Boston Medical Group

Calificación 2.5/5
Calle de Velázquez, 26, 28001 Madrid, España.
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Boston Medical Group

2.5

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por Boston Medical Group? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Cuando vas, al principio muy bien, todo perfecto, pagas, ( no poco), el tratamiento muy bien te comentan que es de un año y sobre ese año te dicen que la dosis te la irán retirando poco a poco, MENTIRA. Como sigues tan bien, no te reducen la dosis y se pasa el tiempo, tienes que pagar más dinero para continuar porque ha pasado el año de tratamiento, mi consejo ir a un buen urólogo y te da una solución bastante más económica. Tienen un negocio en mayúsculas.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Me gustaria contar mi experiencia con Boston medical group debido a los comentarios que veo en esta web, que he caido de rebote ya que queria ponerles una reseña positiva. Conmigo fueron transparentes, soy diabético para el resto de mi vida y esto me ha provocado disfunción eréctil, he tenido tratamientos de medicamentos, ondas de choque, terapia (eliminado por el administrador) y nutrición. Hoy debo decir que gracias a ellos, aunque fui por el problema concreto de la disfunción eréctil, mi estilo de vida, confianza, y por supuesto relaciones intimas con mi mujer, no tienen nada que ver, ella dice que soy un hombre nuevo, y es lo verdad porque me lo noto. Por supuesto, el tratamiento al tener diferentes puntos, es algo caro en mi caso, y no es como tal que te cures o que te tomes un medicamento para cada relación intima, aunque lo cierto es que voy por la tercera renovación de tratamiento y sé que debería seguir con ello mientras pueda. Antes de ir a boston habia ido a mi medico de cabecera que me habia derivado al urólogo, y también acudí a un urólogo privado, y me dieron medicamentos que rara vez me funcionaron (las primeras veces si). Obvio veo gente que no le ha funcionado o le parece caro, pero no se comparar qué es caro o barato porque no hay otra cosa que en mi caso me haya funcionado. Cada situación entiendo que será distinta, no se si por las causas o los tratamientos que te dan en cada caso, pero a mi me han cambiado la vida para bien. Por ultimo, que lo he leido bastante, a mi nunca me prometieron una cura ni me aseguraron los resultados, me dijeron que habia un alto porcentaje de mejoria, pero no en que grado (y repito, en mi caso mejoré mucho, de no poder tener relaciones y evitarlas durante meses, a poder tener 2 relaciones semanales con mi pareja). Si me dijeron que habia casos que eran psicologicos y que esos si que podian ser revertidos en su totalidad, pero obviamente no era mi caso, ya que viene de la diabetes.
Espero que mi opinión sirva a todos. Un saludo a la comunidad de gowork.

Paule

Suena muy bien lo que comentas, parece que te ayudan bastante. En este proceso incluyen también terapia de parejas? O solo si lo consideran necesario?

Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Hola qué tal a todos , les diré un poquito de mi problema y opinar de esta clínica poco poco profesional .
En primer lugar les cuento lo que me sucedió , yo tengo problemas de eyaculación precoz y busque ayudas en todas partes y en todos los que he ido me dijeron que no hay cura que todo está en la mente .
Hasta que acudí a la clínica Boston hablé con el doctor y ahí viene el problema , nose si es doctor o yo que se me vendió una historia de un tratamiento que duraría un año y que me curarian de mi problema que la eyaculación precoz no era nada en fin confíe en ellos y el tratamiento valía 3600 euro . Una vez que firme el contrato con ellos no hay vuelta atrás , yo seguí con el tratamiento una sesión me dieron un fármaco muy fuerte pasaron una semana yo no sabía que es lo que me estaba pasando pensé que era normal . Tbien en la terapia te entraba 10 sesión con la sexóloga hablé dos veces con ella cada ves que hablaba con ella me decía que tenía que masturbarme y conocerme Ami mismo para curarme del problema . Osea el tratamiento fue un desastre me agobie mucho llame a la clínica para explicarle lo que me estaba sucediendo con la medicación que no me iba bien que era muy fuerte que no podía seguir con esto hasta presente un informe médico de mi doctora de cabecera para que me crean que el medicamento que me habían dado no era lo adecuado , y que quería dejar el tratamiento .
Pero la clínica no se quiere responsabilizar para dejar el tratamiento puse abogados y todo eso rollo para dejar el tratamiento pero no hubo manera , en fin pague 3600 € para nada por un tratamiento poco profesional .

