Bonpreu

CIF: A08665838 Teléfono: +34 900 500 005
Calificación 2.9/5

Opiniones Bonpreu

2.9

¿Quién es el dueño de Bonpreu?

Perica de los palotes
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Si te pones enferma, no puedes cojer la baja, luego les debes las horas....y te descuentan la prima trimestral.. para cojer la, baja por enfermedad tienes que consultar con el gerente de antemano.
Cambio de jornada constante, sales a las 22 horas y entras a las 07 horas... se pasan las normas por el forro.

Una más
Fecha del acontecimiento 2015-10-01

Hace 8 años me tuvieron 3 semanas "en prácticas" en un Bon Preu de Barcelona, pero realmente lo que estaba era trabajando durante 5 horas diarias en caja, facturando miles de Euros cada jornada. No tenía ni un taburete para sentarme y no podía beber agua a no ser que me escondiera bajo la mesa (absurdo). Me obligaron a llevar un uniforme roñoso y manchado y lo de ir al baño ya era casi ciencia ficción. Se aprovechan de las personas que tienen que justificar un determinado número de horas de prácticas para los cursos de formación y de un grupo de más de 20 personas en prácticas, no contrataron a nadie. Afortunadamente, al día siguiente de acabar las prácticas (léase 3 semanas trabajando sin sueldo) ya tenía un trabajo remunerado. Nunca más he entrado a comprar a uno de sus supermercados. Las empresas o los grandes empresarios, suelen olvidar que las personas en prácticas tienen voz y una vida después de pasar por sus negocios en situación de explotación. Por cierto, no me dieron ni para la tarjeta del metro. En resumen, mala publicidad se hacen a sí mismos con estas prácticas abusivas.

Empleadonovalorado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Es una empresa en la que el primer mandamiento con los trabajadores es el acoso laboral, tanto de compañeros como jefes. He estado en 3 establecimientos por formaciones y a cada cual peor. No respetan los derechos básicos de los trabajadores, pretendiendo quitarles los pocos que tienen. Los trabajadores de bonpreu no son independientes económicamente ya que los sueldos son ridículos y con pluses con mucha letra pequeña con lo cual la mayoría no los cobran, horarios infernales sin descanso entre cambios de turno debido a la falta de empleados. Cargan con exceso de tareas a los que tienen y con obligaciones no adecuadas al cargo profesional, siempre con contratos de ayudante o auxiliar y respo sabilidades de jefe con promesas de que te van a ascender, un ascenso que nunca llega porque contratan a gente de fuera "enchufados". Siempre exigiendo de más siempre por parte del trabajador. Derechos básicos como licencias personales, siempre juegan con la ignorancia de los trabajadores y les hacen recuperar las horas si no son lo suficientemente espabilados para informarse por otro lado de que no están obligados a hacerlo. En fin, si buscas proyección profesional, Bonpreu no es la empresa indicada. Te crean desmotivación desde el minuto uno. Es el tipo de empresa parche, mientras encuentras el trabajo que realmente quieres. Ese el perfil del 99'99% de los empleados de Bonpreu.

Guadalupe

Entonces definitivamente solo es recomendable si estudias y debes trabajar, no? Tienen horarios flexibles? Hay algo positivo de trabajar allí?

P.D: Espero puedas encontrar algo que te guste mucho más, una pena que la edad siempre sea un impedimento para conseguir un curro decente...

Porque pasa muchísimo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3411 visitantes únicos

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola buenas, sin explicarme nada de lo qie tengo que hacer, me llamaron para hacerme una "formación" que me tuvieron sola en un ordenador durante 3h y no me explicaron nada, me dijeron que empezara hoy a las 23h porque es turno de noche. Pero no me dijeron ni cuantas horas, ni lo que tenía que hacer ni nada... Ya me olía mal, pero al leerlos nose si al final no iré. Que me recomendais? Muchas gracias!!

pasquib.
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Una estrella unicamente en ésta opinión, referido a la calidad de sus carnes Entrecot y Lomo. Mejor las carnes en carnicerias. Las de Bon Preu ambas parecen de GOMA-DURA.

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No trabajen en esa empresa

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me han echado por capricho de la gerente, 4 años sin cojer bajas y trabajando como la que más, llevando la sección mi compañera y yo. Carta de despido llena de mentiras y tonterías, hemos ido a conciliación y me han pagado todo, claramente era una carta de mierd.... La peor empresa en la que he trabajado, 4 años sufriendo de ansiedad. Gracias Bon preu por despedirme, me habeis hecho un favor.

