Boma Actividades Empresariales

Calificación 3.7/5
CALLE CROACIA, 17, Málaga, 29004, Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Boma Actividades Empresariales

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Boma Actividades Empresariales?

¿Qué quieres saber sobre Boma Actividades Empresariales?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Si me preguntan qué opino de la compañía, yo tendría que decir que era un lugar en el que daba gusto trabajar, presté mis servicios dando apoyo administrativo en el departamento de finanzas, algo que me gustó hacer y de lo que aprendí mucho.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Boma Actividades Empresariales es una empresa de servicios de mantenimiento de comunidades (jardinería, limpieza, piscinas). El trabajo de conservación y mantenimiento que se hace no es tan pesado porque se realiza en equipo y con herramientas en buen estado. Con ellos tengo oportunidad de recibir una excelente remuneración y mi horario es favorable.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta es una empresa responsable que se dedica al mantenimiento integral de Comunidades de Propietarios, Entes de Conservación Urbanísticos y Empresas privadas, además que el ambiente de trabajo es muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables. Se caracterizan porque los recursos humanos están entrenados y motivados, reciben formación continua necesaria. El salario es óptimo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Servicio de limpieza en Málaga. Maravillosa oportunidad de empleo, la remuneración a obtener es bastante elevada, horario de trabajo a medio tiempo, el ambiente allí creado es de solidaridad y cooperación.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenos días empresa genial la dirección siempre correcta y con resultados buenos mejor. Los compañeros eran personas muy agradables, los buenos compañeros son buenos amigos.
Os la recomiendo, mucho .

¿Qué soluciones financieros aplica Boma Actividades Empresariales durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Boma Actividades Empresariales ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Boma Actividades Empresariales Preguntas frecuentes