Opiniones BOXES EXPRES RRHH ETT

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2019-10-14 21:53:28 con un promedio de 4 estrellas
ruth - Sant Fost de Campsentelles

¿Qué tengo que hacer para trabajar en esta empresa? Tengo experiencia en recursos humanos

Julio - Sant Fost de Campsentelles

¿Os ayudaron a encontrar trabajo?

BOXES EXPRES RRHH ETT espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

isa

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

BOXES EXPRES RRHH ETT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en BOXES EXPRES RRHH ETT. Buscan un Jefe De Equipo Mecánico Para Cantera. Salario ofrecido 2080 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en BOXES EXPRES RRHH ETT. Buscan un Mozo/a Almacén.

Nahia
BOXES EXPRES RRHH ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento y soldadura, Soldador TIG, Engomador - artes gráficas

Elayyyna - Sant Fost de Campsentelles

Alguien puede compartir información sobre condiciones de trabajo que ofrecen?

Giova

Si trabajáis con la empresa caypi

Pito

Atención estupenda. Buscando lo mejor para ti en el espacio laboral.

Pito

Su experiencia

paula drew bieber - Sant Fost de Campsentelles

Encontré mi primer trabajo gracias a BOXES EXPRES RRHH ETT. Esta empresa es super eficiente si están en busca de un empleo temporal o indefinido, tienen gestión personalizada y de alto alcance, la organización dentro de esta compañía es sorprendente además del trabajo que realizan como equipo. Puede ser su oportunidad.

Brandon - Sant Fost de Campsentelles

puedo decir por experiencia propia,que es un gran equipo busque trabajos por meses encontré vuestra empresa por la web y al poco mas de 2 días ya estaba trabajando es genial muchas gracias ya que lo necesitaba mucho

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, dig...

BOXES EXPRES RRHH ETT está buscando empleados para puestos: