Bolsaplast

Sabadell
Calificación 4.4/5

Opiniones Bolsaplast

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Bolsaplast?

¿Qué quieres saber sobre Bolsaplast?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Bolsaplast es una excelente empresa dedicada a la fabricación de bolsas plásticas, donde sus trabajadores cuentan con beneficios tan importantes como seguros de salud, además me han comentado que tienen sueldos fijos. Recomendado

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Bolsaplast es una compañía con gran ambiente laboral dedicada a la fabricación de bolsas de plástico, buscan un trabajador con una carrera relacionada al sector industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de manufactura puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior, no existía ningún tipo de beneficio y no mantenían una comunicación respetuosa con los empleados. Quisiera saber si la situación en Bolsaplast es similar, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Bolsaplast es una excelente empresa especializada en la fabricación de envases y bolsas plásticas, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de producción, no es necesario tener mucha experiencia en el área principalmente las funciones son asegurarse de que las maquinarias funcionen correctamente. Recomendado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bolsaplast es una empresa especializada en la fabricación de bolsas de plástico. Sus bolsas sirven para envasar productos y alimentos con su imagen corporativa y para esterilizar material sanitario. Empresa formal y responsable. Buena opción de empleo a diseñadores gráficos y expertos en producciones masivas. Facebook: https://www.facebook.com/Bolsaplast Contacto: https://www.bolsaplast.com/contacto.html

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Bolsaplast
Es una empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de envases plásticos.
Tiene buenas opciones de crecimiento, y desarrollo dependiendo de la forma en la que trabajes y te desempeñes.

¿Se espera un aumento en la cantidad de ofertas laborales en Sabadell ahora que se han levantado las restricciones contra el COVID-19?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

Escribid qué está pasando ahora en Bolsaplast. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Bolsaplast Preguntas frecuentes