Número de visitas al perfil: 1 275
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
conchiravelo14@gmail.com
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-02-2026

Cada vez que me regalan un Bonosvip e intento reservar es un suplicio, parece que me están haciendo un favor , es la segunda vez que me pasa , si hay empresas que no tienen tanto cupo o limitan sus días deberían especificar en la oferta.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Reclamación
Fecha del acontecimiento 21-04-2026

Existe consumo, pongan la reclamación, no es legal pagar un bono y por razones ajenas a él cliente como no tener fechas disponibles etc.... les tiene que devolver el dinero y si no cambiarles el bono. CONSUMO ES GRATUITO

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-01-2025

El ambiente es super tenso, no puedes opinar nada para mejorar porque no aceptan comentarios, hacen ghosting y mobbing a los empleados

Nulas, no hay posibilidades de crecimiento

No hay nada destacable como beneficio, si acaso el horario

Salario estándar

Si eres una persona sin escrúpulos y no valoras tu salud mental, este es tu trabajo ideal

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-09-2025

Empresa carente de estructura. La directora comercial, que es quien lleva la gestión, no tiene los conocimientos ni la inteligencia emocional para dirigir un equipo, solo busca señalar errores y desplazar al personal que sí está capacitado, tampoco acepta comentarios por parte del equipo para mejorar la dinámica. El dueño está totalmente desconectado de lo que sucede en la empresa (ni siquiera vive en la isla).

La plataforma es totalmente obsoleta y se cae la web a cada rato, y mejor ni hablar de la atención al cliente, ya que las políticas de la empresa son muy malas de cara al cliente, ya que no se ofrecen soluciones favorables, solo se ofrecen créditos que caducan al año, cosa que es totalmente ilegal, jamás devuelven el dinero. Los propios establecimientos se quejan del mal trato que da dicha directora, ya que no les da respuesta, no les devuelve las llamadas, incluso muchos han pedido cambio de comercial ya que no les gusta tratar con ella porque simplemente pasa de ellos.

Si realmente quieres cuidar tu salud mental, no entres a trabajar en esta empresa. La mayoría de la gente se termina yendo, y a los que echan de forma totalmente injustificada y sin argumentos terminan denunciando por la mala gestión que llevan.

Lorena
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-07-2025

OJO con equivocarse de fecha. Yo entiendo que en las condiciones pone claramente que ni cambios ni devoluciones,pero me parece increíble que no me hayan permitido ni demostrar que es cierto que en las fechas que cogí por error no puedo ir. Me parece increíble la falta de empatía y de flexibilidad. Espero que disfruten de mi regalo de 190€ ya que he pagado y no podré ir al hotel y me he quedado sin mi mini desconexión de vacaciones. No pienso comprar nada más a través de esta página . Admiti mi error,explique mi situación y aún así nada ... Deberían haber excepciones. Somos humanos no robots

¿Cómo es el ambiente de trabajo en BONOS VIP CANARIAS?

Alberto
Fecha del acontecimiento 14-05-2025

Compramos un bonovip.
Por razones de viajes solo podía utilizar un bono tres días antes de caducar.
Llamo al negocio, me permiten coger cita un día después e caducar y cuando voy me niegan la experiencia. Bonovip tampoco interviene en mi reclamación.

Vane
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-04-2025

El spa la verdad que de pena, primero una falta de higiene 🤦,las instalaciones se rompían, tenías trozos de los cuadritos de la piscinas del spa por todos lados, sucio, muchas personas a la vez y poco más que hasta comentarios de " si me tiro un pedo hago más burbujas"🙄😡
Espacio reducido, mucho ruido cuando se supone que vas a relajarte.
Compramos está experiencia en bonovip y nada que ver con las imágenes, PERO NADA.
En fin creo que deberían mínimo hacer una reforma , porque hasta vergüenza.
Y a todas estás 10 e por el parking, de locos el tema .

