Bolsapubli

Calificación 4.3/5
30, s/n PLIND. 46470 CATARROJA. (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Bolsapubli

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bolsapubli? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bolsapubli?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas positivas sobre Bolsapubli resaltan su servicio rápido y atención excelente por parte de los comerciales. También mencionan la alta creatividad de los profesionales de diseño y la durabilidad de las bolsas. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando con Enrique como comercial? ¿Qué tipo de ofertas temporales suelen ofrecer?

Quiero expresar mi sincero agradecimiento por la maravillosa crítica que nos has brindado a nuestra empresa. Tu opinión positiva es un valioso regalo que apreciamos profundamente. Saber que nuestros esfuerzos han tenido un impacto positivo en tu experiencia nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando con dedicación.

En Bolsapubli, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos/servicios de alta calidad y una experiencia excepcional a nuestros clientes. Tu crítica nos confirma que estamos en el camino correcto y nos inspira a superarnos aún más.

Valoramos tu apoyo y confianza en nuestra empresa. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional que creas que podría ayudarnos a mejorar, por favor no dudes en compartirlo. Estamos siempre abiertos a escuchar y aprender de nuestros clientes.

Gracias una vez más por tu crítica positiva y por elegirnos como tu opción. Esperamos seguir siendo tu elección preferida y servirte en el futuro.

Enrique es un comercial que brinda su amabilidad y profesionalidad, aspectos que marcan la diferencia como persona. Tiene compromiso total con los clientes
Tiene ofertas totalmente personalizadas para sus clientes. también puede encontrar ofertas en la web de https://www.bolsasbaratas.com

Alejadro

Muchas gracias por su respuesta. Creo que es una buena señal que la empresa cuide el contacto con el cliente y muestre su presencia en Internet. ¿Aproximadamente cuánto tiempo hay que esperar para recibir un pedido y en qué cantidades se pueden pedir bolsas? Un saludo

Bolsapubli

Buenas.
Las cantidades de bolsas pueden ser las que necesite, incluso hay ofertas para pedidos en cantidades desde 1000,2000,5000 etc.
El tiempo de preparado de las bolsas depende en muchas ocasiones de la temporada. Es preferible si se necesitan bolsas para la temporada de Navidad, por ejemplo en pedirlas con antelación y ser un poco previsor.
Depende de muchos factores a tener en cuenta , pero intentantamos que se cumplan los plazos de entrega.
Por ejemplo, depende del diseño de la bolsa, de los transportistas y demás factores.
Cualquier comercial de la empresa le ayudará a estimar el plazo de entrega.

Alejadro

Lo entiendo, gracias por su respuesta. Actualmente estoy buscando bolsas para la temporada navideña, así que probablemente necesite pedirlas ahora. ¿Cuál es el número del representante de ventas o necesito llenar un formulario?

nacho Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cualquier bolsa que necesites impresa o anonima, sea para la publicidad de un comercio tienda o decoración y regalos, ésta empresa es capaz de hacerlas, tienen a tu disposición profesionales de diseño con una alta creatividad y además ayudan al cliente para ofrecer lo que estás buscando y a unos precios acordes con las calidades, muy asequibles. tienen ofertas por temporadas y te avisan para que no se te pasen. los descubrí hace un par de años y no he vuelto a cambiar. cien por cien recomendables.

Soy cliente desde hace muchos años y pienso exactamente igual

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Bolsas personalizadas con servicio urgente y una atención excelente por parte de los comerciales.

Porque conozco la empresa. he realizado algún pedido con ellos esporádico y ha sido satisfactorio

María

Qué guay! Cómo se diseñan, online? Tienen diseños hechos ya? Gracias por la información de antemano

Monipeny
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Las bolsas geniales, una calidad estupenda y duraderas las clientas están encantadas y le dan todo tipo de usos.
Y que decir de Enrique un gran comercial, educado amable cordial y eficiente que sin duda agiliza cualquier trámite.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Bolsapubli es una empresa ubicada en Valencia la cual se dedica a la impresion de todo tipo de textos e imagenes por cualquier procedimiento, sobre cualquier tipo de soporte. El horario de trabajo es muy cómodo y permite dedicarse a otras actividades durante el día, ganando un buen sueldo y con excelentes condiciones de trabajo

Bolsapubli Preguntas frecuentes