BOILER SYSTEMGROUP

Calificación 3.7/5
AV MATADEPERA, NUM. 274, LOCAL (SABADELL)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones BOILER SYSTEMGROUP

3.7

¿El salario medio en BOILER SYSTEMGROUP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BOILER SYSTEMGROUP?

Enrique pilipoto
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Hola buenas tardes he tenido muy buena experiencia con esta empresa sobre todo con el señor Pedro que es el que me atendido en todo momento preocupándose y que me lo mandaran lo antes posible y dándome todas las explicaciones necesarias y más rápido imposible total muy buen servicio y profesionalidad Pedro genial te mereces un 10.

Naroa

Que bueno que lo digas, saber esto es bastante importante, primera vez que contratas sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Hola buenas tardes tengo muy buenas experiencias con esta empresa y sobre todo con el que tratado que se llama Pedro se ha preocupado en todo momento que me pusiera la caldera lo más rápido posible ,Y atendiéndome en todas las preguntas que le hecho respondiéndome rápidamente para él muchas gracias y mi opinión es un 10 se lo recomiendo.

Víctor

Me los recomiendas por ser confiables y responsables, pero que tal son los precios?

Ángel

¿Tienen otro personal cualificado o sólo has conocido a éste?

Torneros
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

En que te basas para decir esto?

Jesus

Misma duda.. no se porque dejan comentarios con tan poca informacion, tu si sabes como es o funciona esta empresa?

¿Está pasando algo en BOILER SYSTEMGROUP? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

BOILER SYSTEMGROUP Preguntas frecuentes