SPA HOTEL LA SIESTA

golfos
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-03-2025

Ojito no esta es la dirección ni teléfono, a saber donde están se mueven por email, y cuando están, que a saber el horario. NO COMPRAR

Jacqueline
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-04-2025

El primer bonus, para un brunch, no valió el dinero que ofrecieron para degustar
Y el segundo, un tratamiento de cutis, primero me cambiaron el sitio y la hora última hora y después me dieron plantón

Angela
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Mi experiencia fue una maravilla en el viaje que hicimos que nos lo gestionó Tourismile, el Señor que nos atendió D. José Manuel fue una persona extraordinariamente educado, atento y muy profesional, en general todo fue muy bien, repetiremos sin duda

Joana
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-10-2024

Experiencia NEFASTA con el servicio de Atención al Cliente en BonosVip.

Este año, en reyes, me regalaron un bono para disfrutar de un Brunch en Tenerife. Este bono caducaba el 4 de marzo, por lo que me adelanté a llamar al establecimiento para hacer una reserva antes de dicha fecha. Me comentan que la agenda está completa hasta abril y que, lo que ellos pueden hacer, es canjear dicho bono para que no caduque y así poder reservar en otro momento.

A los meses, durante el verano, vuelvo a llamar al establecimiento para reservar y cuál es mi sorpresa, que el restaurante en cuestión se ha visto obligado a cerrar. Me dicen que contacte con BonosVip y que ellos me reembolsarán el bono sin problema.

Lo hago y tras varias negativas, el resultado es que BonosVip no se hace cargo porque el bono está caducado y tendría que haberlo disfrutado antes del 4 de marzo. ¿Y cómo podía disfrutarlo si la agenda estaba completa? ¿Cómo lo disfruto después si el establecimiento cierra sus puertas?

Lo normal, hubiera sido buscar soluciones y darme una respuesta, ya que desde el restaurante no pueden hacer nada. Al final, me quedé sin disfrutar de mi regalo por la falta de hueco en el negocio y posteriormente por su cierre, algo de lo que debería responsabilizarse el intermediario, BonosVip.

Definitivamente, muchas ofertas y muchas historias, pero como te veas en un problema, te dan la espalda completamente. Al final lo barato...

Un saludo.

Oliver
Tercero

me ha pasado lo mismo en otro establecimiento, por 2 dias no me han canjeado el bono ni devuelto el dinero ni nada ... he perdido 50 euros, y me dicen que la proxima vez esté atento a las fechas .

pepe
Pregunta experta

Los clientes parecen tener problemas con la falta de reembolsos, la rigidez en los términos y condiciones de los bonos, la falta de soluciones alternativas y problemas con la calidad del servicio al cliente en BONOS VIP CANARIAS. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente una situación similar o ha tenido alguna experiencia positiva con la empresa? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la satisfacción del cliente en casos como estos?

Anónimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 19-10-2023

La primera vez que me pasa, que por hacer una pregunta sobre el nivel profesional al que pertenece mi puesto laboral decidan dejar de seguir con el procedimiento de contratación a dos días de la fecha de inicio y sin dar opción de poder hablar y explicar lo sucedido con un superior.

Bonosvip tú peor experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-10-2023

No he podido disfrutar de la experiencia porque bonosvip se ha quedado con el importe de la misma y no me da alternativa puesto que sólo me dieron 20días para poder canjear la experiencia la cual no estaba disponible por el establecimiento (cupos llenos) y se caducó el bono.Una auténtico (eliminado por el administrador)
OJO CON ELLOS...

Claudia
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-08-2023

Me cancelaron una actividad contratada con Habana Boat el día antes de la actividad a las 19 horas cuando mi reserva estaba hecha desde hacía dos meses. Me dijeron que tenía que cambiar el día de la actividad y les indiqué que no podía porque la mayoría de los asistentes no eran residentes y les pedí otra alternativa como que me ofrecieran otro barco o intentaran mover otra reserva y no la mía dadas las circunstancias... finalmente me indican que no es posible y que me devuelven el dinero y cuando le solicito a bonos vip el reembolso del dinero, ya que fue la empresa proveedora del servicio la que lo canceló, me indican que no es posible el reembolso.... solo en caso de no residir en la isla. Es una vergüenza!! Un pésimo servicio y atención al consumidor

Jjjj
Fecha del acontecimiento 16-09-2023

Compre un bono vip para el hard rock y vendieron entradas duplicadas porque yo no pude entrar con la mía.. me decía que ya estaba cangeada y yo por fuera sin poder entrar...en fin no me Dan solución poca seriedad y una (eliminado por el administrador) perdí 45 euros

Laya
Fecha del acontecimiento 05-05-2023

Siempre que voy Tenerife disfruto de BonosVip

RIC
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

SI HAS COMPRADO UN BONO Y TIENE ALGUN INCONVENIENTE PARA CANJEARLO, NI DEVUELVEN NI TE BUSCAN UNA SOLUCION,
EN SU PRIMERA PAGINA DEBERIAN DECIR:
"PASE LO QUE PASE NUNCA TE DEVOLVEREMOS TU DINERO, AUNQUE EL ESTABLECIMIENTO NO TE PUEDA ATENDER"

Anas

Hola, guao y por qué no pueden devolverte el dinero? No dieron al menos una explicación?

