BOVE MONTERO Y ASOCIADOS

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones BOVE MONTERO Y ASOCIADOS

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BOVE MONTERO Y ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre BOVE MONTERO Y ASOCIADOS?

¿Una persona que maneje el inglés, alemán tiene oportunidad de conseguir una vacante en BOVE MONTERO Y ASOCIADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

tienen cartera internacional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

missing
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
En BOVE MONTERO Y ASOCIADOS hay bono: no hay bono
Empresa arcaica de pensamiento. No hay flexibilidad laboral, en agosto se trabaja hasta las 18h. así como los viernes de todo el año. Tampoco tienen conciliación laboral ni personal, y el teletrabajo no existe. Los socios son dinosaurios de la vieja escuela e inculcan esa mentalidad a la empresa. Sueldos no competitivos, y carrera profesional inexistente. Mucha rotación de personal por falta de motivación profesional y salarial. Nada recomendable

trabajé con ellos

por experiencia

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hola, me gustaria preguntaros ¿que sabéis sobre el trabajo en Bové Montero y Asociados? ¿Ofrecen jornada completa para todos sus empleados? Se puede ganar algo de experiencia que vale la pena tener en el curriculum?

berengario

Me parece que en este tipo de empresa no hay posibilidad de trabajar de forma parcial

Nereasm

Y que tal las oportunidades de promoción laboral?

missing

Inexistente carrera profesional. Bastante mala la empresa

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

BOVE MONTERO Y ASOCIADOS
El ambiente de trabajo era bastante juvenil, y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

¿Los candidatos que quieran trabajar en Barcelona en una empresa como BOVE MONTERO Y ASOCIADOS pueden presentar experiencias previas como requisito para el cargo como Asesor/a Contable Junior?

¿Cuán importante es el uso de alemán siendo una persona que trabaje como auditor en BOVE MONTERO Y ASOCIADOS?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en BOVE MONTERO Y ASOCIADOS?

BOVE MONTERO Y ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a FISCAL (Transfer Pricing), Asesor/a FISCAL, TÉCNICO CONTABLE

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor contable con inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En Barcelona, Barcelona provincia BOVE MONTERO Y ASOCIADOS busca un trabajador para el puesto Administrativo/a contable con inglés. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa BOVE MONTERO Y ASOCIADOS?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

BOVE MONTERO Y ASOCIADOS busca personas para el cargo de Asesor/A Laboral Con Inglés. Salario ofrecido {salary}.

BOVE MONTERO Y ASOCIADOS busca personas para el cargo de Asesor/a Laboral Con Inglés. Salario ofrecido {salary}.

BOVE MONTERO Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes