Bozeto Studio Cocinas

Calle Cámara de la Industria, 19, 28938 Móstoles, Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones Bozeto Studio Cocinas

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bozeto Studio Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Bozeto Studio Cocinas?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Bozeto Studio Cocinas es una empresa fabricadora y comercializadora de muebles para cocina en su mayoría, teniendo como personal a empleados capacitados en el área de atención al cliente y asesoramiento sobre el catálogo, teniendo esta atención dirigida en un buen horario de un solo turno, pero dicen los empleados que es bastante relajado y sin presiones, ya que es desde las 8:00 hasta las 15:00 de lunes a viernes con descanso para almuerzo, lo que me parece un punto a favor de ellos

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan del área de diseño de muebles de cocina. Es un trabajo genial, la empresa se encuentra localizada en la ciudad específicamente en Calle Cámara de la Industria, 19, 28938 Móstoles, Madrid.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ventas y fabricación de muebles, sofás y cocinas, son las actividades que desarrollan en esta empresa. Para quienes tienen interés en formar parte de sus empleados os cuento que sí, hay vacantes abiertas:
Administrador Comercial cono conocimientos en mobiliario de cocina, manejo amplio de servidores y programas como office.
Deben tener experiencia comprobada, disponibilidad para laborar jornada intensa.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

No cabe duda que Bozeto Studio Cocinas es una de las pocas empresas de muebles para el hogar que aún cree en la calidez humana y en el profesionalismo. Los empleados comentan lo orgulloso que están de pertenecer a esta organización. Los salarios son muy elevados. Los jefes premian el esfuerzo con grandes beneficios. Recomendados

Andy
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Hola tengo experiencia comercial mas de 5 años, en el mismo empleo creo que es hora de cambiar me apuntare a vuestra oferta de empleo ya que me llamo la atención solo unas pregunta ¿que tipo de contrato tiene ? espero que me podáis contestar

¿Tiene Bozeto Studio Cocinas de Móstoles el beneficio de guardería incluido para trabajadores con niños?

¿Bozeto Studio Cocinas ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

¿Funciona la empresa Bozeto Studio Cocinas como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Bozeto Studio Cocinas Preguntas frecuentes