Opiniones BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE

Guillem

Contando con los mejores transportistas la empresa se consolida como una de las mejores en su sector, ofreciendo buenas ventajas laborales sobre sus competidores, lo que genera gran satisfacción entre su personal.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Deja una opinión sobre BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE

BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

International freight manager (12.000€ - 46.000€ al año)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En BMK ESPAÑA LOGISTICA Y TRANSPORTE hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono