Boing Telecom

Calificación 2.6/5
C/ MEDITERRANEO 3 (AJALVIR)
Calificación 2.6/5

Opiniones Boing Telecom

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Boing Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Boing Telecom?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Esta empresa situada en la zona del ajalvir Madrid/ es una de las peores trabajadas en mi vida te hacen la vida imposible no pagan los salarios tratan de pagarte pasado 2 meses encima te humillan mi experiencia en esta empresa ya que no soy el único afectado que ni os acerqueis ) he tenido juicios con esta gente por no pagarme el salario ni la extras ni los festivos son unos impresentables que no os pase lo mismo que ami chavales.

Son asi

Mirta

Muchos comentarios pero no terminan de dar una opinión objetiva de la empresa.¿ Alguien podría aclarar?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Solo doraimon es una obsesión. Siempre que lo pones esta el doraimon .es increíble. Como si no hubiera más dibujos para los niños

Paula

Si. Solo hay dos canales más. Para los niños en la tv nacional. Y personalmente vemos poca tele. Pero cuando no está el doraimon en boing , en los demás repiten los capítulos como si una broma de mal gusto se tratará o los niños fueran tontos y no tuvieran derecho a ver buena tele por nacional que sea. O se vea mucho o poko . Hay días k la única opción es tele y ploff tenemos eso. Y si no tienes de pago .apaga y vámonos aunque tampoco es gran cosa la de pago ocurre lo mismo 10 canales y venga a repetir capítulos.

Zhanasis

Y ¿Cuanto se pagaría estando o más canales o lo 10? De seguro los niños querrían ver cosas nuevas, como decís no son tontos, ojalá pueda darte mejores alternativas aunque no veas tanta TV.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La mayoría de las reseñas destacan que en Boing Telecom hay problemas con los pagos salariales, retrasos en la compensación de horas extra y un trato poco profesional hacia los empleados. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre la cultura laboral en esta empresa? ¿Se han encontrado con situaciones similares de falta de pago o incumplimiento de condiciones laborales?

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

La principal queja de los usuarios es que Boing Telecom no paga salarios, tiene retrasos en el pago de las extras y los festivos, y trabaja a sus empleados demasiado horas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando para Boing Telecom? ¿Es este el único problema que tienen los empleados con esta compañía?

Cholo jalisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Son unos impresentables , te hacen trabajar 12 horas de lunes a viernes y si reclamas las extras olvidate , aparte de hacerte trabajar los festivos y sábados sin abonarlos
Esta gente son unos (eliminado por el administrador) te humillan y oye si pueden inventarse leyes para descontar la nómina lo harán * sinceramente empresas corruptas como estas deberían estar prohibidas * en fin si quieres pasarlo mal y que os humillen y roben meteros en esta empresa * de lo contrario ni acercarse es todo una mentira

Rayan

Es terrible lo que describiste.. Me pregunto una cosa. ¿Por qué la gente acepta tales condiciones? ¿Y qué tipo de contrato ofrecen allí? Porque me parece que como no pagan las horas extras (aunque deberían), ofrecen un contrato de trabajo bajo el cual debes trabajar 8 horas diarias y si trabajas 4 horas más de lo que establece tu contrato, deberían pagar las horas extras. Entonces, determinemos qué contrato ofrece esta empresa. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Eva

Oye pues gracias por tu opinión, una lástima escuchar que se trabaja así... Al final te han pagado lo que te deben?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Esos q tanto hablan se la pasan de baja todo el tiempo mientras los demás sacamos el trabajo y las averías q provocan.callense y trabajen.
Es una buena empresa, siempre he cobrado mi salario y con turno de 9 a 18 parando a comer no mientan ya.

Adrián

Estoy de acuerdo. A veces vale la pena apreciar que hay un trabajo y la oportunidad de ganar dinero. ¿Solo hay un turno de 9 a 18? ¿Ofrecen también otros horarios de trabajo? ¿Hay un descanso entre las horas de trabajo?

