Calificación 3.3/5
Cassà de la Selva
Calificación 3.3/5

Opiniones Boadas Concom

3.3

¿Hay buen acceso a Boadas Concom en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Boadas Concom?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Boadas Concom también conocida como BELIGHTING, es una empresa especializada en iluminación LED con bastante experiencia en el área y personal altamente profesional. Tengo cerca de 4 años trabajando el departamento de instalaciones como técnico, la experiencia ha sido muy buena en todo este tiempo y el ambiente de trabajo sencillamente amigable con jefes muy atentos a todo y una seguridad increíble. Recomiendo aplicar por esta empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Boadas Concom
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Como comercial puedo decir que el ambiente es agradable a la vez que te formas adecuadamente para tener una alta capacidad y experiencia en tu puesto de trabajo, se gana bien.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Boadas Concom
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Trabaje unos 8 meses como administrativo contable, donde se cumplieron todo lo pactado en el contrato buenos pagos y siempre a tiempo no tengo quejas sobre el empleo solo podría recomendaros y deciros que poseen una gran estabilidad.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Boadas Concom dedicados a todo lo relativo a la fabricación, industrialización y comercialización de toda clase de aparatos eléctricos, material de electricidad, fabricación de conductores, aislantes, barnices. La empresa es genial trabaje como operario de maquinara, teníamos una buena administración da valores de profesionalidad y buenos tratos. Fue una experiencia increíble, una excelente paga muy recomendable muy buena experiencia.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Boadas Concom empresa encargada de brindar las mejores soluciones en iluminación para sus proyectos. Especialistas en iluminacion LED.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cada cuanto los empleados reciben capacitacion para brindar un mejor servicio?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Boadas Concom , tenéis experiencia con ella?

Boadas Concom Preguntas frecuentes