BNT Systems

Carrer del Revall, 4, 08760 Martorell, Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones BNT Systems

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BNT Systems?

¿Qué quieres saber sobre BNT Systems?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

En BNT Systems hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
BNT Systems es una regular empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de BNT Systems son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Run, don't look behind, run!

Cristina

Empleador incompetente? Por qué? Espero me puedas contar lo que te pasó allí, ya que a mí me interesa la empresa, me gustaría tener un poco más de información

PSG

Has entrado en BNT Málaga?podrías contar tu experiencia por favor.gracias

Cristina

No tengo ninguna experiencia. También quería saber más. A menos que estés escribiendo a Quentin...

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Warning, I had some problems with the CEO ... (eliminado por el administrador) Bartomeu Barrio beware with this man.

byron

Por que has tenido problemas con el jefe? cual ha sido la razon?

please

Can you tell us more? I'm genuinely curious and there is really no information here

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Warning, I had some problems with the CEO, (eliminado por el administrador) Bartomeu Barrio, I don't think you can trust him.

jorje

Could you tell us more about what happened? You say that we should be careful about this guy but, why should we trust you?

Ainoa

Hola Quentin y a todos, ¿por qué hay un problema con CEO? No me lo creo, he leido buenas reseñas sobre esta empresa y empresario...

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

BNT Systems
Ha sido un gustazo trabajar en la emrpesa, pues es donde me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, soy Full-Stack Developer y estoy muy agradecida por el apoyo y el buen rollo de la emrpesa.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

BNT Systems es un gran lugar para trabajar. Yo he estado aquí durante 11 meses y he disfrutado mucho del proceso de aprendizaje. Esta empresa tiene más de 15 años desarrollando proyectos de programación, servicios de Internet y creando interfaces de usuario para clientes muy importantes. La cultura es muy animada, el liderazgo es transparente con los empleados, son muy claros y precisos en la dirección de los equipos. En líneas generales, es una compañía muy bien organizada en todos sus procesos.

¿Os gustaría trabajar en BNT Systems como iOS / Android Developer? De ser así, comentad el por qué.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

BNT Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

iOS / Android Developer, Full-Stack Developer

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en BNT Systems ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

BNT Systems Preguntas frecuentes