Bq Hoteles

Muro
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Bq Hoteles

¿Hay buen acceso a Bq Hoteles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bq Hoteles?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Trabajo con esta empresa desde hace un tiempo, como teleoperador para atender clientes y me agrada, ahora tengo mejor conocimiento de las funciones del empleo. Es una empresa con grandes ingresos de turistas y con buenas instalaciones de sus hoteles.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Bq Hoteles. Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo, trabaje como camarero en la cual estuve mas de 8 meses, yo lo recomiendo!

Los empleados de Bq Hoteles que hablan correctamente alemán ¿Tienen horario fijo o flexible?

A los interesados en trabajar en Bq Hoteles les serviría saber si la tienen la oportunidad de aprender alemán en la empresa, ¿alguien tiene información al respecto?

En hostelería y turismo las empresas regularmente están orientadas a la satisfacción del cliente. ¿En Bq Hoteles comparten este criterio empresarial?

Bq Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, COCINEROS Y JEFE DE PARTIDA, PARA PALMA Y PLAYA DE PALMA, Jefe/a de cocina en zona Peguera

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bq Hoteles , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Bq Hoteles busca personas para el cargo de COCINEROS/AS, JEFES/AS DE PARTIDA Y SEGUNDOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bq Hoteles. Buscan un Cocineros/as, Jefes/as De Partida Y Segundos.

Bq Hoteles Preguntas frecuentes