Borgwarner emissions systems spain

Vigo
Calificación 3.5/5

Opiniones Borgwarner emissions systems spain

3.5

Does BorgWarner still exist?

¿Qué quieres saber sobre Borgwarner emissions systems spain?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Borgwarner emissions systems spain está buscando un especialista en operaciones relacionadas con nuevos productos de transferencia de calor diseñados y soluciones para aplicaciones específicas. También se espera que colabore estrechamente con equipos de ingeniería, tanto local como globalmente. ¿Alguien sabe qué requisitos de experiencia son necesarios para este puesto? ¿Es necesario tener una titulación técnica específica?

¿Hay puestos vacantes en Borgwarner emissions systems spain como cerrajero?

Una Falacia
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Todo fachada. Al final quieren robots humanos. Los encargados(supongo que llegarían a su puesto ...por pelotas como en Citroen) muy bien el primer día pero después ni conocen tu nombre. Mil veces mejor GKN.

Adán

Va, pero entonces pareciera que solo estuvieras haciendo comparativa con la competencia, acaso eres de ahi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Buscan operarios

Fabio

¿Estás afirmándolo o preguntándolo? Tu comentario no es muy claro. Si te refieres a que están contratando, sería de gran utilidad que nos describieses cuál es el perfil que están buscando.

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que Borgwarner emissions systems spain es una maravillosa empresa donde sus trabajadores dicen tener buen ambiente laboral, al contrario de donde me encontraba trabajando que los jefes te trataban mal y nunca pagaban cuando correspondía. Me recomendaron esta empresa.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Borgwarner emissions systems spain, gran empresa líder mundial en soluciones tecnológicas limpias y eficientes para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos. Está localizada en la Carretera Zamans de Vigo en Pontevedra. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado que tienen un par de vacantes laborales en Borgwarner emissions systems spain. Dado esto, recurro a este medio para que por favor me informen si conocen del tipo de contratos que ofrecen y si el sueldo es fijo.

Nano
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fantástico, seguro, buen sueldo

Disminuit

¿Ya trabajáis normal?

Mei

Buen sueldo pero hablas de que puesto?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Borgwarner emissions systems spain es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, me desempeño como dependiente acá, lo mas gratificante es contar con jefes y compañeros dispuestos en ayudarte y colaborarte ante cualquier situación que se pudiere presentar, tengo un horario completo, pero el trabajo es tan dinámico que el tiempo pasa rápido, muy buena remuneración y buenas comisiones por venta, 100% recomendada.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Borgwarner emissions systems spain es una empresa que se dedica a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, relacionado con el reciclado de gases. Es un empleo, que requiere de experiencia en este campo. Somos un grupo de trabajo compenetrado , que tiene un plan de trabajo fijo. La empresa es responsable, maneja buenas políticas de seguridad laboral, paga buen salario.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Buena empresa de fabricación de autopartes, me gusta mucho el trabajo en esta área y particularmente desde que trabajo acá me han otorgado responsabilidades y retos interesantes que me han permitido crecer como profesional!

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Borgwarner emissions systems spain es una empresa que se caracteriza por contar con empleados muy responsables, profesionales y dedicados a sus labores. La compañía ofrece salarios muy bien remunerados.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Llevo años dentro de la industria automotriz y siento que mi ciclo en la compañía para la que laboro actualmente ha terminado. Muchos me hablan de BorgWarner como una excelente empresa para trabajar porque recientemente recibió la certificación como mejores empleadores.
Me gustaría pertenecer a esta empresa, ¿alguien conoce su proceso de reclutamiento?

¿Es en Vigo, donde Borgwarner emissions systems está buscando personal con experiencia en google Analytics?

¿La confianza y la cooperación entre los trabajadores es un valor de Borgwarner emissions systems spain para funcionar en Vigo?

¿El jefe de Borgwarner emissions systems spain se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Borgwarner emissions systems spain busca personas para el cargo de Account Manager Industrial Chargers.

Hay una nueva oferta de trabajo en Borgwarner emissions systems spain. Buscan un Project Coordinator.

Borgwarner emissions systems spain Preguntas frecuentes