Opiniones Bonpreu

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-04-04 12:05:48 con un promedio de 4 estrellas
manel

por que són tan maleducats

tamy
Bonpreu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professional de Botiga (Frescos/Secs), Personal Botiga Cap de Setmana, Professional de Botiga (Frescos/Secs) Gràcia i Sarrià-Sant G...

Lluís - Barcelona

Bonpreu es una supermercado ubicado en Barcelona que cuenta con grandes ofertas para sus clientes. Trabajar aquí como dependiente es una experiencia laboriosa, cumples horarios rotativos con los otros compañeros atendiendo los clientes y organizando el stock. El sueldo es promedio al que se percibe en la bolsa laboral.

Carmen - Barcelona

Empresa de alimentación en Barcelona. Fiel grupo de trabajo, compañeros atentos y cooperativos, salario recibido elevado. Con respecto al horario de trabajo es a tiempo completo, los trabajadores tienen el beneficio del transporte puntual y seguro. Me encanta éste empleo.

Nicole - Barcelona

Bonpreu dedicados a la venta de productos de alimentación en supermercados. Mi experiencia con Bonpreu fue genial una gran empresa, bueno trabaje como administrativa a veces se trabaja más de lo establecido pero los jefes eran consientes y te lo pagaban muy buena , los coordinadores les enseñan bien y los compañeros eran geniales os lo recomiendo .

Marcelino - Barcelona

Empresa la cual tiene un gran modelo de negocio y está bien financiado ( supermercado). Ellos esperan mucho de sus empleados. Empresa paga bien ( trabajo en servicios al cliente), buenos superiores y grandes compañeros.La recomiendo por su estabilidad.

Ttm - Barcelona

Alguien trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar?

jesus montero - Lleida

Cadena de supermercados catalana fundada en 1974. Ofrecen servicios en tienda y te dan la oportunidad de comprar online. Al ser una cadena grande con tantos servicios que ofrecer, la oferta de empleo es bastante amplia.

Chelsy - Tarragona

he visto algunos anuncios de empleo de la empresa Bonpreu, están buscando personal para diferentes cargos, ofrecen buenos salarios y beneficios acorde a los cargos, me he postulado como cajera y espero tener suerte y quedar en la empresa.

oli - Sant Joan Despí

Trabajo en Bonpreu, un supermercado ubicado en Sant Joan Despí, ha sido un experiencia buenísima, es mi primer empleo, y me han enseñado desde el primer día con mucha dedicación, es un trabajo que me ha gustado y tenemos un ambiente majo y bien pagado.

Angel - Barcelona

Horarios adaptados a nuestras necesidades y buenos planes de formación para todo aquel que desee trabajar en el lugar además ofrecen descuento a empleados en el supermercado que es un buen beneficio extra y altas probabilidades de ascenso en la empresa.

Hacedme saber cómo es el trabajo de Bonpreu. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

Bonpreu busca una persona para el puesto Barcelona: Caps de Torn Seccions de Fresc. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PRE

Bonpreu lleva a cabo una selección para el puesto Barcelona: Personal per a la secció de Peixateria 15h caps d.... ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Bonpreu , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!