BOYACÁ

Opiniones BOYACÁ

¿Qué es Boyacá envíos?

Ana Isabel Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Servicio nefasto. Se equivocaron al entregar un paquete, lo entregan en otro portal, y dicen que lo han entregado, donde.????? En mi dirección no.
Tres meses llevo reclamando y no hacen caso, te cuelgan el teléfono, te dicen que te llamarán y un largo etc.... Unos maleantes

Hiniesta
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

La peor empresa de transporte que conozco. Tenia mi pedido en reparto y de repente me llega un correo de que mi pedido esta bloqueado.
Llamo a atención al cliente y el numero esta bloqueado por supuesto mantenimiento, me acerco al punto de recogida y llaman desde allí y la unica solución que me dan es que llame a ese número de teléfono que tiene bloqueadas las llamadas. Se acerca un familiar al punto donde me indica la app que esta el paquete y no permiten la entrada.

Eran 13 disfraces de navidad para el colegio, de niños de 3 años. Juegan con su ilusión.... incompetentes. Nunca más utilizare esta mensajeria

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Llevo una semana sin noticias del paquete que envié. En la web de seguimiento consta como que "está pendiente de recoger por el repartidor". Una vergüenza

Comparto

He tenido una experiencia similar. No recomiendo trabajar con esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2343 visitantes únicos

Frl
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Muy lentos y no dan nada de información del envío, con otras empresas por el mismo precio me lo traían en 3 días y está lleva una semana y no sé ni en qué parte está mi pedido. Muy mal

me sucede lo mismo

Cecg
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola! Te dieron alguna explicación? Yo sigo teniendo dos paquetes reteñidos y sin noticias

María A J
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Nula formalidad. Los paquetes, según las notificaciones, están días y días en el punto de distribución pero llamas y te sale un mensaje diciendo que ese teléfono no existe. Vas a la dirección que aparece en internet y está siempre cerrado. Parece una empresa fantasma.

Cliente desesperado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Vergüenza de empresa.Como puede funcionar una empresa que trabaja de esta forma? cómo puede wallapop hacer envíos con ellos? Mi paquete está en reparto desde hace dos semanas supuestamente y ni lo entregan ni hay forma humana de contactar con ellos.Vergonzoso

Indignada
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son una vergüenza de empresa. La peor que he conocido. Ni tan siquiera llevan los paquetes al destinatario.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Creo que es la peor empresa del mundo,no contestan,pasan de ti y tardan 4 veces más como mínimo que cualquier empresa normal (eso sí llega el paquete).no entiendo cómo wallapop está con estos (eliminado por el administrador)

Semascalatrajedia
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Panda de (eliminado por el administrador) ya que no me mandáis mi pedido tampoco me cojeis las llamadas solo me queda presentarme en almacenes de Boyacá bien sea en Oviedo Madrid etc tengo todo el tiempo del mundo se van a reír de quién yo se pero (eliminado por el administrador)pero yo salgo de ahí con mi paquete

No me gusta. No llega nada con ella
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No puedes llamar por teléfono,no te informan cuando llegan los pedidos. Dicen que hacen muchos intentos de reparto cuando es falso, muy mala experiencia.

ANAMA
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Pongo una estrella porque no hay opcion a poner 0...Incompetentes y ademas (eliminado por el administrador) llevo esperando un envio que esta retenido en sus almacenes desde hace mas de 15 dias, y se atreven a poner en el seguimiento que han venido a entregar varias veces a mi domicilio y que la entrega ha sido imposible. Ni telefono ni mail, directamente a la mentira. Ultima vez que compro en SHEIN si la entrega va a ser mediante estos inútiles

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Un asco con mayúsculas, siguen mintiendo, ponen que no lo han podido entregar y siguen sin repartirme el paquete pero tienen el morro de decir que sí pero que no estaba en casa y encima ni contestan

ANAMA
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Estoy en la misma situacion y por lo que veo todo el mundo igual, ineptos

03120423H
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ni entregan los pedidos ni contestan al teléfono unos fenomenos

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Me devuelven paquete de shein al almacén por no estar supuestamente en casa cuando ni siquiera lo han enviado a mi dirección sino a otra y no hay manera de contactar con boyaca. Servicio nefasto .Veremos a ver si lo devuelven de verdad sino me yocara tomar otra clase de medidas

Me pasa lo mismo, has podido resolverlo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Son un desastre de empresa, tienen los paquetes retenidos en el amacén durante semanas y encima no contestan a las llamadas ni a las incidencias

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hago un pedido de Shein, el cuál mandan por esta empresa de (eliminado por el administrador) donde nunca atienden ni al teléfono ni contestan a los correos, y eso si llegan. Se he tirado 7 días en Madrid y de golpe esta tarde me dice Shein por correo que está en reparto a las 7 de la tarde. No llega nada y ahora se actualiza el seguimiento diciendo que han intentado dejarlo en multitud de ocasiones y ha sido devuelto.

