Boldnesstudio

Calle Portillejo, 8 - PISO 1 A, Logroño, 26007 , La Rioja
Servicios de TI

Opiniones Boldnesstudio

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Boldnesstudio?

¿Qué quieres saber sobre Boldnesstudio?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Quiero saber si en esta empresa se aprecia el esfuerzo de los trabajadores. Yo estuve en un sitio donde la pasé muy mal porque la empresa no apreciaba lo suficiente mi trabajo y mi esfuerzo, siempre trabajaba mucho en vano y no me gustó la experiencia.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada al desarrollo de software. Me encanta trabajar aquí. Contamos con equipos con la más avanzada tecnología, con los que se trabaja muy cómodamente. Con frecuencia imparten cursos de capacitación para actualizar nuestros conocimientos. El salario es excelente. Sin dudas recomiendo esta compañía.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial para proyectos tecnológicos (sueldo: de 18000 a 24000 €/año) en Boldnesstudio? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Boldnesstudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para proyectos tecnológicos (de 18000 a 24000 €/año)

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Boldnesstudio hay pocas observaciones.

Boldnesstudio Preguntas frecuentes