Jon

Por qué lo dices? acaso tuviste una experiencia similar con algún tratamiento? si pudieras ampliar tu experiencia nos ayudarías a muchos...

Pienso que lo bueno, lo que verdaderamente funciona no necesita tanta publicidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4373 visitantes únicos

hajar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La opinión común es que cobran tarifas altas por tratamientos que no siempre dan resultados efectivos, lo que lleva a descontento por parte de los pacientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con un tratamiento eficaz en esta clínica o ha recibido alguna compensación por los resultados insatisfactorios? ¿Se sienten los pacientes presionados para gastar más dinero en el tratamiento sin ver mejoras?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Durante el tratamiento, todo bien y al acabarlo después de pagar más de 2 mil euros volví a tener los mismos problemas que cuando empecé, considero una (eliminado por el administrador) lo de boston medical

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Leo

Eso que mencionas es para el tratamiento de disfuncion erectil o cual?

Juan José Cela
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Para aquellos que no quieren (eliminado por el administrador), en la seguridad social las inyecciones gratis no son las mismas pero 3600 euros más baratas

Juan José Cela
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Buenas tardes me gustaría dar mi opinión de mi experiencia, el trato estupendo, la solución fácil, 3.500 euros y empezamos.
Primero las corrientes 3 sesiones, fracaso
Luego el spray, tampoco
Luego el gel que para aplicartelo se tiene que ser ingeniero de caminos , tampoco
Luego por último las inyecciones, te pinchan la primera vez y se te pone morcillona y el medico te dice cuanto tiempo que no se la veía así, es como se me ponía antes de ir, osea una buena forma de ganar dinero con el ego del hombre que tenemos problemas, felicidades boston

Porque es la mia

ddv
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

dddxvnxvxv fssfgsgffg r yhyrhyhdhf ujtutuyr

marceloguti@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Muy atentos, llevan un seguimiento muy extricto lo que hace que genere confianza y te facilitan mucho las cosas.
Cuando necesitas algo enseguida responden.

Abril

Entiendo, que bien y cuales son los requisitos que se deben cumplir?

Vdd
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Carisimo y te dejan tirado

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

VAMOS A HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA.
escribirme a edumurcas@hotmail.com

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Me siento engañado,en este país estas cosas deben estar más castigadas. Voy a emprender acciones legales.

EMC

Hola Rafa, ponte en contacto conmigo a mi correo, VAMOS A HABER UNA DENUNCIA CONJUNTA
edumurcas@hotmail.com

porque me a pasado lo mismo

Play
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No tengo ninguna experiencia, quisiera que alguien me dijera en que clínica han tenidos buenos resultados

Noa

¿Experiencia en que? no conozco esta clínica pero tal vez preguntando alguien te comparta de sus buenos resultados.

No estoy de acuerdo. Precisamente con Boston, NO de ninguna manera. Son oportunistas y saca-cuartos.
Mi experiencia fué negativa en grado sumo. Aplican tecnicas varias confiando que alguna dé algún resultado, pero en mi caso pasó todo lo contrario.

