Bo De Debo

Calificación 3.5/5
Calle Maria Aurelia Capmany - pg ind clot del Tufau, S/N, sant Vicenç de Castellet, 08295 , Barcelona
CIF: B08920068 Teléfono: +34 938 33 38 77
Calificación 3.5/5

Opiniones Bo De Debo

3.5

¿El salario medio en Bo De Debo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bo De Debo?

Charly33
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No recomiendo trabajar en esa empresa,tuve un accidente que gracias a dios no fue fuerte,pero lo más insólito es que me reprochan que fue culpa mía, en ningún momento se preocuparon por mi salud lo único que hicieron por mi es ponerme una bolsa de guisantes...y de paso seguir trabajando en una situación lamentable, luego cuando llego a casa mi sorpresa fue de que me han echado por no superar el periodo de prueba,esperaron a sacar la faena ,para echarme sin dudas son unos impresentables,estos de bo de debo enarbolan la bandera de los valores, que clase de valores son esos cuando no se cuida a la persona,me sentí desprotegido no vino ni si quiera ninguna persona de la empresa para investigar lo sucedido, con 25 años de trayectoria no he visto nada igual,Decepcionante que hayan empresas que se preocupen más por los beneficios y no por el mayor activo de una empresa que son los empleados...

Flower - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Bo De Debo está buscando operarios y operarias de producción en el sector de la alimentación, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. ¿Alguien sabe cuál es el salario que ofrece la empresa? ¿Se requiere experiencia previa para este puesto?

Rosa Sales torrents 697680744
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Hoy me ha salido mal la bandeja familiar los he tenido q tirar no se el motivo la bandeja estaba bien cerrada pero la bandeja familiar no está en condiciones comestibles

Mariana

Hola. Qué mal esperar, comerte algo bueno y conseguir otra cosa. ¿Pero ya habías probado sus platos en otra oportunidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 472 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No te dejan parar ni un segundo para beber agua. Tratan a los empleados como esclavos.

Sarabe

Eh pero cómo permiten eso? Acaso tienen represalias de detenerse un poco a descansar?

¿Sabes si la Bo De Debo produce platos regionales?

...
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Obligan a los trabajadores a hacer horas extras aunque un dia en particular te vaya mal, eso es ilegal. Si no las haces te llaman para amenazarte de que, al hacer solo contratos temporales, no te renovaran el contrato.

Dulce

Eh, definitivamente no está bien, y todavia sigues trabajando ahi o ya saliste de ese empleo?

Duna
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Ni agua te dejan beber sino es en tu descanso Si padeces diabetes y tienes que mirarte el azúcar no lo permiten No se la recomiendo a nadie

Albrecht69
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Desde luego son unos impresentables, no cuidan a las personas, llegará un momento con tanta mala fama, que nadie irá a trabar allí, yo desde luego no voy hacer campaña para desprestigiar, el que actua mal le va mal .

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Empresa que le importa muy poco el bienestar de sus trabajadores. Vergüenza.

Baladi

Y por que lo dices? no son tolerantes a la hora de presentar algún problema de salud?

Anonimo

Pues no no lo sois ,ni agua dejáis beber ,para ir a taquillas se desplaza lejos y tardas no permitís que personas con diabetes se pueda mirar por móvil como está de azúcar Hsceis contratos de 15 en 15 días cuando la reforma laboral no consta ese tipo de contratos.
Solo aguanta personal inmigrante y los tratáis como esclavos
Un inspector de trabajo os vendría bien!!!

Pk tratan al personal como esclavos!!Ni agua te dejan beber!!

Baladi

¿Qué estas diciendo? ¿Y la gente está de acuerdo? Sé que a veces no hay otra opción, pero ¿no puedes beber agua mientras trabajas? Es un poco exagerado.. ¿Y cuáles son las ganancias allí? ¿Cuánto gana más o menos al mes? ¿salario mínimo?

Koldo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Es una (eliminado por el administrador) del siglo XXI ,es una pésima empresa ,no hay respeto a los trabajadores. Desde luego no recomendamos al menos que seas masoquista.

moha
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

soys buena.gente feliz que estoy

esteban

Hola, gracias por compartir. ¿Si no te importa podríais ofrecer información acerca del ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Califico la empresa en 1.
En la empresa Bo De Debo se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Miranda

Que mal, pero a que se debe principalmente su descontento con la empresa? Desde cuando que trabaja en ella?

Alfomir
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Bo De Debo
Acabo de cerrar mi restaurante y busco trabajo y me gustaría saber si buscáis gente para trabajar y donde puedo enviar mi curriculum

Stiven

Hola, ¿has probado contactar a la empresa por su número telefónico? En su página web tienen un formato para ello, deberías probar allí, suerte.

