Boa Casas

Sector inmobiliario
Calificación 3.9/5

Opiniones Boa Casas

3.9

¿Es Boa Casas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Boa Casas?

Alison
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Según las reseñas, hay opiniones mixtas sobre Boa Casas. Algunos mencionan problemas con la gestión y otros elogian el servicio profesional y la rapidez de la empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el equipo de Boa Casas? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Fatal, son unos estafdores

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

(eliminado por el administrador) con sus trabajadores. Quieren un call center gratuito y base de (eliminado por el administrador) lo consiguen

Barriuso
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy contentos con la atención de Boa Casas. El equipo ha sido atento, rápido ante nuestras peticiones y muy profesional. Muy recomendable.

Iker

Me parece esplendido lo que comenta sobre ser profesionales y rápidos con las peticiones ¿lo ayudaron a vender o comprar una propiedad?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Grandes profesionales. Dan una confianza que no he visto en este sector.

muhammad

Es muy importante que le den esa confianza al cliente, me la han recomendado mucho y quiero contratar sus servicios

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy profesionales. Me vendieron mi casa a traves de campañas de social media en redes sociales en menos de 1 mes

FABIAN

Que bueno me alegra que el servicio haya sido como se lo prometieron

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece Boa Casas?

¿Es indeed el mejor lugar para encontrar ofertas de empleo en Boa Casas ubicada en Las Rozas de Madrid?

¿Qué beneficios de tipo recreacional tiene el puesto de puerta en Boa Casas? ¿Ofrecen días saludables y vacaciones?

Buena tarde trabajé en varios países de la Comunidad lo que me aportó gran experiencia laboral, estoy de regreso en España quiero saber si Boa Casas tiene oferta de empleo en objetivo: 8 citas semanales mínimo.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Boa Casas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Boa Casas Preguntas frecuentes