Bosanova

Calificación 4.3/5
Rambla, 37, 08202 Sabadell, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Bosanova

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bosanova?

¿Qué quieres saber sobre Bosanova?

Fufu
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No se cobra mal, pero mucho (eliminado por el administrador). Sábados Interminables si estás en centro comercial. De 10 horas y los trabajas todos

Carol

Pagan horas extra o se compensan en descansos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, me llamo Bili, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Bosanova, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no parece conocer muy bien el manejo de este punto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

No sé si es fiable?

NADIA

creo que si. alguien lo confirma? como creeis?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Bosanova dispone de esquemas de configuración de horario, que para beneficio propio incluye también tres pequeños descansos para tomar un poco de aire o pasear. Me parece una buena opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Es mentira

Elias

Y cómo puedes confirmar que es mentira? necesito argumentos para entender...

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Bossanova Llumi cuenta con 23 años de actividad dedicándose a la comercialización de artículos de calzados, ropa y accesorios de moda. He escuchado que en esta compañía los empleados cuentan con muy buenos salarios y reciben también beneficios, como seguro de salud y vida, también cuentan con descuento en algunos productos y dependiendo del contrato pueden recibir comisiones o bonos por productividad.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He leído que trabajar en Bosanova es bastante ameno, si además a alguien le gusta la moda, los zapatos y todo eso pues es un lugar bueno para él. Creo que la atención al cliente se mejoró en los últimos años y ahora todo funciona bien

Julie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Quería comprar zapatos de Bosanova pero no vivo en España. Por eso necesito saber si es fácil devolver los productos o cambiarlos. ¿Cómo es la atención al cliente? Gracias!

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Bosanova
Es una tenda de accesorios de moda en la que me desempeño como depdienta, me ha gustado el clima laboral y tengo buenos horarios es un tienda con con buena gente y excelentes colegas que siempre te ayudan.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Me parece que si es buen lugar para trabajar en Bosanova, por ser la primera vez y más si es Atención al cliente, el tener la interacción, la necesidad de cada cliente que es diferente, además de que se complementa de un calzado con inspiración.

¿Para lograr una vacante como diseñador en Bosanova de Sabadell, hay que participar del proceso de selección?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Sabadell?

Bosanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e - Días Sueltos Campaña Navidad [C. C. Baricentro], Dependienta/e - Navidad y vacaciones [Vilanova], Content E-commerce - Prácticas [40 horas]

¿Es Bosanova un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Bosanova busca personas para el cargo de Aux Administrativa.

Bosanova busca personas para el cargo de Aux Administrativa.

Bosanova Preguntas frecuentes