BONOS VIP CANARIAS

Calificación 2.3/5
C/ MENDEZ NUÑEZ 90 - ENTRESUELO, OFICINA 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones BONOS VIP CANARIAS

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BONOS VIP CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre BONOS VIP CANARIAS?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

La primera vez que me pasa, que por hacer una pregunta sobre el nivel profesional al que pertenece mi puesto laboral decidan dejar de seguir con el procedimiento de contratación a dos días de la fecha de inicio y sin dar opción de poder hablar y explicar lo sucedido con un superior.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Me cancelaron una actividad contratada con Habana Boat el día antes de la actividad a las 19 horas cuando mi reserva estaba hecha desde hacía dos meses. Me dijeron que tenía que cambiar el día de la actividad y les indiqué que no podía porque la mayoría de los asistentes no eran residentes y les pedí otra alternativa como que me ofrecieran otro barco o intentaran mover otra reserva y no la mía dadas las circunstancias... finalmente me indican que no es posible y que me devuelven el dinero y cuando le solicito a bonos vip el reembolso del dinero, ya que fue la empresa proveedora del servicio la que lo canceló, me indican que no es posible el reembolso.... solo en caso de no residir en la isla. Es una vergüenza!! Un pésimo servicio y atención al consumidor

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Nada que ver... Sus condiciones son que no puedes cambiar de bono si por alguna razón la empresa que has adquirido no cumple su ofrecimiento y tampoco te reembolsan nada. Al menos Groupon te los da en créditos que puedes usar en 12 meses.. Esta gente no te da opción! Pésimo servicio no los recomiendo

Matias

Que tal, comprendo tu punto pero no te dieron una solución para tu devolución? Lo pregunto porque como dices quizás no tienen muchas opciones pero al menos te dieron una?

Totalmente cierto me pasó lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Los clientes parecen tener problemas con la falta de reembolsos, la rigidez en los términos y condiciones de los bonos, la falta de soluciones alternativas y problemas con la calidad del servicio al cliente en BONOS VIP CANARIAS. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente una situación similar o ha tenido alguna experiencia positiva con la empresa? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la satisfacción del cliente en casos como estos?

Bonosvip tú peor experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

No he podido disfrutar de la experiencia porque bonosvip se ha quedado con el importe de la misma y no me da alternativa puesto que sólo me dieron 20días para poder canjear la experiencia la cual no estaba disponible por el establecimiento (cupos llenos) y se caducó el bono.Una auténtico (eliminado por el administrador)
OJO CON ELLOS...

Jjjj
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Compre un bono vip para el hard rock y vendieron entradas duplicadas porque yo no pude entrar con la mía.. me decía que ya estaba cangeada y yo por fuera sin poder entrar...en fin no me Dan solución poca seriedad y una (eliminado por el administrador) perdí 45 euros

Laya
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Siempre que voy Tenerife disfruto de BonosVip

RIC
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

SI HAS COMPRADO UN BONO Y TIENE ALGUN INCONVENIENTE PARA CANJEARLO, NI DEVUELVEN NI TE BUSCAN UNA SOLUCION,
EN SU PRIMERA PAGINA DEBERIAN DECIR:
"PASE LO QUE PASE NUNCA TE DEVOLVEREMOS TU DINERO, AUNQUE EL ESTABLECIMIENTO NO TE PUEDA ATENDER"

Anas

Hola, guao y por qué no pueden devolverte el dinero? No dieron al menos una explicación?

Tuve un problema con un bono, el establecimiento había cerrado y la empresa me devolvió el dinero en crédito disponible a canjear en 12 meses. Solucionado, no tengo queja de la gestión realizada

Laura
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Muy buena experiencia

Jaela
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Regale un bono para un brunch para el sauzal, pero esta persona ya gabia comprado en otra ocasión para el mismo sitio y después de estar 2 horas se fue sin consumir, llamé a bonosvip para que me dieran otro, no va a volver a ese sitio, y no hay forma, se han quedado con 2 bonos para 2 personas por la cara, si cogéis algo mirar antes reseñas que bonosvip tiene mucha bazofia

Regina

Pero si usaste el bono por que te darían otro? si fue y estuvo dos horas, el bono fue usado

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No hacen devolución de los bonos comprados no dan más opciones.
Nada recomendable.
Soy consumidora de bonos de la competencia y probé esta vez con Bonosvip y decepcionante

Leyre

Capáz que depende de la cantidad que hayas seleccionado. Cual paquete compraste?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Funcionan de pena.Compramos un brunch para enviar a domicilio a través de su web. A pesar de que se especificaba lo que el menú incluía, lo que recibimos NADA tenía que ver. Tras reclamar a BONOSVIP nos han indicado que no piensan hacer nada. Esta empresa sólo es eficaz a efectos de cobrar, después se desentienden. No es el primer incidente que conozco con ellos y no recomiendo hacer uso de esta web, porque como.consumidor quedas completamente indefenso

Antonio

Hola Estefanía, no he utilizado los servicios de esta empresa, pero por lo que dices parece que su interés es atraer clientes para varios tipos de negocios y actuar como una especie de intermediarios, claro y luego no se responsabilizan ¿han utilizado la web de Bonos VIP en otras ocasiones?

Porque a mi me han hecho lo mismo lavarse las manos

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buena

Danielhmari
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No hacen nada por canjear un bono caducado sé Lavan las manos y se quedan con el dinero más y cuando no pides devolución sino una validación del mismo

Andrea

Si el bono ya ha caducado, tienen razón en negarse a canjearlo o darte el servicio o producto que correspondía ¿cuál es la respuesta que te han dado?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de BONOS VIP CANARIAS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

BONOS VIP CANARIAS Preguntas frecuentes