillas, 134, 28043 Madrid, España
Finanzas y seguros

Opiniones BMG SERVICES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BMG SERVICES?

Alfon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Preferible morirse de hambre antes que trabajar aquí. Mirad en InfoJobs, la gente se pira y siempre están buscando trabajadores porque huyen como de la guerra.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Pero quién eres tú y porqué ibas a ayudarme?

Aintza

Quiero saber únicamente cual es la realidad de la empresa y saber por qué se marchan los empleados solo eso

Pluki
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me fui por mi propio pie a las dos semanas. El peor trabajo que he tenido hasta la fecha

Chanchi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Mala empresa. Malos jefes,mala organización ,malos sueldos. La peor experiencia de mi vida

Abril

Me imagino que te han despedido cierto? O tu renunciaste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Buscar otra cosa. No importa lo mal de dinero que estéis,

Leti

De verdad? Por qué lo dices exactamente? Si no es de mucha molestia, me pudieras explicar? Te lo agradecería un montón

Cierto

Salvador

Pero entonces el sueldo es bueno? Eso es lo que entiendo según lo que dicen.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Jajajajaja bueno dice.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

El peor sitio que he estado trabajando y os aseguro que es mucho decir. Si os fijáis en InfoJobs siempre están buscando gente porque los empleados nos marchamos lo más rápido que podemos. Prefiero estar sin trabajo que estar en un sitio con esa presión constante. Me pregunto cómo puede seguir existiendo una empresa así, con esa gestión no creo que tarden en quebrar.

Naroa

Guao pero que lamentable que sea así, y al iniciar con ellos no te dejaron claro que el trabajo era pesado?

Marinamu
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Una empresa que debe aprender que se consigue más beneficios si el trabajador está en un ambiente donde se pueda trabajar sin represión y bajo presión.

Linda

La presión es buena siempre y cuando el sueldo sea bueno. Era bueno? Cuanto pagaban?

Patricio Márquez
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

O sorpresa BMG, muy amables, pero no te arreglamos la vitro por que no es un fallo de caída de tensión, tiene unos cables cortados los debí de cortar yo para poner una vieja por que no vinieron hasta pasado el fin de semana, puse una vieja de mi hija mientras se soluciona me dice el técnico que me llamarán,pues si no llamo yo no me entero de que no tienen intención de repararla cuando los trabajadores de BMG dijeron que se podía arreglar, la aseguradora OCASO muy poca verguenza

Aleix

Y tu crees que tengan razón en eso de no arreglar la vitro por no ser caída de tensión? No se que tiene que ver eso, me parece que pudieron haberte ayudado igual no crees?

Agata
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No me gusta nada algún personal que envía mi seguro(que es BMG) . En breve,enviaran a un técnico...a ver qué "sorpresa" me llevo.
Estoy segura de que hay algún profesional bueno y que es agradable al trato. Lamento que su empresa no les tenga bien atendidos.
El trabajador, trabaja mejor con alicicientes-aunque sea con buenos modales y un"buen trabajo"

Penélope

Hola Agata, podeis contarme como te ha ido con el nuevo personal a ver si vale la pena contratar al seguro? Estoy necesitando uno ya que me he mudado a una casa con unas cuantas averias... Muchisimas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Creo que es la primera o la segunda peor empresa en la que he trabajado jamás, organización pésima, no saben tratar a sus empleados, en ocasiones hay excesivo colegueo y de repente te sueltan el zasca sin venir a cuento. Además hay veces que se ponen a hablar entre los socios en francés como para que los trabajadores no nos enteremos, lo que considero como una absoluta falta de respeto. Deberían plantearse cómo es posible que llevando tantos años en el sector, tengan que estar constantemente buscando plantilla cuando lo que debería cambiarse es la dirección

Dulce

Wow, una lástima que en estos tiempos aún existan empresas así. Ahora, el problema radica es en el ambiente laboral? qué tal el sueldo que ofrecen?

Totalmente de acuerdo, suscribo todas tus palabras

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La cantidad de trabajo en BMG SERVICES no requiere horas adicionales.
Los descansos en BMG SERVICES son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresa Pequeña con poca proyección y un TERRIBLE manejo del personal. Por eso todos los empleados están buscando curro en otros lugares. La oficina parece un almacén con más tvs averiados que otra cosa. El ¨supervisor¨ destaca por sus chistes malos y desquitarse con el personal cuando viene de mal humor (casi siempre) y el ¨director¨ carece de profesionalidad y sentido común. Empresa muy poco seria.

Rod

Entre el ambiente laboral y la remuneración poco gratos se entiende vuestro malestar ¿qué os hizo escoger a la empresa como opción laboral en su momento?

