Boss Products

Paseo Reding, 43, 1º, 29016 Málaga, España
Calificación 1.2/5

Opiniones Boss Products

1.2

¿Qué tan buena es la marca Hugo Boss?

¿Qué quieres saber sobre Boss Products?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Te llaman dandote las gracias por participar hace meses en un estudio que jamás realizaste... Como agradecimiento te ofrecen un regalo que consiste en un estuche de madera para unas botellas de vino, con una botella de regalo. Te confirman que es totalmente gratuito, que te lo enviaran en unos dias a la dirección que les indiques bla bla bla. Le pregunto que donde está la trampa, que nadie regala duros a cuatro pesetas y me insiste en que no que es un regalo, pero eespués empiezan a hacerme una comparativa de precios en toners, sobre todo lo que me voy a ahorrar bla bla bla. Me repite que el regalo y la oferta son independientes que aunque no compre el regalo me lo van a mandar. Tras mucho insistirle en que no le voy a compdrar nada, les cuelgo porque no paraba de insistir... En unos días veré si recibo tal preciado regalo XD

Adrian

Curiosa e irónica la experiencia que cuentas, supongo que al principio lo pintan como un gesto de cortesía. ¿Tienes conocimiento de a quién más le ha ocurrido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hay un tal (eliminado por el administrador) supuestamente trabajador de esta empresa llamando a institutos diciendo que han firmado un convenio con la Junta de Andalucía, convenio que no existe, para vender tóners. Hay que hacer un pedido inicial de dos a un precio elevadísimo para "poder acogerte a la oferta". Una (eliminado por el administrador) vamos.

Marcos

Por lo que puedo ver, google también está lleno de opiniones negativas de que engañan con estos tóners.. ¿Cómo sabes que esta persona trabaja para esta empresa? ¿Has comprado finalmente estos tóners? Dicen que imprimen con manchas...

Me han contactado de ese mismo modo.

Porque me ha pasado lo mismo

Inés

Si los han contactado o les ha sucedido lo mismo ¿al final han comprado algo?

En nuestro centro intentaron hacer lo mismo. Son unos (eliminado por el administrador)

Inés

También los contactaron ¿al final que fue lo que hicieron?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

(eliminado por el administrador)
En principio ofrecen un toner, por cierto carísimo y de “triple capacidad” nada, porque eso es lo que ofrecen.
Después empiezan a enviarte más diciendo que era un pack de 3 y cuando piensas que ha terminado llaman diciendo que falta uno.
IMPORTANTE: si habéis caído en su trampa, en cuanto os digan que es el último pedirles una carta donde indiquen que ya no van a enviar más, aunque aviso que igualmente intentan hacerse los tontos y siguen llamando para enviar más, hasta te envían regalos para engancharte.
NO LOS ACEPTÉIS

Jose

¿Qué productos te han enviado? ¿Has bloqueado su número?

disgustado77
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Ni se os ocurra comprarle nada a estos (eliminado por el administrador) te ofrecen un primer pedido de prueba, y luego empiezan las amenazas para que sigas comprando, NO COMPRES NADA AQUI!

Xavier

Por lo que escribiste estás sumamente molesto con la empresa, pero ¿por qué no te diriges personalmente con ellos? O en su defecto en una página de quejas sobre servicios de empresas. Aquí buscamos que se expresen empleados y candidatos para preguntar dudas sobre distintos aspectos de la empresa relacionados con el trabajo.

pcp
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Son una especie de (eliminado por el administrador) que nunca te sueltan. Siempre queda el ultimo envío de una promoción o de un pedido inexistente. Te prometen que en cuanto lo envíen y lo pagues, se acaba. Y a los seis meses te vuelven a contar la misma historia. Llevo más de dos años intentando que me dejen en paz. Además, lo que yo compré, no tiene especial calidad y son carísimos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Son unos (eliminado por el administrador) lleven cuidado. Que te ofrecen un servicio y te quieren cobrar desorbitada mente y abusivamente, sobre un producto que vale menos de la mitad. Y después te acosan intentando que pagues lo que ellos han inventado que debes.

¿Has trabajado en Boss Products? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

¿Que diferencia a Boss Products del resto?

Boss Products Preguntas frecuentes