Bosonit

Jaén
Servicios de TI

Opiniones Bosonit

¿Cuántos empleados tiene Bosonit?

De - sas - tre
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No es normal el nivel de explotación de este vacile de empresa. Normal que sea el "Proyecto Estratégico de La Rioja". La estrategia buenísima: (eliminado por el administrador) con sueldos de risa (si es que te pagan) a chavales jóvenes con ganas de comerse el mundo, y lo que se comen es el suelo de tantas zancadillas que te ponen. Horarios de hasta 10 horas diarias, abuso por parte del departamento de Sistemas, Programación, insultos de los formadores si no llevas el ritmo que quieren, hacen teletrabajo y te dejan haciéndoles sus labores... NxtGen, la moderna (eliminado por el administrador)

Desarrollador
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

El ambiente en la empresa es inmejorable. Fomentan las relaciones con actividades y afterworks minimo una vez al mes. Los jefes han pasado por la trinchera y conocen el trabajo que haces, asi que es fácil que se pongan en tu lugar. Tienen flexibilidad horaria de verdad, aunque depende, como es obvio, de los proyectos y clientes. En general creo que fomentan el crecimiento y formación. Por poner un pero los sueldos, aunque hay salvedades, podrían ser mejorables.

Todavía me acuerdo del día que nos pusieron a escribir falsas opiniones.

Los jefes no tocan ni un palo de la empresa. No fomentan el crecimiento y la formación, solo el crecimiento de sus ingresos a consta de la gente que forman, que son los que realmente hacen todo el trabajo.

Empleado Bosonit
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi experiencia es que me han pagado un Máster en Big Data y Business Analytics valorado en 8000€, que he tenido que hacer fuera de mi horario laboral (algo que me parece lógico). Tras terminar y finalizar mis prácticas, me han contratado y estoy trabajando en un proyecto en el Banco Santander.

José Antonio

El dinero que ganan viene en su mayoria de exempleados que pagaron 4000€ por su libertad al salir de la empresa

Conozco el caso de esa persona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3575 visitantes únicos

Jana
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala empresa, tuve que trabajar 8-9 horas al día cobrando 300€ con un contrato de becaria. Eso sí, en el linkedin me hicieron poner que tenían 2 años de experiencia en la empresa, siendo esta nula. No recomiendo contratar a esta empresa ni trabajar en ella.

Becario23

Una buena inspección de trabajo es lo que os hace falta a los de Bosonit. Sois unos estafadores-negreros,tanto como para los empleados como para los clientes.

Es literalmente lo que me pasó a mi. 300€ por palizas de trabajo. No me extraña que los proyectos salgan con tan mala calidad, porque con esas condiciones nadie tiene motivación ni trabaja bien.

Karina
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

En general, hay reseñas mixtas sobre Bosonit. Algunas personas han tenido una experiencia positiva, recibiendo formación y oportunidades de crecimiento mientras que otros mencionan explotación laboral, falta de formación y sueldos bajos. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas o positivas similares? ¿Cómo se puede equilibrar la buena formación con la posible explotación laboral?

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

La peor de empresa de IT de Logroño.

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Realmente es preocupante que haya tantas personas tan malas y tan carentes de alma en una misma empresa.

tapadera
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No dejes que te (eliminado por el administrador) He visto como recursos "humanos" en esta empresa tapa constantemente las masacres que hace. Mucha reseña de 5 estrellas de Google Maps, y te borran el 90% de las que no suben de 3.

debería ser ilegal
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Es impresionante que se permitan a quebrantahuesos como Bosonit seguir en pie. Por culpa de empresas vende-humos y parásitas como esta, se arruinan vocaciones. Es absurdo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El lobo de AERTIC. Te tratan de vender más lo 'guays' que son y su 'alta tasa de contratación'. Cuando en realidad, en Bosonit, solo trabajan los becarios. Los supuestos tutores se tocan los h***** a dos manos mientras que 'hacen teletrabajo' y te dejan en la oficina haciéndoles todo el trabajo. Ni aprendes (FCT olvídate) ni te desarrollas (bucle de la currada que les correspondería a otros).