Chiqui
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

La verdad es que estoy buscando trabajo. Y desde un departamento de inserción laboral han enviado mi cv para trabajar en un establecimiento Bon Preu de nueva apertura. La verdad, después de todas las opiniones que he escuchado y las que he leído, va a ser que no...... Gracias por dar a conocer vuestras experiencias!

Alla
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Yo pienso que si no estás contento en un sitio..busca otro trabajo!!! Esto de hablar mal de una empresa donde trabajas o has trabajado es de muy mal gusto. Si el primer mes no estàs contento..vete! No creo que alguien está con alguna pistola para que os obligue venir a trabajar! Ya se sabe que puestos de trabajo hay para los que no tienen estudios...experiencia o ganas de trabajar....no se puede pedir más de lo que toca.... Soy estrangera, tengo dos carreras en mi país que no pueden ser homologadas aquí...me he convalidado el bachillerato....me he sacado el B2 de catalán...me he inscrito para un grado superior de administración financiera....llevo 13 años aquí y cada día me he esforzado hacer cosas con todo el sacrificio posible..he trabajado 13 horas cada día con el sueldo mínimo....madre soltera y no me he quejado nunca...de nada. No fueron los mejores años laborales...pero la vida es dura...y sin sacrificios y esfuerzo no llegamos a nada. Es fácil tirar (eliminado por el administrador) en un sitio que te ha traído un sueldo en unos tiempos tan duros!!

Nala

Parece que seas dueña de la empresa. Lo único que queremos es trabajar con dignidad, y respeto, no es mucho pedir, si a ti te gusta que te maltraten en el trabajo, adelante Bon preu es la empresa perfecta para ti, y si te cojen, porque a los extranjeros no los cojen.

Pasable
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Lastima que siempre hay alguna pija comprando y mirándote por encima del hombro, cochazo y cara de mejor no lo digo pero eso y viendo cómo.tratan a algunos trabajadores se te quitan las ganas de ir, a las pijas tambien se les caen los castillos y a la de hoy espero que le toque, luego he visto que mucho cochazo pero no sabe ni conducir

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Tuve que coger la baja durante el periodo de prueva por enfermedad. Estuve 7 horas de baja en total, y al volver me echaron diciendo que yo estaba de sustitución y la chica habia vuelto. La primera noticia que me daban de esto, mi contrato era indefinido (vamos que me mintieron en la cara). Y en la baja laboral ponia que no habia asumido los conocimientos, a parte de todo esto habia muy mal ambiente con los superiores, los compañeros gente muy bonita nada malo que decir sobre ellos y ellas.

no puedes comprar arena de gato mas de 4, porque es un producto
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

La verdad, encuentro muy feo, por parte del supermercado, que no puedas comprar mas de 4 sacos de arena de gato, pues si hago el pedido y pago 5 e por que me lo lleven a casa, es precisamente, para que me lleven las cosas pesadas, ya sabemos que es pesado y abulta, pero no podemos hacer discriminación de precios y mercancías, porque a ustedes les va bien así.
han de saber, que cuando hacemos un pedido , y pagamos 5 e para que nos lo traigan a casa, es precisamente, por las cosas pesadas....y precisamente, por esta política que tenéis , tengo que dejar de comprar aquí, que además de ser mas caro que otros supermercados, resulta que no puedes comprar la cantidad que quieras de las cosas, que a vosotros no os va bien, comprenderéis , que no puedo ir comprando cada semana la tierra de gato y pagar cada vez 5e

Candidaturas de empleo sospechosas
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Procesos de selección a dedo y partidistas para hacer entrar a amigos y conocidos sin experiencia ni ganas de trabajar. Jóvenes con pintas de dudosa reputación que lo buscan es salir volando en cuando les salga otra oportunidad y dejar tirada a la empresa a la que muerden la mano que les da de comer. Además discriminan al personal senior con contrastada experiencia en ventas. Gerencia y departamentos superiores dejan mucho que desear.

Bonni
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Principalment per la bona atenció dels seus empleats.
Era client d'un altre que es valencià però l'ageat en el tracta no és comparable.
Desde darrers de Desembre que van obrir a Frances Macià de Viladecans Bon Preu és el meu a més tots parlen wn català inclos quasi sempre també entre ells, al valencià només en altre idioma.
Agraït a Bon Preu.

¿Cuánto se cobra en Bon Preu?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

No le recomiendo ni a mi peor enemigo trabajar aqui, jefes abusivos es mas abuso de poder pueden hacer lo que quieran contigo como si fuera un objeteto, compañeros de (eliminado por el administrador) sueldo (eliminado por el administrador) lo unico bueno es nada aqui minimo pillas depresion.

