Boss Talent

Calle Biologia (ed Vilamar 2), 12 - PLT 2, Sevilla, 41015 , Sevilla, España
Recursos Humanos

Opiniones Boss Talent

¿Ha habido algún aumento reciente en Boss Talent?

¿Qué quieres saber sobre Boss Talent?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Una empresa grande es Boss Talent quien ofrece sus servicios de Outsourcing comercial, diseño de estrategias en puntos de ventas y por lo que supe prepara a su personal para tener mejores resultados, ¿saben si el adiestramiento es todo el año? Lo último que supe al enviar mi currículo es que han realizado video conferencia, talleres todo online, charlas diarias, de seguro pensando en crecerprofesionalmente.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
En Boss Talent hay bono: de equipo
En la empresa Boss Talent se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Esta genial, gran compañerismo.

Eulalia

perfecto! todo parece muy bien para trabajadores. tenéis algunos proceso de selección abiertos ahora?

Ibane

¿Qué aconsejarías para los candidatos que buscan trabajo en Boss Talent?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Buscando ofertas de empleo en la red encontré una vacante para Promotora de Telecomunicaciones Makro Bormujos que ofrece la empresa Boss Talent S.L. que es una agencia de reciente creación. Se requiere persona proactiva, residente en Sevilla, están ofreciendo contratación inmediata e indefinida con alta en seguridad social, formación inicial y continuada por parte de la empresa, jornada laboral de 24 hrs, comisiones individuales y grupales, plus de transporte, teléfono móvil, posibilidad de promoción interna y aumento de horas. Me pareció una excelente oportunidad y ya envie mi postulación y CV para pautar una entrevista.

¿Las oportunidades de desarrollo que ofrece Boss Talent en Sevilla son excelentes?

A lo mejor alguien puede aconsejarme sobre las diferentes opciones de volver al mercado laboral y trabajar en Recursos Humanos. Me pregunto si Boss Talent podría contratar a una persona que tuvo una pausa en la carrera

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Boss Talent? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Boss Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A TELECOMUNICACIONES MAKRO BARAJAS, PROMOTOR/A TELECOMUNICACIONES MAKRO BORMUJOS

Boss Talent Preguntas frecuentes