Melissa gm
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Una empresa malisíma, unos (eliminado por el administrador)
Pedí en Shein algo que con Correos me llegaba en una o dos semanas y media, pero con esta llevo 27 días sin respuesta y sin localizar bien mi pedido.
Dicen que es "por temporada alta" pero es simple negligencia y no planean corregir sus errores. Vaya desperdicio y (eliminado por el administrador)

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Pues a igual...desde el 8 de noviembre en el almacén y estamos a 30 jamás me había pasado y bueno....15 minutos de espera en la llamada, yo flipo

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Quiero que me ayudeis, se sabe que pasa con los pedidos que dicen que le ha sido imposible entregar , si shein hacen el reembolso o te traen un nuevo pedido que estabas esperando.

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

A mí tampoco me llega y pone entrega fallida. A alguien le ha llegado aunque le ponga entrega fallida.

No he recibido el paquete, y pone que será devuelto. Espero pode
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No he recibido el paquete y pone que lo han intentado en varias ocasiones cuando no es cierto

AndreROCA
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hice una compra en SHEIN y el paquete esta en España desde el 14 de Noviembre a hoy llevan con el paquete retenido 2 semanas y encima las actualizaciones de los estados son que el paquete ha sido entregado sin éxito cuando claramente no han ido a entregar nada. Las llamadas nunca son atendidas y te tienen 15 minutos en espera y de la respuesta a los correos ni hablemos, ni siquiera te llega uno a ti con un numero de reclamación o algo, pésimo servicio de esta compañía. Leo los comentarios de esta pagina y tristemente me tranquilizo porque se que mi caso no es un caso aislado. Todos queremos respuestas y soluciones y mas por las fechas que son y las que vienen que los servicios de paquetería colapsan. Si Shein sigue enviando los paquetes por esta compañía me voy a pensar en si comprar algo con ellos.

Tengo un paquete en reparto desde el día 21 , no contestan al teléfono tras más de 20 minutos de espera ni tampoco a los correos electrónicos

Paquete parado desde 16 noviembre
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Vergonzoso, 14 minutos de espera, y después una grabación me dice que escriba un correo... 12 días con mi paquete parado, y sin ninguna información. Es indignante que existan empresas así.

FATAAAL
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Compró en shein y nunca me a pasado nada pero gaste 160€ en productos y la compañía 1 lo trae es boyacá y Fatal no llegan llevo 23dias esperando me pone en entrega pero NADA DE NADAAA HOROROROSO

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No me sale el paquete del almacén, lleva así una semana

nik
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

(eliminado por el administrador) las personas debemos denunciar estos (eliminado por el administrador) o van a seguir robando los paquetes como si nada hay que denunciar

Yerisuki
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La empresa no sólo va con retraso, sino que hoy dicen que devuelven el paquete porque no se pudo entregar, que no había nadie en casa, soy una persona que no sale de casa a causa de una enfermedad incapacitaste, por tanto era imposible que no hubiera nadie en casa, es más la supuesta entrega se “hizo” ayer domingo, que es el día que mi marido e hijo también están en casa. Había tres personas, según ellos se intentó hacer la entrega sin éxito y devuelven el paquete a la empresa de origen. Deleznable, después llamó por teléfono y tras 15 minutos en espera me cuelgan, que hay mucha carga de llamadas que mande un mail, así varias veces. Por supuesto que lo hice, y además escribí a la empresa de origen del envío y expuse mi problema, ellos lo solucionaron pero con un reenvío que llega a mediados diciembre. No es la solución pero algo es, espero que no lo reenvíen con BOYACA.

mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Buenas me encuentro en tu situación y no se que hacer para recuperar el paquete, ya que llamo y cuando pasa el tiempo de espera me cuelga.
Si me puedes ayudar se lo agradezco

Janira
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Es increíble que lleven más de 10 días con un paquete en el centro de distribución y que me lo aplacen porque ellos quieren hasta el 6 de diciembre, vergonzoso, para esto se ofrecen?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Pongo una estrella porque no me deja dejarla sin calificación porque no valen nada . son una b. a. s. u. r .a . unos incapaces que seguramente se están robando la mercancía para venderla de nuevo en wallapop en vinted o quién sabe dónde. Desde el 18 de noviembre y a esta fecha "permanece" y que en el almacén. No hay ley en este país? Cantidad de personas con sus compras perdidas. Una tremenda bosta Boyacá delivery

Celilena
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Estimados/as señores/as:
Con fecha 2 de noviembre hice un pedido en SHEIN
quien contrató su empresa para el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones que el paquete llegaría a su destino de 8 a 11 días hábiles.
A día de hoy (19 días más tarde) el paquete no ha sido entregado. Les he llamado por teléfono y no contestan, les he escrito a su email y no contestan y encima dicen en SHEIN que han intentado entregar este paquete en múltiples ocasiones y que no han podido. A mí dirección no ha venido nadie porque siempre hay alguien, ni me han llamado por teléfono en ningún momento. Amenazan ustedes además con devolver el paquete a destino. Su servicio es realmente deplorable y por lo que he visto en Internet no soy la única que tiene estos problemas, parece que este mal hacer es habitual en ustedes.
SOLICITO: Entreguen el paquete en mi domicilio esta semana sin falta. En caso contrario tomaré las medidas que considere oportunas.
Sin otro particular, atentamente.

BOYACÁ busca personas para el cargo de Repartidor.

La empresa BOYACÁ está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre BOYACÁ?

BOYACÁ Preguntas frecuentes