BORGERS

Alcalá de Henares

Opiniones BORGERS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BORGERS?

¿Qué quieres saber sobre BORGERS?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

BORGERS es una empresa que cuenta con muy buenas referencias y me gustaría enviar mi curriculum! Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones labolares que le ofrece a sus empleados, ya que tuve que renunciar a mi último empleo porque estos eran pésimos. Agradecería leer más al respecto!

German
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

BORGERS, es una empresa basada en el desarrollamos soluciones personalizadas para todo tipo de automóviles y vehículos comerciales, desde el compartimiento del motor hasta el pasajero y el maletero hasta el exterior .El alto nivel de las soluciones de Borgers se basa en el desempeño de nuestros empleados motivados. Por lo tanto, la formación de buena calidad es parte de nuestra cultura corporativa, al igual que la creación de un ambiente de trabajo que mejora el rendimiento pero orientado a los empleados. Dentro los beneficios cuenta que es un trabajo rotativo, a pesar que el contrato es de corta duración.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en BORGERS?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de BORGERS.

Hay una nueva oferta de trabajo en BORGERS. Buscan un Prácticas Soporte A La Dirección.

BORGERS Preguntas frecuentes