El empleador Boing Telecom ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Boing Telecom merece tal distinción?

Tele espectador

Mejor canal infantil sin duda

Paco

¿A que canal infantil te refieres? hasta donde he leído, está empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones.

Espectador

Mejor canal infantil sin duda

Tcnico
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Califico la empresa en 5.
Diría que el empleo en Boing Telecom es bastante estable.
Boing Telecom ofrece teletrabajo: siempre.

Paco

Por lo poco que dices, parece un buen lugar para trabajar ¿qué hay de los salarios y beneficios para los trabajadores?

Instalador
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Ponen combustible y vehículo y pagan en las fechas indicadas.
Lo que ofrecen en la entrevista es lo que dan a cambio de hacer el trabajo pactado.

Alex

supongo que actualmente estas asi como decis, con el combustible y vehículo ¿Guay asi es? un trabajo pactado suena que de más de bien, confirma si es asi por fa. Saludos.

Mala Influencia 5.0
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Ireal.Iracional.Imoral.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Boing telecom la peor empresa del mundo. Mal trato esclavistas.

Darshan

Paso de la (eliminado por el administrador) está abolida, ahora no sé si decir la peor empresa es exagerar pero es que es fuerte, ¿Que es lo que te ocurrió?

son unos (eliminado por el administrador) con papeles en "regla". Ya les informe mediante correo sobre ello y despues de meses me penalizan. Trabajo con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Aimardo

¿Puede que para hacer aumentos ven primero antigüedad? Talvez por eso no son frecuentes, seguramente pasa lo mismo con los ascensos, ¿Será? ¿Como es eso del salario y su paga?

Te hace trabajar 12 horas todo los días quise decir

Nahia

Cuando te hicieron el contrato sabías que ibas a trabajar jornadas de 12 horas, días festivos y los sábados?

Misión imposible

No , no lo sabia ya que en el contrato firmado dejaban claro que eran 40 horas semanales de lunes a viernes , pero luego os dejan 12 y hasta 14 horas diarias trabajando sin pagarte las extras trabajadas, en conclusión es una empresa corrupta de la peor trabajada en mi vida no os acerquéis porque os robaran como ami ...

Nahia

Lograste con el juicio que te pagaran lo que debían por horas trabajadas?

mala influencia de la empresa

intentan sacarte qualquier minuto de tu tiempo para ellos. los sabados y festivos no te lo pagan ni se reflejan como que lo has trabajado. tener en cuenta que el horario es de 9:00 a 18:00 con una hora 14:00 a 15:00 de descanso que lo gestionan de tal manera mediante oficina que no puedas respetar tu hora. de lunes a viernes tienes sobrado 40 horas. si no sales los sabados te penalizan. vaccaciones problematicas siempre, ya que no te quieren dejar 15 dias seguidos y si lo haces, cualquier cosa es posible...

Ezequiel

Estas condiciones son increíblemente malas, pero... ¿Así que alguien que escribió arriba que los turnos son de 12 horas cada uno estaba mintiendo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

pesimo nada de lo prometido

Louka

Buenas ¿podrías explicar que te paso con ellos?

Ro

¿y te han devuelto el dinero o pretenden que todo esté bien?

correcto

El Canario
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Boing Telecom hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Boing Telecom son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.
Boing Telecom es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

El Canario
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Son unos (eliminado por el administrador) y manipuladores, te hacen la vida imposible y te tratan como si fueras (eliminado por el administrador)...Son unos (eliminado por el administrador)

Terminator II

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Se puede firmar un contrato de mantenimiento fijo con ellos para que me revisen la instalación regular?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Los eléctricos que trabajan para esta empresa cobran por hora o tienen un sueldo fijo cada mes?

¿Será cierto que en Boing Telecom en la ciudad de Ajalvir, especializada en servicios de construcción y renovación el proceso de selección es sencillo de cumplir?

¿En el sector de servicios de construcción y renovación que profesionales son los más buscados por los cazatalentos?

Boing Telecom Preguntas frecuentes