Opiniones BORSA DE L'HABITATGE en Barcelona
¿Qué opinas de la atmósfera en BORSA DE L'HABITATGE?
Las opiniones sobre BORSA DE L'HABITATGE son mixtas: por un lado, hay críticas sobre la calidad de los electrodomésticos y la dificultad para acceder a los pisos disponibles. Por otro lado, se destaca como una buena opción en general, a pesar de que no responda ante problemas de impagos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa? ¿Existe alguna manera de garantizar un mejor servicio en términos de reparaciones y acceso a las viviendas?
Electrodomésticos son una muerda,que se rompe antes que termine garantía y el mismo servicio de reparación. Me dicho,que van arreglar aire acondicionado mientras 48 horas , ya pasado dos semanas y nada.
Que te den un piso de esos es una lotería, ya sólo inscribirte es misión imposible. Siempre hay alguien que 'lo necesita más' aunque tú tengas un pie en la calle
Cual es el inconveniente con la inscripción? muchos requisitos? tienes mucho tiempo en espera?
Es una buena opcion Excelente
Lo recomiendo
Quiero cambiar los baños de casa, tuberías, bañeras y demás, ya ni agua sale por el grifo (muy poca), ¿Si tendrán un buen fontanero, me preocupa mucho ese tema?
Mi pregunta es por qué ponen todos los pisos que no se ha programado la visita y cuando entras al enlace del piso pone la fecha pero no sale nada para que tu puedas acceder
Es un defecto de la pàgina, lo que tienes que hacer es mirar los lunes a las 10h muy puntualmente para inscribirte, cuando ya lo han hecho muchas personas se cierra y sale el mensaje que mencionas
A veces salen por programar visita pero ya tienen fecha y no podéis inscribirte
Gracias anónimo por la información. ¿ Y no puedes programar una visita con dias de anticipación?
Mi opinión es que no es nada clara para poder apuntarte en los pisos para hacer la visitas desde hayer que pusieron nuevos pisos no te dejan apuntarte a las visitas
Pero esto como funcion en teoria?, no lo termino de entender
Porque yo mismo he notado que no hsy disponibilidad
¿Por qué no hay disponibilidad? Por lo que he visto, ofrecen muchos apartamentos en su sitio. ¿No se puede verlos?
Muy bueno
Hola Khan, que es lo que mas te ha gustado de esta empresa? Se puede notar que le fue bien y quisiera saber un poco mas de ellos
Pregunta a los empleados:
La Borsa de l'habitatge no responde ante los impagos de los inquilinos. Ojo, propietarios no fiarse de ellos. Muy buenas palabras al firmar y luego desaparecen cuando hay problemas de impagos.
Porque tengo un familiar que puso su piso en la Borsa d'habitatge y esta totalmente desamparada y no le han dado ningún tipo de soporte juridico. No recomiendo poner tu piso en alquiler con ellos.
Funcionan solo en Barcelona o también en otras provincias?
BORSA DE L'HABITATGE no logra subir su puntuación desde hace meses. ¿Por qué?
¿Sera verdad que al trasladarse a Barcelona se puede encontrar un trabajo estable?
Ni en sueños
Ningún trabajo estable? no me lo creo, trabajas en donde para que menciones tal cosa?