Anónimo

Tuve un problema con un bono, el establecimiento había cerrado y la empresa me devolvió el dinero en crédito disponible a canjear en 12 meses. Solucionado, no tengo queja de la gestión realizada

Laura
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-04-2023

Muy buena experiencia

Jaela
Fecha del acontecimiento 10-01-2023

Regale un bono para un brunch para el sauzal, pero esta persona ya gabia comprado en otra ocasión para el mismo sitio y después de estar 2 horas se fue sin consumir, llamé a bonosvip para que me dieran otro, no va a volver a ese sitio, y no hay forma, se han quedado con 2 bonos para 2 personas por la cara, si cogéis algo mirar antes reseñas que bonosvip tiene mucha bazofia

Regina

Pero si usaste el bono por que te darían otro? si fue y estuvo dos horas, el bono fue usado

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-07-2022

No hacen devolución de los bonos comprados no dan más opciones.
Nada recomendable.
Soy consumidora de bonos de la competencia y probé esta vez con Bonosvip y decepcionante

Leyre

Capáz que depende de la cantidad que hayas seleccionado. Cual paquete compraste?

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-07-2022

Nada que ver... Sus condiciones son que no puedes cambiar de bono si por alguna razón la empresa que has adquirido no cumple su ofrecimiento y tampoco te reembolsan nada. Al menos Groupon te los da en créditos que puedes usar en 12 meses.. Esta gente no te da opción! Pésimo servicio no los recomiendo

Cris

Pero si la otra empresa no te da el servicio... que pierdes el bono entonces? No entiendo

anónimo

Me sucedió los mismo. Además la competencia tiene mejores opciones de devolución

Cris

Pero me imagino que te advirtieron sobre sus condiciones de devolución, pero no las leíste? O nunca te informaron que no devolvían nada?

Anónimo

POR EXPERIENCIA PROPIA

Matias

Que tal, comprendo tu punto pero no te dieron una solución para tu devolución? Lo pregunto porque como dices quizás no tienen muchas opciones pero al menos te dieron una?

Anónimo

Totalmente cierto me pasó lo mismo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 18-05-2022

Funcionan de pena.Compramos un brunch para enviar a domicilio a través de su web. A pesar de que se especificaba lo que el menú incluía, lo que recibimos NADA tenía que ver. Tras reclamar a BONOSVIP nos han indicado que no piensan hacer nada. Esta empresa sólo es eficaz a efectos de cobrar, después se desentienden. No es el primer incidente que conozco con ellos y no recomiendo hacer uso de esta web, porque como.consumidor quedas completamente indefenso

Antonio

Hola Estefanía, no he utilizado los servicios de esta empresa, pero por lo que dices parece que su interés es atraer clientes para varios tipos de negocios y actuar como una especie de intermediarios, claro y luego no se responsabilizan ¿han utilizado la web de Bonos VIP en otras ocasiones?

anónimo

Porque a mi me han hecho lo mismo lavarse las manos

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Buena

Danielhmari
Fecha del acontecimiento 24-02-2022

No hacen nada por canjear un bono caducado sé Lavan las manos y se quedan con el dinero más y cuando no pides devolución sino una validación del mismo

Andrea

Si el bono ya ha caducado, tienen razón en negarse a canjearlo o darte el servicio o producto que correspondía ¿cuál es la respuesta que te han dado?

Fanny
Pregunta experta

BONOS VIP CANARIAS está entre las empresas peor valoradas. ¿Estás de acuerdo con eso?

ibrahim
Pregunta experta

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de BONOS VIP CANARIAS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Quieres saber más sobre BONOS VIP CANARIAS?

¡Consulta de forma anónima!