Borak Desarrollo

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Borak Desarrollo

3.6

¿Trabaja Borak Desarrollo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Borak Desarrollo?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Desde 1989, Borak Desarrollo se ha dedicado a promover, difundir y prestar Servicios Avanzados de Telecomunicaciones, Integración de Sistemas, Desarrollo de aplicaciones y Formación. Una amiga me dijo que como buena empresa exitosa, Borak Desarrollo sabe que la base de su éxito son sus empleados por eso trata de tenerlos lo más cómodos posibles en su ambiente laboral, ya sea con excelentes salarios o con beneficios como brindarle teléfonos móviles a los empleados con mejor rendimiento

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La atención de los programadores e informáticos de esta empresa es por medio de teléfono o chat, por lo cual ellos no tienen mucha interacción con los clientes. El ambiente es muy tranquilo y casi todos son muy cohibidos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con 3 décadas de experiencia en el sector, Borak Desarrollo se encarga de promover, difundir y prestar servicios avanzados de telecomunicaciones, integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones y formación. Integrada por un equipo de colaboradores altamente cualificado, promueve la incorporación de personal dispuesto a aportar su talento a la organización.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Borak nace en diciembre de 1989 con la finalidad de promover, difundir y prestar Servicios Avanzados de Telecomunicaciones, Integración de Sistemas, Desarrollo de aplicaciones y Formación. Un objetivo que representa la respuesta más eficaz a una de las demandas más crecientes de nuestra sociedad. La demanda de una tecnología que integre las comunicaciones y la informática y permita optimizar la gestión empresarial. ¡Únete al equipo de expertos!

Me han comentado que Borak Desarrollo es una excelente empresa ¿Hay que tener mucha experiencia en Servicios de TI para postular?

¿Tienes miedo que Borak Desarrollo no te pagará debido a la enfermedad?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Borak Desarrollo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Borak Desarrollo Preguntas frecuentes