Bodegas El Pimpi

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Bodegas El Pimpi

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bodegas El Pimpi?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas El Pimpi?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo un año trabajando en Bodegas El Pimpi y debo decir que me siento muy cómodo en esta gran empresa. El ambiente es maravilloso con compañeros super profesionales, muy respetuosos y atienden cualquier duda que tengo, los jefes comparten mucho con sus empleados y nos dan horarios algo flexibles!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta bodega es tradición española, desde que trabajo aca me he sentido mas cerca de la historia, las raíces y me siento muy orgulloso de compartirlas con cada uno de los clientes y visitantes. Desde que formo parte del equipo he crecido y mis habilidades de atención al publico han sufrido importantes mejoras, estoy muy a gusto prestando mis servicios aquí.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Estoy interesado en trabajar como camarero en El Pimpi mas no tengo suficientes reseñas con respecto a cómo es el ambiente laboral en este lugar. ¿Alguien de vosotros ha trabajado aquí o tiene alguna experiencia? Os agradezco.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Compañía con un ambiente laboral próspero y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de dilatada experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican al negocio de bar de tapas y restaurante. Los beneficios y remuneraciones laborales son buenísimos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España. Su nombre hace referencia a la figura del “Pimpi”, un personaje popular malagueño que ayudaba a las tripulaciones y pasajeros de los barcos que llegaban al puerto de la ciudad. Pronto se convirtieron en los primeros guías de Málaga para todo aquel que no la conocía, famosos por su atención y trato. Por sus salas han pasado generaciones de personalidades del mundo del flamenco, la política y el arte: la familia Picasso, Carmen Thyssen, La Repompa, Antonio Banderas, la Duquesa de Alba, entre otros muchos, dan buena prueba de la historia de su bodega. Actualmente esta empresa esta contratando personal con experiencia ya sea mucha o poca de por si la empresa realiza capacitación de sus empleados, ofrece un buen salario unos horarios flexibles si es que realizan alguna otra actividad, y sobre todo está ubicada en un lugar donde es muy seguro para estar trabajando.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bodegas El Pimpi ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

La empresa Bodegas El Pimpi está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Bodegas El Pimpi busca personas para el cargo de Azafata.

Bodegas El Pimpi Preguntas frecuentes