BosWolfnit
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La peor empresa para prácticas toda La Rioja. Bosonit es un lobo disfrazado de carnero que te vende un futuro profesional y te clava sus colmillos con jornadas de hasta 10 horas, con mal ambiente y sueldos absurdos.

tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

La peor empresa tecnológica de Logroño

Basta ya
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Da verdadera vergüenza como pseudo-empresas como esta destruyen decenas de vocaciones por la informática. Y no es de extrañar, ya que con contratos de casi 10 horas diarias (aunque claro, cobrarás solo por 8 h), ambiente cínico, sueldos raquíticos y competencia a puñaladas, los empleados en Bosonit apenas se quedan un año a lo sumo. Hay más transcurso de gente ahí que en un Telepizza.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Empresa para realizar las prácticas curriculares, te firman la prácticamente, las prácticas que quieras como realizadas. Si tras esto, decides renovar prácticas, debes de saber que vas a estar trabajando gratis o por una beca de 450€, por "8 horas al días", en proyectos, los cuales te venderán como proyectos "internos" de formación, lo que en realidad significa proyectos que están en tramites de venta.

¿Posibilidades de contratación? las hay, pero, no del 98% como te comentan RRHH durante la entrevista, más bien, el porcentaje se acercaría más al 10% siendo generoso, basándome en la lista de becarios que han entrado desde Enero hasta hoy. El 98% se refiere a la probabilidad de renovar prácticas con ellos, pero, supongo que es un error que cometen siempre desde RRHH al informártelo.

Mi experiencia han sido 9 meses a cambio de un curso de Udemy de 15€ y poder poner en el curriculum 4 meses de trabajo en un proyecto.

Consultoría cárnica
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Te prometen formación, te implantan tareas repetitivas carentes de apenas cualificación (las puede hacer cualquiera). Los contratos que ofrecen para verano (si les gustas = si te quedas horas extra y te dejas (eliminado por el administrador) son de 8 h/día (y te sueles quedar hasta 10 h incluso, si hay prisa con la tarea) por el "sueldazo" de 300 € al mes... Y en cuanto te quemes, te despide una de las de RRHH y a por otra presa.

samu
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

La peor empresa en la que podría haber caído. Si son estudiantes y tienen opción a elegir su empresa de prácticas, HUYAN DE ESTA. No aprenderán absolutamente nada salvo el sabor del veneno competitivo que te meten todos los días. Si vas con algún amigo, se cargarán su amistad poniéndoos a "combatir".

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Excelente ambiente de trabajo e inmejorable formación.

Totalmente de acuerdo.

Rafael

O no ha estado allí o es uno de sus adeptos. Esta empresa está hecha de paja y falsedad. Nadie aguanta allí más de un año. Porque solo tiene becarios trabajando, claro.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Experiencia inmejorable. Desde que entré en prácticas hasta mi posición actual en bancos, siempre he sido apoyado por todos los compañeros. La formación es increíblemente buena y en ningún momento he notado falta de conocimiento o experiencia para ningún tema. Muy recomendable.

Es cierto, coincido.

ni modo

Las dos mismas personas comentando falacias que no pueden ser más distantes de la realidad. Escapen mientras puedan. No tiene el título de "peor empresa 2022" por nada.

Tantrax 007

Lo dice una persona con el nin "Ni modo"

*nombre holístico*

Tu nombre tampoco es una obra de arte, cariño.

lamari
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

(eliminado por el administrador) ilegales, rastreros, vagos, maleantes, indignos, despreciables, incultos, inmorales, denigrantes, chapuceros, lamentables, patéticos, burócratas, falsos, (eliminado por el administrador) maltratadores, hipócritas, vividores, liantes, maestros de las artes oscuras.