Josué

Pero de verdad, si el trabajo es tan malo como dices ¿por qué razón sigues allí o es que acaso ya conseguiste algo mejor y te has ido?

mariano sanz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

resolución y explicación nula a problematica

mariano Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

He comprado un jamoneros en el que la caja pone jamoneros +cuchillo y mi sorpresa al vef que no incluía cuchillo ha sido volver al establecimiento para explicarlo mi sorpresa ha sido que ningún pack incluye cuchillo y la dependienta me ha dicho que es tema proveedor le he pedido solución ya que el producto se lo he comprado a Bonpreu y me ha dicho que lo devolviera yo amablemente le he explicado que lo que quería era el cuchillo pues sino era publicidad engañosa y me sentía desatendido totalmente me han dicho que no podían hacer nada me parece muy mal y he dicho que podía presentar una reclamación y me ha dicho que hiciera lo que quisiera que ella era una simple empleada

Arturo

Mariano pero entiendela. Capaz la culpa es de alguien mas no crees?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Lideres en mobbing laboral

Albiñe

Aunque sé que es algo muy serio lo que dices, me ha causado mucha gracias como lo dices ¿puedes dar algunos detalles de lo que sucede puertas a dentro y si se han presentado denuncias por mobbing?

Aloia

Mòbing , manipulaciones , maltratos .
Horrorosos..

Perla

¿Han hecho algo los afectados por el mobing y el maltrato? solo mencionarlo por aquí no hará ninguna diferencia.

Luis Caballero
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

En Tarragona.Depende el humor de (eliminado por administrador),trabajador de allí,tu opinión sobre el trato al cliente puede cambiar.el resto del personal muy bien.

Nora

¿O sea, que una sola persona es la que origina con el mal ambiente laboral?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El mobbing laboral lo llevan por bandera.
Debes de tener las espaldas muy anchas para que nada ni nadie te afecte.
Mi experiencia es muy negativa y recomiendo ni provar-lo.

Lide

Porqué tu experiencia fue negativa comenta porque quiero enviar mis datos solicitando trabajo.

Lyl
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Segurament aquest escrit no serveixi per res , pero vui que sepigueo la meva mala experiencia als magatzems de bon preu com a treballadora. Espero que minimament serveixi per que es millori la situacio al torn de tarda a online . D ons be aquet (eliminado por el administrador) no em desagradaba tinc molt bont rollo amb els meus companys pero sense sapiguer el motiu el meu encarregat Ferrán del torn tarda a online d ons no . Desde el primer moment no ma deixat de parlar amb males formes i molt mals fums , en vaig fer un esginç de costella treballnt no vaig volguer agafar la baixa i vaig continuar treballant 4 dies amb l esginç amb una recomenacio del metge de no fer esforços ja qué no volia agafar baixa aquesta persona (Ferrán) no em va adaptar la feina i tampoc em va preguntar com estaba si mes no encara pitxor em va dir dons agafa baixa i cuan tornis a tope ... Vaig aguantar un día mes i dilluns vaig agafar baixa lógicament per mutua , aixo a la empresa no li fa gracia pero amb ell encara menús li va fer ... Agafu l alta aquet dilluns 7 i avui dimecres 9 em diu que no paso el periode de prova ( cuan portó nomes 2 mesos i mig ) i que no el paso per tema rendiment . Cuan el full de rendiment de fa 2 setmanes es exactament igual que altres companys/es que porten el mateix temps que jo . Com sempre el motiu que sem dona no es el motiu real .. li dic que el rendiment es igual que els dels meus companys i que no mo crec i en sonriu com qué ja ho sap que no es per aixo .

Jo marchó . Pero ja un problema i esque un noi de 22 anys el fan encarregat , que pasa ? Dons que l ordinador el fa anar molt be pero no sap portar ni ser líder d un torn amb una plantilla de (x) treballadors. Nomes tenim que veure que en 1 mes a fet que marchesin 2 veteranas ( E) (M ) a marchat tambe ( M) y jo per no superar el periode de prova en ( 2 mesos ) . En total en 1 mes a marchat 4 persones . Treballant me trobat brutisia , cagades de rates , molta falta de profesionalitat per part del encarregat molt pasotisme amb el tema seguretat i prevencio . Me trobat gent que porta nomes 1 any i ja volen plegar els mes vetarán/es porten 2 anys i poc. Poster es tindria que analitzar que está pasant amb aquet torn de tarda a online y que fa malmnt l encarregat que tutom vol marchar i marcha . Poster es tindria que exigir a una persona per ser encarregat un minim d experiencia no a bon Preu si no com a líder i responsable d un equip de treballadors .

Que es el que memporto bo ?

-Companys molt macus i inclus amistats noves .

- He apres a portar traspalets , retráctil i la feina d un magatzem etc

- l entrevista que em varen fer online (vidiotrucada) el tracte que vaig rebre va ser molt bo .