EMC

Ponte en contacto conmigo a mi correo edumurcas@hotmail.com
Vamos a poner una DENUNCIA CONJUNTA

Felito
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me dieron un tratamiento que no fue efectivo, provocándome priapismo y pretendían que volviera a pagar. Increíble

EMC

Ponte en contacto conmigo a edumurcas@hotmail.com y vamos a ponr una denuncia conjunta

ANONIMO SINCERO
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

NEFASTO

Ponte en contacto conmigo a edumurcas@hotmail.com. Vamos a poner una denuncia conjunta

Josele
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Yo pedí un cita para informarme era a las 13 00 horas llegue tarde 15 min y después de pasarme a una sala de un metro cuadrado me me dijo la chica que me abrió la puerta que ya no podían atenderme, ni siquiera me preguntan y me tuve que marchar después de hacer 40 km es increíble me busque botro sitio esto es increíble yo no le pude echar la culpa al coronavirus del retraso cómo hacen casi todos en fin una experiencia que no recomiendo.

Enri

Leí lo que escribiste de la cita y entiendo que luego de las horas no se da, igual que en otro sitio te atienden pero me preguntaba ¿Porque comentas que no le puedes echar la culpa al corona virus?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

DESGRACIADAMENTE SE APROVECHAN DE LAS DESGRACIAS AJENAS. NO TUVIERON REPAROS NI SABIENDO QUE VENIA DE OTRA CLINICA SIMILAR CON TRATAMIENTO DE PINCHAZOS SIN RESULTADOS. LUEGO ME SUGIRIERON LA APLICACIÓN DE 5 SESIONES DE ONDAS DE CHOQUE, DE LAS CASI NO TE ENTERAS QUE TE COBRAN 2.200 € Y SI CONTINUAS SIN RESULTADOS.... PUES "AHÍ TE QUEDAS". LUEGO PUEDE SER UN GRAN NEGOCIO. YO DE VOSOTROS INTENTARÍA NO CAER EN SUS REDES. TE DEJAN TIRADO Y LA FINANCIERA DEL TRATAMIENTO PERSIGUIÉNDOTE.

Julio

¿Por qué optaste por un tratamiento tan costoso si no estaba seguro de los resultados?

Hola ponte en contacto conmigo, vamos a hacer una DENUNCIA CONJUNTA edumurcas@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Otra vez una (eliminado por el administrador)

Pedro

¿Qué pasó? supongo que te fue mal con el tratamiento y no conseguiste los resultados esperados.

No se que es nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No vale para nada cobrar 2000 y pico euros para nada, aprovecharse de un mal momento personal

Loredi

Que es lo que te ha pasado? Por que te han cobrado esta suma tan alta de dinero????

DSLus
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Llevo desde Mayo con Boston, me vendieron la moto muy bien, pero después de tanto tiempo y de cobrar muy bien, las soluciones no son la que te venden, para mi es parecido a una (eliminado por el administrador) estoy viendo con un abogado la solucion

Jairo

Hola, por lo que puedo mirar te sientes (eliminado por el administrador) por un tratamiento ineficaz, ¿cierto?. Acaso no has acudido a consultas para expresar tu descontento con el médico tratante? ¿En esta clínica te cobran antes de tratarte? ¿Es un contrato que debes firmar?

ES SIMILAR A MI CASO. AHORA VER COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA CON LA FINANCIERA.

Jairo

Y mi pregunta es, ¿dicen que garantizan el efecto deseado?

EMC

HOLA ponte en contacto conmigo y hacemos una DENUNCIA CONJUNTA edumurcas@hotmail.com

Me siento (eliminado por el administrador) salí de allí con un prestamo a un año, el tratamiento también, me deje embaucar, el medicamento funciona, peró cuando acabe el año se supone que tengo que volver a pagar, como una hipoteca que mo se acaba, recomiendo pensar antes de firmar, ahora me han recetado uno por la seguridad social pagando la parte que toca y no es una formula magistral es un medicamento con nombre y prospecto, creo queo del medicamento a domicilio y sin saber que contiene es el (eliminado por el administrador) de la estampita.ACUDIT A LA SEGURIDAD SOCIAL , ME LO HAN RESUELTO AUNQUE ESPERANDO UN POCO MAS

Iren

No creo que sea como una hipoteca... Cual interes anual te estan cobrando y por cuantos años teneis que pagar?

