
Opiniones Bosonit en Jaén
Empresa irresponsable e inmadura. Tanto el personal de recursos humanos como los tutores son descuidados y apenas prestan atención a los becarios bajo su responsabilidad. (eliminado por el administrador) y se vende su trabajo a empresas por una cantidad inmerecida. Precio de programadores senior, programa de becarios junior.
Estuve valorando la posibilidad de recurrir a Bosonit como cliente, pero tuve la prudencia de informarme en profundidad acerca de dicha empresa. Los empleados apenas están motivados y sus tutores tienden a ausentarse de sus oficinas para realizar actividades con nula relación laboral. Esto desemboca en la pérdida de interés y ganas de los trabajadores y convierte a Bosonit en una consultoría que, personalmente, no recomendaría a nadie.
Formación pésima, videos de Youtube, 2 reuniones a la semana de 10 minutos para más de 30 personas para resolver dudas. (eliminado por administrador) y pérdida de tiempo. Nada recomendable. Ofrecen contratos en prácticas de 450 euros.
Entrar a Bosonit fue el mayor error laboral que cometí en mi vida. Si entras allí , será como becario, sin cobrar nada o una cantidad ridícula. Los responsables te tratarán de explotar todo lo que puedan usándote para hacer su trabajo y no te formaran nada. Aprenderás a hacer una serie de tareas en unos días y las repetirás durante todas tus prácticas. Te intentarán convertir en un "mono amaestrado", un zombi, alguien que obecede sin preguntar y trabaja incluso fuera de su horario sin que se lo pidan. ¿La recompensa? En la mayoria de casos te echarán fuera una vez hayan absorbido tus ganas y tu energía. Pero, si te contratan, será con un sueldo de becario de entre ocho a diez horas diarias. He visto trabajar viernes por la tarde (y eso que cierra a las 3 ese día) a becarios, sin cobrar nada, y se cachondeaban de ellos con una palmadita de colega en la espalda y un irónico "gracias majo". Y ellos tan felices.
Empresa consulta "low cost" (sueldos bajos, puedes hacer todas las horas extra que quieras, baja cualificación).
Entre los aspectos positivos, se puede destacar un ambiente bueno, pero solamente si tu edad mental ronda los 15 años. Parece un pato de colegio.
*patio
Y tanto. Hay un ambiente de juerga, se nota que a a los jefes solo les interesa cobrar la subvención por tener becarios en su empresa (explotandolos). Te hablan como si fueras un colega. Es humillante como te tratan, si tienes un minimo de madurez es tremendamente incómodo.
Califico la empresa en 2.
Hace tres años, yo estuve en esta empresa de prácticas. Trabajé un verano con ellos y tan solo hice trabajos repetitivos y monótonos. Yo estuve con frontend y durante dos meses hice lo mismo. Te suscitan a trabajar horas extra como becario. Quizás haya cambiado en estos últimos años.
no ha cambiado
Califico la empresa en 2.
Para unas prácticas en remoto qué tal?
Califico los servicios/productos de Bosonit Sociedad Limitada. en: 4.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
basura de empresa, ojala se vayan de Logroño
Experiencia buena con la empresa y aporta mucho a la ciudad.
No vale la empresa
ojo con NxtGen, no se te ocurra meterte ahí
empresa llena de becarios. poca gente trabajando a gusto.
La mayoría de los trabajadores no son becarios, y lo que aporta la empresa es formación y primera experiencia a muchos alumnos.
Consulta llena de becarios.
La mayoría de los trabajadores no son becarios, y lo que aporta la empresa es formación y primera experiencia a muchos alumnos.
Buenas
Buena
Los descansos en Bosonit son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Bosonit es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Bosonit requiere horas adicionales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Bosonit es la remuneración.
La seguridad e higiene en Bosonit está garantizada.
En Bosonit trabaja > 100 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Salario muy bajo, solo hay juniors recien salidos de la universidad / grados.
El ambiente en la empresa es inmejorable. Fomentan las relaciones con actividades y afterworks minimo una vez al mes. Los jefes han pasado por la trinchera y conocen el trabajo que haces, asi que es fácil que se pongan en tu lugar. Tienen flexibilidad horaria de verdad, aunque depende, como es obvio, de los proyectos y clientes. En general creo que fomentan el crecimiento y formación. Por poner un pero los sueldos, aunque hay salvedades, podrían ser mejorables.
Confirmo de primera mano que funciona así
¿Alguna mentira más?
Qué majos son los jefes, que te invitan a una cerveza al mes :)
Basta con leer que el autor del comentario es anónimo (ya sea empleado, desarrollador,... sin un nombre real) para identificar a los lamebotas que trabajáis en ese gulag recibiendo una paguita por cada mentira que soltáis.
Le pagan por dar buena imagen de su empresa
Este comentario es de hace años y lo han copiado y pegado. No pueden ocultar la verdad
Es curioso como lo dices en anónimo, encima de eso dices "Es de hace años" y literalmente es del año pasado.
Demasiado odio contenido que te nubla el juicio
Todavía me acuerdo del día que nos pusieron a escribir falsas opiniones.
Los jefes no tocan ni un palo de la empresa. No fomentan el crecimiento y la formación, solo el crecimiento de sus ingresos a consta de la gente que forman, que son los que realmente hacen todo el trabajo.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Bosonit son suficientes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Yo mejoraría las responsabilidades.
En Bosonit trabaja > 100 personas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Bosonit.
me gusta mi trabajo.
Cada trabajador de Bosonit puede aprender algo nuevo.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Bosonit ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Faldo
El número de días laborables a la semana en Bosonit es: 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Bosonit requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Bosonit hay bono: no hay bono.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de Bosonit son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los compañeros son amables.
Consultora cárnica. NO ENTRES!.
Te hacian meter horas extras todos los días (menos el Viernes) no remuneradas por supuesto.
Si pagar a los becarios una miseria no sale rentable en tu empresa, ¡mejor da la posibilidad de que tus becarios paguen por trabajar, a cambio de una formación ridícula que pueden conseguir de forma gratuita mil veces mejor! Bienvenido a NxtGen.
Aunque hay coaches que tienen experiencia, la mitad están de relleno. Revisad su formación...
Lo de esta empresa es de risa. A nadie con dos dedos de frente se le ocurriría trabajar ahí.
En Bosonit hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Bosonit son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Bosonit se trabaja: terrible.
Y lo mejor su nuevo máster Nextgen para pagar un dineral por formación que podría salirte gratuita y acabar como su becario
No recomendable. Además con su nueva modalidad de máster Nextgen te saldrá un ojo de la cara formación que podrías conseguir gratis y que acabes como su becario. Ya vale de precarizar a los empleados
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Bosonit son: responsabilidades.
Bosonit es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
No es verdad, salario medio de becario
En Bosonit hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Bosonit son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Bosonit se trabaja: terrible.
Real, justo como se expone
Pregunta a los empleados:
dirección de barcelona
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Bosonit se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Bosonit debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
no entres aqui. de las peores empresas de Logroño
Cierto
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Bosonit se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Bosonit debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
no entres aqui. de las peores empresas de Logroño
Pregunta a los empleados:
Nada mas
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Bosonit debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Bosonit es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Bosonit hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.