Boutique Motos

Calle hermanos Lumiere 9 29004 Málaga

Opiniones Boutique Motos

¿Qué puedes decir sobre Boutique Motos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Boutique Motos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No pongo menos estrellas porque no deja
Mi experiencia fatal, compré unos guantes Revit para regalar en Papá Noel, haciendo la compra con tiempo por si acaso,aún siendo la misma marca de siempre necesito cambiar por una talla más.....pero...como han pasado más de 30 días desde la compra no me hacen un cambio de talla, con lo cual dejo los guantes en un cajón porque no me sirven y tengo que comprar otros ...120 euros en un cajón.....no volveré a comprar en esta tienda

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Dori

y los precios son buenos?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Las capacitaciones y cursos formativos que ofrecen en esta empresa para la adquisición de nuevos conocimientos, es lo fundamental acá. Es muy buen trabajo en el que se prioriza al empleado y sus necesidades intelectuales en este caso particular.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Boutique Motos, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Perfecto. Todo correcto y muy bien. El ambiente muy agradable

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy rápidos, y embalaje perfecto, Y atención muy buena.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy atentos, rápidos y agradables

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Boutique Motos tenemos los mejores accesorios para las motos y el motorista. Estamos en Málaga. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, llevo solo un año aquí. Algunos de mis compañeros dicen que esta es su segunda casa, yo no digo tanto aún pero sí puedo decir que me siento muy a gusto en la empresa. Gano bastante bien y cuento con un equipo de trabajo muy bueno, eso me hace aprender cada día. Espero que me siga yendo bien en esta empresa.

¿Ofrece la empresa Boutique Motos un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Se necesita tener mucha experiencia en el sector Comercio para poder trabajar en esta compañía?

diseño, planificación e implementación de campañas promocionales de caracter periódico, desde la definición de la estrategia de precios promocionales para cada campaña, hasta su puesta en marcha, coordinación de todas las campañas realizadas por la organización y análisis del retorno de las mismas, investigación y seguimiento de mercado: es mas o menos lo que requieren de un trabajador de Málaga. Saludos a todos

¿Tienes miedo que Boutique Motos no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Boutique Motos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Marketing

Boutique Motos Preguntas frecuentes