Nomorelies

1000€ me aacaron a mi por un spray lengual el cual funcionó pero que te dejaba KO. En el prospecto venia que estaba formulado por una farmacia de Sevilla, a la cual llamé para quitar intermediarios (Boston) y se hicieron los locos. El principio activo (viene en el prospecto del spray): clomipramima. Considero que tras varios años la EP no tiene solución pues cuando se te acababa el tratamiento tenias que volver a pasar por caja

Diego

Como que te dejaba KO? Te dejaba KO luego de terminar la funcion?

mi pareja lo vendieron tratamiento le aseguraron q funciona.cobraron 3000 euro, financiado ,no lo dejaron opcion de pensar ,llamaron constante para captar lo.ahora desde agosto q empezó tratamiento que nunca funciona ,le peden q haga analítica especial que vale cara ,en fin le han asegurado que si no va le devuelven el dinero ,ahora le dicen que no q ya gastado todo el tratamiento ,no es justo paga una duda todo los meses injustamente ,si alguien le pasa lo mismo .avisa que hay q hacer in este caso ,son (eliminado por el administrador) que juegan con los sentimiento de la gente .

melacachinbanbe
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

porque simplemente te (eliminado por el administrador) como a gamusinos, con artes muy estudiadas y con (eliminado por el administrador) psicologico, te hacen esperar en una cabina donde estas escuichando a un supuesto cliente que esta muy contento, despues te piden disculpa por el retraso y despues de revisarte que lo unico que te hacen es ponerte un vibrador en la base del grande te dicen que hay un traytamiento que con una sola dosis suele funcionar, que si no se pondria una segunda dosis de ese tratamiento milagroso, despues cuento te dan el susto de un paston de euros y no lo quieres te cobrn por la cosulta otro pastizal. que eso te lo cobran aunque admitas el tratamiento. despues tienen muchos argumentos pro si no funciona.

A mi me paso igual, me vendieron la moto en la clínicas de Murcia, lo primero que te piden son los 4.000 € una (eliminado por el administrador) Te aseguran que recuperas tu virilidad, todo falso, se lo dije al doctor o lo que fuese que esta en esta clínicas, pero los SINVERGUENZAS, una vez que termina el tratamiento de un año, me llaman por teléfono para decir que si quería otro año mas me cobran la mitad, o sea 2.000 €, los mandé a la (eliminado por el administrador) directamente. lo he consultado con una abogado, pero son muy SINVERGUENZAS Y (eliminado por el administrador)

JAVIER FREILE
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

La cantidad de trabajo en Boston Medical Group requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Boston Medical Group son insuficientes.

Xavier

Hola Javier, veo que has escrito varios comentarios acá y en algunos apareces como cliente y otros como empleado ¿por qué dices que no estás satisfecho con la remuneración y los descansos son insuficientes?

JAVIER FREILE
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

(eliminado por el administrador) y ademas te lo saben vender bien para que toems la decision es segundos y no te dejan ni pensarlo. Mi experiencia es nefasta y no me llego a funcionar en ningún momento y pague todo el importe del "tratamiento" y a partir del tercer mes ante mis quejas ni me cogian el telefono y he intentado llevarles a juicio pero es imposible porque no aceptan ningún arreglo.

Alaikari

¿Fue costoso el tratamiento? ¿No hay modo alguno de forzar para que acudan al tribunal?

ME PASA LO MISMO

Alaikari

Señor anónimo puede dar un poco más de detalles, no creo que le haya pasado exactamente lo mismo.

PORQUE SOY EL INTERESADO Y VEO QUE HAN BORRADO MUCHA PARTE DE LA INFORMACIÓN QUE HE DADO.POR SUPUESTO NO SOY EMPLEADO Y ME SIENTO ESTAFADO

Alaikari

¿De qué información estás hablando? ¿Quién te lo ha borrado?

