Box 77

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Box 77

4.5

¿Qué puedes decir sobre Box 77? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Box 77?

Tess
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Si queréis ir a comprar moto os adelanto que podéis ahorraros la visita a este negocio,desorganizaciòn total sobre la gestiòn de ventas y disposiciòn de vehículos que no saben ni lo que tienen,por no hablar de los malos modales de comercial al concertar prueba de moto y casi casi obligarte a comprarla por que a el le da la gana,sinceramente deja mucho que desear.

Leonardo

Esa suena como una experiencia bastante negativa. ¿Podrías darnos más detalles sobre tu interacción con el empleado y su comportamiento? Por ejemplo, ¿de qué manera te trató con malos modales?

Autoescuela Écija
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Vente eficaces y profesionales servicio extraordinario

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Para mi el mejor concesionario de Córdoba eficacia ala hora de cumplir con un cliente y trato familiar

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Box 77, es una empresa dedicada a la venta de motos nuevas y usadas, así como instalaciones de partes y otras cosas. Me gustaría tener un puesto de trabajo en una empresa como esta, debido a que se adquiere mucha experiencia. Mi mejor amigo fue a una entrevista y me comento que son sencillas y realizan pocas preguntas, solo revisan tu resumen curricular.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Este es un Concesionario de motocicletas en Córdoba, España, en el que los empleados cuentan con jefes fabulosos que se preocupan por el bienestar, por eso, ofrecen un salario alto y también cuidado infantil para quienes lo necesiten.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo un trabajo como mecánico en esta empresa y debo decir que ha sido una buena experiencia. El sueldo es alto y cobramos comisiones altas por cada reparación que llevamos a cabo, el trabajo se hace fácil gracias a las herramientas que tiene la empresa y el gran equipo de trabajo.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Box 77
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bueno en el tiempo que he estado allí se me ha echo confortable y ameno trabajas bastante bien y esta todo muy controlado a mi me a gustado trabajar allí en el cargo de vendedor.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

He tenido la entrevista en la empresa Box 77, para la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me han gustado las instalaciones y los trabajadores, tiene buen ambiente laboral lo he visto solo al pasar y me gustaria quedar en la empresa se ve bien.

La duración y frecuencia de los descansos están en línea con los requisitos legales de la jurisdicción laboral. ¿Te han proporcionado información suficiente en Box 77 sobre sus derechos y obligaciones en cuanto a los descansos?

El tema Box 77 de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Un padre de familia con niños pequeños no tendría ningun problema a la hora de trabajar en Box 77 en el área de automotor?

Box 77 Preguntas frecuentes