Bogatiy Motor

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Bogatiy Motor

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bogatiy Motor?

¿Qué quieres saber sobre Bogatiy Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Me parece una empresa de vehículos de ocasión bastante buena, cuya atención al cliente es muy positiva, mucha atención y gestionan todo sin causar problemas y responden de lo que sea necesario. Le pongo un 10/10.

Ana

obviamente tener un coche conlleva gastos, como es el caso del mantenimiento que hay que hacerle todos los años, cuando digo que no he tenido “problemas” me refiero a que no he sufrido averías inoportunas, más allá de las que pueda tener cualquier vehículo por su uso continuo, cosa que deberías saber si tuvieras un coche propio. Por otro lado, por si te queda alguna duda, los dos coches que les he comprado incluían 2 años de garantía oficial de la marca, por lo que la misma marca es quien se ha encargado de garantizar el buen estado del coche.

De verdad que nunca ha tenido un vehículo ni tampoco ha puesto una valoración positiva en ningún sitio de donde haya salido satisfecho?

Haitz

Qué años de garantía ofrecen al comprar el coche?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas destacan la buena experiencia de los clientes al comprar vehículos usados en Bogatiy Motor, así como el buen servicio al cliente y la gestión de la empresa. También hay una reseña que menciona una buena experiencia laboral en la empresa. ¿Has comprado un vehículo en Bogatiy Motor? ¿Qué te pareció el servicio y la calidad del vehículo? ¿Has trabajado en Bogatiy Motor? ¿Cómo fue tu experiencia laboral allí?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

He comprado ya varios vehículos y mi experiencia ha sido buena con todos ellos. Sin duda lo recomiendo totalmente

AAMG
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Genial. Buena empresa de automoción, impecable gestión y servicio de los vehículos.

JTRACCM
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy buena experiencia, repetiría sin dudarlo.

Jtr
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Bogatiy Motor es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

egmpilot
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

llevo comprando coches en Bogatiy Motor varios años y jamas he tenido un problema, responde y te cuidan bien

Golum

Gracias por la información. ¿Qué tal la atención al cliente? ¿Me van a ayudar?

Nela

Oye y los vendedores que condiciones de trabajo tienen? Me gustan los coches pues pienso en cambiar mi puesto actual

nora
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Bogatiy Motor es una agencia automotriz que vende vehículos de variadas marcas, Mercedes, Audi, Nissan, Honda. Está en pleno centro de Madrid a unos pasos del Museo Nacional del Prado, hay entre 4 y 5 lineas de metro alrededor donde se puede llegar.

¿Habrá limitaciones en Bogatiy Motor para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

Buenas tardes! Alguien me podrá decir cómo son compensadas las horas extras en Pymes del sector Comercio ?. ¿Lo compensan como un bono económico o como un día libre? Vale gracias.

Me pregunto si ¿en Madrid hay varias opciones de desarrollo profesional o tal vez sea mejor trasladarme?

¿Bogatiy Motor ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Esperamos referencias actuales acerca de Bogatiy Motor . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Bogatiy Motor Preguntas frecuentes