Bornay

Ibi

Opiniones Bornay

¿Paga Bornay más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bornay?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Bornay es una empresa especializada en la fabricación de tubos de precisión y tubos de inoxidable. He leído que para formar parte de su equipo de profesionales, tienes que acudir a una entrevista, y a una posterior reunión con el supervisor del cargo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Soy personal de fábrica en esta empresa desde hace algún tiempo. Me ha ido muy bien y estoy bastante cómodo en este empleo, el horario me ofrece la flexibilidad que necesito para estar presente para mi familia por lo cual estoy muy agradecido y además el sueldo es muy bueno.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento muy feliz porque la empresa se preocupa por mi bienestar y se compromete con el cumplimiento de todas las pautas y normas de seguridad laboral. El salario que recibo es muy bien remunerado y el trato por parte de los jefes en todo momento ha sido el optimo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Bornay dedicados a la fabricación y comercialización al por mayor de tubos de acero. Es un trabajo bastante físico, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos , aprendes a utilizar diferentes maquinas ( en fabricación) ,tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo aunque la pega es que coges muchos bultos muy pesados y eso acaba pasando factura físicamente ,sin embargo el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo.

¿Qué ventajas ofrece Bornay a los nuevos empleados?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bornay? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Bornay Preguntas frecuentes