Dolent:

- La falta de profesionalitat, encarregat amb masa ego i fums i males maneres amb molt pasotisme .

- Tenía a bp com una empresa sería on poder treballar amb Bones condiciona , i en el meu cas no a sigut axins .

- Molta brutisia i la seguretat a l hora de treballar cero , congelador amb estanteríes trencades amb el menjar ficat de cualsevol manera la vritat molt mal organizat , brut i res cuidat . Decepcionada la vritat molt a millorar.

segurament si ages anat a parar amb un altre torn o seccio agues set diferent o aixo vui pensar ..

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

En Avenida Catalunya, Tarragona.El chico alto,moreno y con el pelo rizado,muy poco profesional, atención al público lamentable tanto yo como la clienta que estaba delante hemos salido muy disgustadas.Puede buscar otra profesión más acorde a sus gustos.Maleducado.

¿Cuál es el mejor supermercado en relacion calidad precio?

Cleo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hola lo unico que dire,es que me esta decepcionando el esclat,la verdad sea dicha,la semana pasada,fuimos a comprar,al esclat,de vic dos,cuando terminamos de comprar,fuimos a lo de la aja rapida,que lo tienes que hacer tu,alli ai chico y chica para alludarte,pero ese dia sali muy emfadada,cuando pase toda la compra di la opcion de pagar,solo salia la opcion de targeta de credito,yo fui diciendo pero y la otra opcion,de pagar en metalico ya no esta,viene la chica y medice,esta es solo para pagar con targeta,lo pone aqui,yo le dije que si me lo decia ahora,ya que tenia la compra pasada,en nigun momento me dijo nada,lo malo, que la gente que venia detras de mi,si les iva informando,eso me enfado todavia mas,yo le dije a mi marido,a los demas si les informa y a mi no,pero esto que es,esto fue,el sabado pasado por el medio dia,bueno pues esta semana,fui a comprar al esclat del mercado cubierto de ripoll,y me encontre con lo mismo,las dos primeros cajas se tenia que pagar con targeta,pero a diferencia del esclat de vic dos,en ripoll tienen dos carteles que lo dice,el chico que estava en la caja,nos indico que fueramos a la última,que se podia pagar en metalico,el chico, fue amable,pero de todos modos, ese no es el problema,el problema esta, en que si tu no tienes targeta de crédito,como pagas la compra,que, que pasa,que la tienes que dejar ai la compra,y irte,que pasa,que ahora va a ser asin de ahora en adelante,pues si es asin,dejare de ir a comprar al esclat,me ire a otro sitio

Ada

Hola Cleo, por lo visto hubo un mal entendido o falta de información en el Esclat de Vic, claro se entiende la molestia y el mal rato que le han hecho pasar y los responsables debieron darle una solución a la situación ¿tuvo que ir luego a pagar en metálico a otra caja?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Muy Buen Servicio porta parte de los Trabajadores y Mucha Variedad de productos. Cada vez Mas se trabaja con productores locales. Muy contento calidad/precio. Limpio y ordenado

Experiència en comprar alli

Gizon

La pagina web tiene muy buenos precios, pero la tienda me queda lejos. Sabes si hacen envíos?

Maya

Sí hacen! Mira en la web

Sliving
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

La relación calidad / precio deja mucho que desear en la mayoría de sus productos. Precio elevado comparado con otros supermercados, que intentan convencer con el "rollo" de la tarjeta de puntos que no sirve para nada.

Alina

Pues ya esto es por que te ha ido mal a ti, yo he visto comentarios sumamente buenos

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Porque no es regular es lo peor

camaleon
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

poca profesionalidad,se tendrian que cambiar a las personas que dirijenel centro y mandos de secciones,todo el mundo no es perfecto y se deverian dar 2 oportunidades,humanos somos todos.compañññññerismo cero,no puedes decir nada malo,solo trabaja aunque los compañeros no hagan nada tu a trabajar.mi experiencia en terrassa

Anonimo - Sucursal Palamós
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

La empresa ofrece contrato temporal.
Bonpreu es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
No trabajéis en Bon Preu.

Anonimo - Sucursal Palamós
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No aconsejo trabajar al bon Preu , te hechan a la mínima , muy mal rollo en el comercio!

anónimo - Sucursal Palamós

No es verdad

Anónima

No aconsejo trabajar al Bon Preu

Bonpreu busca personas para el cargo de Encarregat/Ada De Frescos- Lleida.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bonpreu. Buscan un Encarregat/Ada De Reposició- Lleida.

¿Qué quieres saber sobre Bonpreu?

Bonpreu Preguntas frecuentes