Así es

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

De lo peor

Master

Justifique su opinión, la empresa tiene derecho a responder a las críticas, pero tal comentario no es constructivo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi experiencia ha sido nefasta… de profesionales no tienen nada y formalidad cero. Perímetro se presentaron en mi casa sin avisar.. no había nadie. Y luego concertamos cita y como no iba a estar mande a una persona a mi casa para q se hiciera cargo. Dos horas y cuarto esperando… y ni se dignaron a llamarme para decir que no venían. Con el trastorno que me supuso enviar a una persina a mi casa y coordinar la cita. Me parece lo peor. Muy poca o más bien ninguna formalidad.

Iosu

Me pregunto si el jefe sabe lo que esta pasando. Para ellos es la perdida del dinero entonces no entiendo..

Donostia. 22/04/22. Jueves pasado técnico confirma resistencia calentador eléctrico a cambiar. Pieza tarda entre 3 y 5 días. Quedamos hoy miércoles 9 am. No viene nadie. Tras casi tres horas de llamadas a mi seguro y a bmg éstos me dicen que su técnico niega haber quedado conmigo. Queeeee!!!!! Y que la pieza no entra en seguro. Pues vale, pero sí habíamos quedado hoy en arreglarlo, que tardaría mínimo tres horas me dijo además. De vergüenza, vergüenza, vergüenza. Mi aseguradora me confirma que el informe de bmg le ha entrado a las 12am y yo les he colgado a estos profesionales de pacotilla el tlf a las 1158. Una semana son agua caliente, repito. Y sobre todo el negarme que había quedado él en venir 9am.... Vaya poca clase de operario éste, espero que reciba más quejas y le llamen la atención. De hombres es reconocer los errores y de cobardes negarlos.

Martina

A cuánto asciende la reparación que ahora no le quieren cubrir? Tenía mucho tiempo el calentador o era nuevo? Gracias de antemano por su información

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En Carretera de Canillas de la ciudad de Madrid, se encuentra la empresa BMG, especialista para servicios de asistencia a electrodomésticos, al lado de Parking Para Motors. Cuenta a sus alrededores con dos paradas de trasnporte público, la más cercana es la de Carretera de Canilla-Torquemada.

Una pregunta, te han contratado para hacer publicidad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

BMG SERVICES debería mejorar: Todo.
En BMG SERVICES hay bono: no hay bono
BMG SERVICES es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
De lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

No hay calificación más penosa de esta empresa, faltas de respetos continuas, por parte del mando medio intermedio, atraves de un chat por escrito y público para todos los trabajadores, no saben tratar a las personas, se creen que son mercancía, uno de los mandos superiores, sin comentarios, llamadas a los trabajadores,, con faltas de respeto, lamentable

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

BMG SERVICES. Compañía de seguros. Me han comentado que ésta empresa es una grandiosa oportunidad, sobre todo para personas que realizan otras actividades, los horarios son muy cómodos de lunes a viernes, cuentas con descansos a la hora del almuerzo y otros beneficios.

Pues no sé quién te ha comentado y te ha recomendado esta empresa, es lo peor que puede haber en el sector, trato denigrante a sus trabajadores,faltas continuas de respeto por parte del mando medio, y de uno superior en concreto, lamentable

nade
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

nada?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Compañía de seguros, ofrece a sus clientes una atención personalizada y cercana, acorde con sus necesidades, así como también contamos con excelente ambiente laboral, sus trabajadores, devengan buen salario mas otras compensaciones y bono de transporte.

Nose si has trabajado alguna vez para ellos, pero es todo falso lo que escribes, solo saben explotar a sus trabajadores y es más con tratos humillantes por parte de un responsable y su mando intermedio

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

BMG SERVICES
Trabajo en la actualidad como Teleoperador nativo checo, tengo un buen sueldo, y me ha agradado la campaña en la que estamos es bien remunerada y los horarios con muy compaginables con los estudios.

No te lo crees ni tu

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de BMG SERVICES. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

La empresa BMG SERVICES, ¿se encarga de que las condiciones laborales para sus empleados sean óptimas?

Recientemente egresé de la universidad y estoy buscando empleo dentro de Madrid. ¿Saben ustedes si BMG SERVICES es un lugar en donde se pague bien? He escuchado que ofrecen 1125 €. De ser así, me agradaría que me dieran detalles sobre el puesto, por ejemplo: jornada completa, Indefinido, jornada de lunes a viernes de 9h a 18h, en horarios laborables, con 1h para comer, se ofrece contrato indefinido a tiempo completo desde el primer día con alta en la SS.

¿Intenta BMG SERVICES proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

BMG SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO GAMA BLANCA, Técnico electrodomésticos- Reparador en ZARAGOZA, TECNICO ELECTRODOMESTICOS (1.000€ - 3.000€ al mes)

BMG SERVICES Preguntas frecuentes