Tantrax 007

Este comentario no lo tenéis en cuenta, no? Por que madre miá el puto nivel

Como se podrán dar cuenta...
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Se nota que el equipo de RR. HH. de Bosonit es muy bueno ocultando sus cadáveres. En cuanto los empleados, exempleados y clientes han comenzado a publicar la realidad de esta empresa vende humos, rrhh ha comenzado ha reenviar mensajes antiguos (están en google maps y son de hace años). Publico esto para que todos los que podáis huyáis de la trampa en la que tratan de haceros caer.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Empresa muy recomendable. El ambiente es inmejorable y dan gran flexibilidad al empleado. En Bosonit podrás tener un gran crecimiento, el techo te lo pones tú. Tienen muy en cuenta hacia dónde quieres desarrollar tu carrera y así podrás sacar tu mayor potencial.

La gente de prácticas pasa por una formación impartida por la empresa para que estés preparado a la hora de entrar cliente. Además en esta formación tienen proyectos internos para desarrollarse en proyectos reales antes de incorporarte a cliente.

Totalmente de acuerdo! Mi experiencia ha sido muy positiva

Completamente falso. Explotación hasta límites, contratos abusivos y horas extra sin remunerar.

Esperando otras ofertas
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Llevo poco tiempo, pero lo suficiente como para saber que este lugar... es una vergüenza. La formación que te dan cuando llegas es mínima. Unos vídeos/cursos del montón, gratuitos y a correr. Después de una semana así, te meten en proyectos que otros dejan a medias y te tienes que buscar la vida. Claro, nadie sabe nada como para poder echar un cable, así que mal. Novato, sin experiencia y solo ante el peligro. La organización por parte de los superiores es nefasta, así como la comunicación. Los compañeros de 10, pero... lo normal, entre trabajadores puteados todos nos entendemos.

Tóxica y racista
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No vas a aprender nada. Solo te van a poner a ver vídeos de YouTube muy generales y te tratarán como a un imbécil. Es una empresa fraudulenta y racista. A mi amiga la discriminó Recursos Humanos por llevar la hiyab. La tuvieron de lado sin decirle de hacer nada y, tras insistir casi dos semanas, le mandaron el primer "curso" de programación que encontraron en Internet. Nadie trabaja a gusta ni sabe realmente... porque no enseñan, explotan.

Es curioso cuando en la oficina en la estoy hay 3 personas senior en las condiciones que estás poniendo ahí.
Has intentado tirar por lo racista y creo que es puto humo

De vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Una vergüenza. En especial, recursos humanos, puesto que en esta empresa es vomitivamente falso e incompetente. 0 profesionalidad y 0 talento.

chiste de empresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No saben ni atarse los zapatos. Los becarios explotados y descontentos en general y resultados tardíos o mediocres. Es un chiste de empresa. Como un producto al que se le da mucho bombo, lo compras, y es una porquería. Pues eso es Bosonit.

Bososhit
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Viven de la mano de obra de becarios y jovenes en prácticas, (eliminado por el administrador)

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Completamente desaconsejada. Son unos "vampiros de becarios", sus principales trabajadores, y solo siguen en pie porque aún no lo conocen a fondo las demás empresas. Es cuestión de tiempo que con el feedback de las cada vez más descontentas personas y empresas,(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

(eliminado por el administrador)

LaVerdad

Literal. Es un (eliminado por el administrador) que se vende con un envoltorio bonito.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Ni se te ocurra meterte a Bosonit, hazme caso...

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Ni se te ocurra meterte a Bosonit, hazme caso.

Bosonit busca personas para el cargo de Desarrollador Java - Springboot.

Bosonit busca personas para el cargo de Bosonit Is Looking For It Account Manager.

¿Qué quieres saber sobre Bosonit?

Bosonit Preguntas frecuentes