Calificación 4.3/5
CIF: B65110892 Teléfono: 934950832
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Lungavita

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodegas Lungavita?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Lungavita?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

hasta ahora dentro de empresa e logrado desarrollar y pulir todas mis habilidades la verdad que estoy en el campo y el área donde me gusta y donde siento que mi trabajo es realmente ha valorado estoy bastante contento con los resultados que lograba hasta el día de hoy.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bodegas Lungavita
Gran formación previa y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy técnica de ventas y me gusta mi empleo, he aprendido mucho en las instalaciones.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bodegas Lungavita
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. En el cual trabaje como auxiliar administrativo, me gustó mucho el empleo trabajé a tiempo completo, el salario es bueno ademas de contar con una formación bastante buena, mis compañeros son bastante majos ademas de tener beneficios .

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mi experiencia en Bodegas Lungavita fue muy buena. Para los que estaís pensando o buscando información sobre esta empresa os digo que se dedica sobre todo a la venta de equipo informático y de oficina. Es excelente si se busca algo estable para trabajar.

Saben si una madre con un hijo pequeño tiene oportunidades laborales en comercio ?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Bodegas Lungavita. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Bodegas Lungavita Preguntas frecuentes