Paulina

Alfomir, lamento que hayas tenido que cerrar tu restaurante. Es por el covid, no? Dime, tienes mucha experiencia en el sector? Te interesa algún puesto independiente?

AZIZ

Hola, ha pasado un tiempo, has podido solicitar un puesto? sabes algo sobre las entrevistas de trabajo?

Patata - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola buenas tardes y buen inicio de semana, compartiendo mis experiencias laborales, en esta oportunidad quise comentar sobre una que no fue muy buena, lo hago para que a otra persona no le pase lo mismo, fue en una fábrica en donde era operario, mi jefe era muy irrespetuoso conmigo, era mi 1er empleo y cuando culmine el primer mes de contrato me retire, faltaron horas extras que me pagaran pero prefería irme de ese ambiente toxico. En la actualidad en día envié mi currículo a Bo De Debo una compañía enrumbada al éxito. ¿es cierto que en un segundo contrato te ofrecen uniforme?

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

No hay en el mercado o avía tanta calidad

Gema

alguien me podria comentar si se puede aplicar a la empresa actualmente?

ińaki

pagan bien e n la empresa?

Kevin - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, Buenas noches, me presento soy Kevin un joven con mucha experiencia en este sector pues desde hace 6 años elaboro exquisitos platos cocinados y precocinados de forma tradicional, de hecho estoy muy al tanto de recetas de larga tradición culinaria, además soy una persona responsable y con ánimos de aprender algo nuevo cada día. Estoy interesado en saber si en Bo De Debo tienen algún puesto de trabajo disponible, espero su respuesta, un saludo.

Laura - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una empresa de venta al por menor y al por mayor, en régimen de autoservicio de bebidas, carnes frescas y productos alimenticios de cualquier clase. En este lugar los jefes brindan seguro de salud y además descuentos por comida.

39044071F

Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Buen lugar

Isil - Sucursal Gurb
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Bo de debo sin duda esta en plena expansión, cuenta con unas instalaciones nuevas y muy modernas que dan producción para mucho tiempo,contando con la calidad de todo su personal que trabajan fuerte para garantizar el bienestar de la empresa y de sus propios trabajos, pagan muy bien y el horarios es flexible.

Libby - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Como puedo formar parte de esta empresa?

Caballero
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

He trabajado de cocinero en un restaurante italiano, un restaurante selfservice y actualmente trabajo en una masía de cocina catalana m.

Domingo María - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Bo De Debo somos una empresa de Barcelona donde nos enorgullecemos de nuestros setenta años preservando y preparando la gastronomía tradicional catalana. Somos una empresa encargada de preparar, distribuir y comercializar alimentos preparados en cafeterías y supermercados de todo el país. El trabajo con estos chicos ha sido una experiencia sumamente divertida, en esta empresa existe el ambiente de trabajo más agradable con el que me he encontrado.

MATTEO - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Bo De Debo dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. En esta empresa la facilidad de crecimiento es alta, buena experiencia y convivencia con los demás empleados, ambiente de trabajo, agradable y ameno me gusta el compañerismo y la organización de trabajo todo es muy correcto yo lo recomiendo ya que trabaje con ellos mas de 6 meses como operario de elaboración, nunca nada malo.

Dalmacio - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me gustaría trabajar como ayudante de cocina en Bo De Debo¿Cómo debería hacerlo?¿Dónde puedo entregar mi currículum?

Lilith - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Desde hace mucho tiempo no me sentía tan cómodo al trabajar en otros lugares, pero desde que la empresa Bo De Debo me abrió sus puertas, entendí lo que es trabajar en confianza y seguridad. Sin duda los mejores beneficios laborales.

Odin - Sucursal Sant Vicenç de Castellet
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa interesante para trabajar , de mi parte como administrador la considero interesante porque tiene buenos procesos y organización fundamentada al igual que procedimientos y políticas bien definidas, aunque sea del ramo de comida es una buena empresa para trabajar y lo que es muy agradable es el trato a las personas tanto como empleados y personas donde desarrollas empatia. Si me preguntaran si recomiendo esta empresa diría "claro que sí"

Ademas de Bo De Debo, podrian nombrar otras empresas del sector Restaurantes y gastronomía que se encuentren en proceso de expansion comercial en estos momentos?

FE

En Bo De Debo buscan una persona para el puesto AYUDANTES DE COCINA, OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y MOZOS DE ALMACÉN. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Bo De Debo continúa el proceso de selección para el puesto AYUDANTES DE COCINA, OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y MOZOS DE ALMACÉN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Bo De Debo? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Bo De Debo busca personas para el cargo de Operarios/As De Producción.

Bo De Debo busca personas para el cargo de Operarios/As De Producción.

¿Qué quieres saber sobre Bo De Debo?

Bo De Debo Preguntas frecuentes