Calificación 3.5/5
Avd. De Las Palmeras 16, Nave B4, PI La Sendilla 28350 Ciempozuelos, Spain
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones BOX 33

3.5

¿Vale la pena trabajar en BOX 33? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BOX 33?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Box 33 es una empresa dedicada a brindar servicios de mantenimiento y limpieza a vehículos automotrices. Sé que se abrirá un proceso de selección para personal de limpieza de autos, por lo que deberéis estar atentos a su sitio web. Para poder formar parte de la compañía, deberéis pasar por algunos filtros como entrevista, examen psicométrico y una capacitación de dos días.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

BOX 33
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como administrativa en ale empresa y siempre estuve a gusto, y los jefes te ayudaban en todo lo posible.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

BOX 33
Trabajo en la actualidad como dependienta en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero,hay un ambiente agradable entre todos y par ami es muy importante.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Encontré a BOX33 por sus interesantes recomendaciones, y por supuesto, porque cuenta con muy buenas valoraciones debido a su servicio de alta calidad. Estoy en un proceso de búsqueda de opciones laborales, y me gustaría aplicar en esta empresa. Leí que buscan personal para la limpieza interior de vehículos, y considero que estoy lo suficientemente capacitado para ello. ¿Alguien me podría facilitar información de contacto? Gracias.

¿Los empleados de BOX 33 saben qué hacer durante la pandemia?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa BOX 33. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

BOX 33 recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA VEHICULOS INDUSTRIALES