Box2box

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Box2box

1.8

¿Paga Box2box más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Box2box?

Yow
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Cuando contacte con ellos fueron muy amables, pero cuando me insistieron para contractar sus servicios y les dije que me había decidido por otra empresa me colgaron el teléfono...no fue un error porque no volvieron a llamar y insistieron en que otras empresas me darían problemas

Rex
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

lo valoraria sin reseñas ha sido la peor experiencia que he tenido en esta empresa, su trato al cliente nefasto. Despues de varios meses teniendo en no se donde guardado mis pertenencias y el incumplimiento a la hora de llevarlos al despacho faltaban cosas rotas defectuosas nunca mas recomendaria a esta empresa de guadamuebles

Luana
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Box2box ha recibido críticas negativas en cuanto a su trato al cliente y el manejo de los objetos almacenados, con menciones de pertenencias rotas, pérdidas y cobros indebidos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Box2box o has escuchado alguna queja similar de otros usuarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

rex
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Utilizo los servicios de Box2box nunca.
Box2box tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Jm
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Tened muchisimo cuidado. Hacen cobros indebidos y luego todo son trabas y excusas para devolverte lo que es tuyo…. (eliminado por el administrador)

Rjc
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Son unos (eliminado por el administrador) mezclan tus muebles, te los pierden y además te amenazan y te incluyen en listados de impagados, unos impresentables

Vera

Acaso tienes fotografias para probar que esos muebles estaban ahi al momento en que se los llevaron? Seguramente que no... No se como pensais exigir algo de esta forma...

Jjj
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Con box2box me han desaparecido parte de mis muebles y me siguen intentando cobrar, unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no os dejéis (eliminado por el administrador) por ellos.

Sebastián

Como te han desaparecido las partes? como sabes que ha sido culpa de ellos?

Jjj

Porque si ellos se las llevan y después no aparecen.....

Box
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

No sabes dónde llevan tus cosas, he anulado el traslado de mis cosas a un lugar desconocido, no sabía que se oculta la dirección a los clientes.

Bruno

Por qué cree que lo ocultan? Cómo lo ha cancelado?

CSR
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

NO TODO VALE
No sé dónde y cómo almacenaron mis cosas. Algunas cosas volvieron muy sucias y la gran ,ayoría de las cajas estaban totas. Lo más grave: Mi mueble cama nido destrozado por humedad y golpes ¿pero cómo pudo ser?. Pagué embalaje y un trastero de 9 metros, Creo que las cosas estuvieron desperdigadas en varios sitios. En el transporte se veían poco preparados, Sólo 2 personas y un carro, No me sorprende como me llegaron las cosas,,, Después de pagar 1800 euros, No todo vale

Nil

¡Si eso es cierto, estaría furioso! ¿Hay alguna forma de reclamar? ¡No puede ser así! Siento mucho por esta situación

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Fenomenal serios y rápidos

Hace poco se supo que en Box2box tenían una vacante de trabajo, dónde especificaban que el cadidato debía hablar español. ¿Alguien aquí sabe de qué se trata?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Box2box ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Box2box busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Italia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Box2box. Buscan un Director De Marketing.

Box2box Preguntas frecuentes