Porque soy otro de los afectados

Alaikari

Entiendo que haya sido uno de los afectados y lo siento mucho pero no respondes ninguna de las preguntas que te hago y me interesa saber

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Trabaje en Boston medical group varios años, los últimos meses han despedido a mucha gente con artimañas para no pagar la indemnización. No lo recomiendo por que ya no es una empresa se puede crecer, ahora contratan jóvenes que exprimen, hay acoso laboral y hasta sexual. Ojala investiguen sus malas practicas, y se haga un poco de justicia

Dionisia

Vaya sus acusaciones no me gustan y no le creo que haya acoso (eliminado por el administrador) Debe medir lo que dice

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Boston Medical Group no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Genesio

Hola Isra, tu comentario me parece curioso porque dices que los aumentos son pocos frecuentes, pero estás satisfecho con tu remuneración ¿tienes un salario muy bueno o te compensan con otros beneficios?

ya no hay salarios buenos en Boston Medical Group

Bexamia

Saludos Isra, gracias por tu opinión, venía a hacer la misma pregunta pero por lo que percibo en lo que leo es que entonces ha bajado la calidad de trato para con los empleados?

¿Qué tan efectivo es el tratamiento de Boston Medical Group?

Aol
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Mala experiencia, no lo recomiendo

Plinio
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Porque no los recomiendas, comenta lo sucedido que llevó a tener mala opinión de la clínica.

80043100H
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Buenas tardes, voy a exponer una queja y tan sólo llevo dos meses de tratamiento.
Resulta que la semana pasada acudo al médico que me visita y sobre el cual no puedo exponer nada en contra, pero si me debo de quejar sobre lo pactado con Boston.
Resulta que el doctor me prescribe doble dosis y me debería de haber llegado el miércoles día 24-11-2021.
Cómo no me.llega la.medicacion me.pongo en contacto vía telefónica con Boston y me comunican que no tienen constancia. Acto seguido insisto en que se me ha prescrito doble dosis del fármaco y además lo comunico vía Internet.
Por la tarde me.llama un señor diciéndome que no se me ha enviado por falta de suministro, ante lo cual le.contesto que no me lo creo porque por la.mañana me dijeron que no tenían constancia de tal petición; y le digo que si fuera cierto se deberían haber puesto en contacto ellos previamente conmigo y comunicarme que no iba a poder seguir el tratamiento por la falta del mismo.
Cómo consuelo me dice que hay más personas como yo, o sea me consuela diciéndome : Mal de muchos, consuelo de tontos.
Ante mi insistencia, me comunica que intentarán enviármelo este viernes.
El viernes ha llegado y el fármaco tampoco ha llegado.
Vuelvo a llamar y me dicen que ahora para el miércoles siguiente.

Amira

Como bien dices es una queja válida no deberían de comprometerse a suministrar medicamentos para no cumplir y que vas a hacer si no los entregan en la fecha que te dijeron?

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Boston Medical Group es: terrible.

Leopolda

¿Realmente cree que ganará en el juicio, o al menos que la demanda saldrá adelante?

Usted denunció y ganó?

Isra

Leopolda, como se nota que es alguien de Boston medical contestando todas las opiniones. Va ser difícil tapar el sol con un dedo, y ya tiene poca imaginación para los nombres que se esta inventado aquí

Leopolda

No se porque haces ese comentario que no viene al caso, sigo con la duda de saber si María denunció y si dio resultado la denuncia.

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Hernan

Bueno, menos de 15 minutos de descanso no puede considerarse como tal ¿por qué es tan baja la posibilidad de conseguir un ascenso?

Hay una nueva oferta de trabajo en Boston Medical Group. Buscan un Devops Para El Departamento De Marketing Digital.

Boston Medical Group busca personas para el cargo de Devops Para El Departamento De Marketing Digital.

¿Qué quieres saber sobre Boston Medical Group?

Boston Medical Group Preguntas frecuentes