BookingGo

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre BookingGo

¿Cuál es el CIF de BookingGo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BookingGo?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenas! Me he topado con unos comentarios positivos sobre BookingGo, que hay un ambiente abierto y poco jerárquico, gente maja y buenas condiciones laborales por ejemplo el sueldo. Alguien me lo puede confirmar o contar su expieriencia?

Victor Manuel

es una multinacional, debería haber algunos beneficios sociales, no?

Ernest

y ahora se puede teletrabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Punki

ventajas atractivas de que tipo?

barw

entiendo que hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cuando entro a BookingGo, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas, y además que las areas donde ejecutamos nuestras labores son excelentes con equipos de alta tecnologia. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad) Customer Service Advisor ( buen pago).

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Booking Go encuentra tu lugar en el mundo. Se encargan de buscarte un hotel u otra forma de hospedaje para tus viajes por distintos parajes. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones para sus destinos. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Se encuentran en Barcelona.

¿Tienes algunas novedades acerca de BookingGo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Hay alguien en BookingGo en cuarentena?

BookingGo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Advisor - Italian Speaker, HR Administrator - Payroll (RRHH), Customer Service Advisor - Italian speaker

BookingGo Preguntas frecuentes